Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: perka en 14 de Enero de 2025, 06:56:22 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2025, 12:32:11 AMQuien no quiera saber qué películas son las 12, que no pinche en el spoiler. Quien quiera saberlo... que pinche.

Spoiler
Respetad a los que no quieren saberlo, please.  :inocente

Spoiler
- Deadpool y Lobezno
- Del revés 2
- Perfect Days
- El reino del planeta de los simios
- Nosferatu
- Sala de profesores
- Desconocidos
- Anora
- Furiosa: De la saga Mad Max
- Dune: Parte 2
- La sustancia
- Pobres criaturas
[close]
[close]

He visto la mitad  :poss

2 y 10

Yo sólo he visto cuatro y ninguna está emparejada  :alegre

Tampoco sé si puedo votar si no he participado en la Copa...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 14 de Enero de 2025, 01:34:21 PMTampoco sé si puedo votar si no he participado en la Copa...

Claro que puedes, de hecho anímate a ello. Cuanta más participación mejor y más si es de foreros habituales, que al final será más representativo que si entra a votar gente que no participa en estos lares pero ha visto la publicación de "vota aquí" en twitter o lo que sea.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Enero de 2025, 01:46:11 PM
Cita de: Sra.Danvers en 14 de Enero de 2025, 01:34:21 PMTampoco sé si puedo votar si no he participado en la Copa...

Claro que puedes, de hecho anímate a ello. Cuanta más participación mejor y más si es de foreros habituales, que al final será más representativo que si entra a votar gente que no participa en estos lares pero ha visto la publicación de "vota aquí" en twitter o lo que sea.

Suscribo lo dicho por Turbolover, espero verte dando guerra por la Copa.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2025, 01:52:20 PM
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Enero de 2025, 01:46:11 PM

Suscribo lo dicho por Turbolover, espero verte dando guerra por la Copa.

Como cualquier otro forero claro que puedes participar. Particularmente, como a mis compañeros, me alegraría que lo hicieras. No tengas reparo.  :guinar
  •  

Sra.Danvers

Muchas gracias a todos  :amor

A ver si en alguna categoría coinciden los emparejamientos y puedo votar  :guay

kittynegri

Yo no he mirado el Spoiler prefiero la sorpresa  :poss

Predator33

•  

Wanchope

Mañana es la votación a "Mejor Película de Habla no Inglesa", y aunque tenemos estipulado un mínimo de tres finalistas y un máximo de cinco, me estoy planteando "la excepción" de permitir seis. Hay una clara favorita, pero para que nos hagamos una idea de lo ajustado que está, si alguien hubiera votado por Y en lugar de por X, se habría producido un empate entre las otras cinco.

Por resumir: Hay una con 13 votos, otra con 8, tres con 7 y una con 6. La siguiente tiene 4. Por lo tanto sería meter seis finalistas en lugar de cinco. Sospecho que a efectos prácticos sería más un acto de representación, ya que lo habitual es que gane la clara favorita. Pero quien sabe, ya que algunos votáis o no votáis en función de las películas que habéis visto...

Predator33

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2025, 10:30:32 AMMañana es la votación a "Mejor Película de Habla no Inglesa", y aunque tenemos estipulado un mínimo de tres finalistas y un máximo de cinco, me estoy planteando "la excepción" de permitir seis. Hay una clara favorita, pero para que nos hagamos una idea de lo ajustado que está, si alguien hubiera votado por Y en lugar de por X, se habría producido un empate entre las otras cinco.

Por resumir: Hay una con 13 votos, otra con 8, tres con 7 y una con 6. La siguiente tiene 4. Por lo tanto sería meter seis finalistas en lugar de cinco. Sospecho que a efectos prácticos sería más un acto de representación, ya que lo habitual es que gane la clara favorita. Pero quien sabe, ya que algunos votáis o no votáis en función de las películas que habéis visto...

Por mí haz la excepción. Así es posible que se le reste algún voto a la clara ganadora sea cual sea y de paso se añade quizás algo más de pimienta al asunto.

Soprano

Siendo sincero no veo motivo para hacer una excepción, si ya hay cinco candidaturas que han sido las más votadas entre ellas debería estar la elección.

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2025, 12:34:31 PMSiendo sincero no veo motivo para hacer una excepción, si ya hay cinco candidaturas que han sido las más votadas entre ellas debería estar la elección.

+1

Hay 5 claras finalistas. Por más que haya una 6ª con un voto menos, pues eso...es un voto menos y la "norma" dice 5. Realmente esa poca diferencia de votos pasará más veces y esto sentaría precedente.

Además que cuantas más pelis, más posibilidades de que gente no haya visto algunas y no vote. Y más en esta categoría.