Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 18 de Enero de 2025, 01:03:47 PMRealmente esa poca diferencia de votos pasará más veces y esto sentaría precedente.

De esta manera no que yo recuerde. No suele estar tan ajustado, de ahí que esta vez no lo haya tenido tan claro como otras veces.
  •  

Beyond

Ya sabéis que yo no soy partidario de las excepciones, tal como dije cuando debatimos sobre las personas que votan a más de 4 películas por categoría. No tengo problema en que se cambien las normas entre ediciones o antes de que empiece la Copa, pero una vez establecidas y con la Copa empezada, prefiero que se cumplan.

Wanchope

Pues nada, no he dicho nada. Serán cinco finalistas... aunque alguno lo lamentará cuando sepa qué película se ha quedado fuera.  :disimu

Wanchope

•  

naduriense

Ya tengo una candidata para la próxima copa. :mirada
  •  

Soprano

•  

naduriense

•  

Wanchope

Cita de: naduriense en 24 de Enero de 2025, 10:26:40 PMYa tengo una candidata para la próxima copa. :mirada

¿Una? Yo ya tengo más de media lista hecha.

Y teniendo en cuenta que 'Better Man' se estrenó el 1 de enero, me han sobrado 364 días para escoger mi favorita. :risa
  •  

kittynegri

Cita de: naduriense en 25 de Enero de 2025, 12:35:50 AM
Citar¿The Brutalist?

Bingo.

Yo la voy a ver esta noche y tengo muchas expectativas puestas en ella.

Turbolover1984

Oye...¿los mensajes de "la conspiración" de Soprano y servidor, estaban en este hilo y han desaparecido o me he rayado?

:-[  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 02:45:32 PMOye...¿los mensajes de "la conspiración" de Soprano y servidor, estaban en este hilo y han desaparecido o me he rayado?

Wancho000 asegura que te has rayado https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=57704.msg1003156#msg1003156
  •  

Soprano

•  

Turbolover1984

Lo imaginaba pero no recordaba/encontraba el hilo.  :risa :risa

Cuando esté Kill disponible en alguna plataforma (sin que haya que pagar además alquiler), avisa porfa.
  •  

kittynegri

Cita de: naduriense en 25 de Enero de 2025, 12:35:50 AM
Citar¿The Brutalist?

Bingo.

La vi anoche y ya estoy deseando añadirla a la Copa 2025. De cinco que fuimos sólo me gustó a mí   :sorpresa   aunque sinceramente esperaba mucho más.

perka

Muchas gracias Wancho por todo el trabajo que te has pegado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope