Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

naduriense

Cita de: Predator33 en 13 de Enero de 2025, 04:58:04 PM
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2025, 04:25:10 PMQue lástima, tenías una buena lista, espero que participes igualmente. :gafas

En cualquier caso naduriense, me sumo a la petición de Soprano.

Por supuesto, nos veremos entre las cajas de voto. :guinar

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2025, 05:10:26 PMPuedes probar con Secret Level, una serie de antología notable con capítulos muy breves.

La conozco y me gustó su cortometraje de Warhammer, el único que vi. A los otros episodios quizás les dé otro picado que, como dices, se ven rápido. Gracias por la recomendación. :sonreir
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Si mal no recuerdo otros años hemos desvelado con antelación las 12 películas de la fase final. Eso haré entonces en un rato...  :mirada
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2025, 08:12:02 PMSi mal no recuerdo otros años hemos desvelado con antelación las 12 películas de la fase final. Eso haré entonces en un rato...  :mirada

Yo prefiero no saber las pelis del tirón, sino descubrirlas poco a poco, o de lo contrario no tiene esto emoción  :inocente

Wanchope

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2025, 09:53:15 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2025, 08:12:02 PMSi mal no recuerdo otros años hemos desvelado con antelación las 12 películas de la fase final. Eso haré entonces en un rato...  :mirada

Yo prefiero no saber las pelis del tirón, sino descubrirlas poco a poco, o de lo contrario no tiene esto emoción  :inocente

Yo creo que es mejor desvelarlo poco a poco, pero hay quien prefiere saberlo de antemano para intentar ponerse al día.
  •  

Predator33

Soy partidario también de ir poco a poco pero como prefiráis.
  •  

Wanchope

Los que no las queráis saber, no miréis nuestras redes sociales...  :disimu 
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Quien no quiera saber qué películas son las 12, que no pinche en el spoiler. Quien quiera saberlo... que pinche.

Spoiler
Respetad a los que no quieren saberlo, please.  :inocente

Spoiler
- Deadpool y Lobezno
- Del revés 2
- Perfect Days
- El reino del planeta de los simios
- Nosferatu
- Sala de profesores
- Desconocidos
- Anora
- Furiosa: De la saga Mad Max
- Dune: Parte 2
- La sustancia
- Pobres criaturas
[close]
[close]
  •  

Wanchope

Por otro lado... los que vayan pasando por aquí que vayan diciendo dos números del 1 al 12, sin repetir.
  •  

Beyond

•  

Predator33

•  

perka

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:32:11 AMQuien no quiera saber qué películas son las 12, que no pinche en el spoiler. Quien quiera saberlo... que pinche.

Spoiler

Spoiler
- Deadpool y Lobezno
- Del revés 2
- Perfect Days
- Nosferatu
- Sala de profesores
- Desconocidos
- Anora
- La sustancia
- Pobres criaturas
[close]
[close]

He visto la mitad  :poss

2 y 10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

•  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:32:11 AMQuien no quiera saber qué películas son las 12, que no pinche en el spoiler. Quien quiera saberlo... que pinche.

Spoiler

Spoiler
- Deadpool y Lobezno
- Del revés 2
- Perfect Days
- Nosferatu
- Sala de profesores
- Desconocidos
- Anora
- La sustancia
- Pobres criaturas
[close]
[close]

Me temía que podría tener 1 por ver pero a ver si puedo solventarlo esta semana.
  •  

Michael Myers

Aunque luego no sé cuanto podré votar...

3 y 8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Faltan dos números... ah, no. :mirada
  •