Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

No sé qué director eliminar. A tod@s me los llevaría a una isla desierta... :noo
  •  

Predator33

Todos los años la misma tortura...tarea completada.

Suerte a todas nuestras/vuestras elegidas.

Que gane el/la mejor.

P.D.: a poder ser el que suscribe.  :alegre

Wanchope

•  

Predator33

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

•  

Beyond

Pues veo que hay un par de personas que han puesto más de 4 aspirantes en algunas categorías... Yo en esos casos optaría por tener en cuenta solo los cuatro primeros votos y ya está, que algunos lo pasamos muy mal ajustando a cuatro nominados ciertas categorías para que haya excepciones. :poss

Por cierto, veo que Wancho se ha traicionado a sí mismo y al final ha puesto a Saldaña en reparto. :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en Hoy a las 12:03:17 AMPues veo que hay un par de personas que han puesto más de 4 aspirantes en algunas categorías... Yo en esos casos optaría por tener en cuenta solo los cuatro primeros votos y ya está, que algunos lo pasamos muy mal ajustando a cuatro nominados ciertas categorías para que haya excepciones. :poss

Para ser sinceros... depende del resultado de las votaciones. En principio tiendo a no tenerlas en cuenta, ya que "incumple" las normas. Pero si me rompe empates y me resuelve las dudas... cuantas menos decida yo, mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en Hoy a las 12:03:17 AMPor cierto, veo que Wancho se ha traicionado a sí mismo y al final ha puesto a Saldaña en reparto. :burla

Pero porque así podía votar a las "cinco principales" que quería...  :disimu
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:08:45 AM
Cita de: Beyond en Hoy a las 12:03:17 AMPues veo que hay un par de personas que han puesto más de 4 aspirantes en algunas categorías... Yo en esos casos optaría por tener en cuenta solo los cuatro primeros votos y ya está, que algunos lo pasamos muy mal ajustando a cuatro nominados ciertas categorías para que haya excepciones. :poss

Para ser sinceros... depende del resultado de las votaciones. En principio tiendo a no tenerlas en cuenta, ya que "incumple" las normas. Pero si me rompe empates y me resuelve las dudas... cuantas menos decida yo, mejor.

Personalmente, los tendría en cuenta a pesar de incumplir las normas porque cuantos más compañer@s participen mejor y optaría por lo que comenta Beyond de seleccionar sus 4 primeras para no excluirlos definitivamente aunque, obviamente, entendería que se aplique la norma.

En parte, me puedo llegar a identificar con ell@s porque me ha ido de un pelo y puedo comprender que a algun@s les haya podido pillar el toro. Sin más.  :adios
  •  

kittynegri

Yo soy una de esas personas  :poss  En la de Peor película tenía 8, he dejado las cuatro primeras y las otras cuatro más abajo, por si acaso como dice Wancho. :inocente

Turbolover1984

Partiendo de la base que esto es un juego y un hobbie...yo como dice Beyond aplicaría la norma sin excepciones, que bastante nos cuesta a los que si la hemos cumplido, el dejar las categorías en 4.

Y los que les ha pasado por despiste pues vale, pero quien deja más aposta pues no se, me parece injusto para el resto de compis.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:30:06 AMY los que les ha pasado por despiste pues vale, pero quien deja más aposta pues no se, me parece injusto para el resto de compis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Turbolover pero ¿y cómo saber quién actúa de forma digamos fraudulenta o poco ética?

Si existe una forma perfecto pero, si no, soy más partidario de aplicar 'cierta' flexibilidad.

No puedo siquiera suponer las causas pero sólo con imaginar que algún compañero no haya podido normalizar sus nominaciones por alguna causa de fuerza mayor me inclina a no excluirlo.
  •  

Clay

Cita de: Predator33 en Hoy a las 09:11:36 AM¿y cómo saber quién actúa de forma digamos fraudulenta o poco ética?

Eso nos vendría muy bien a la hora de votar a los ganadores.
  •