Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No hombre, dejar fuera la participación de una persona no. Lo que decía, creo que Wancho, de coger sus 4 primeras de la lista y ya.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:39:42 AMNo hombre, dejar fuera la participación de una persona no. Lo que decía, creo que Wancho, de coger sus 4 primeras de la lista y ya.

Ah vale. Es que es a eso a lo que me estaba refiriendo en todo momento.  :guinar
  •  

Predator33

Otra cosa es que pudiésemos identificar las malas praxis internacionadas. A es@s matarile claramente.  :cuidadito  :guinar
  •  

Predator33

Esto se pone emocionante y todavía no hemos subido al ring... :alegre
  •  

Turbolover1984

Yo estoy deseando que llegue Wancho a decirnos las finalistas, que al final es lo más importante y bonito de esto.  :tititi
  •  

Wanchope

Han salido las 12 películas a la primera. No hay que hacer ninguna ronda previa. La primera vez desde 2017.  :poss

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:44:00 PMHan salido las 12 películas a la primera. No hay que hacer ninguna ronda previa. La primera vez desde 2017.  :poss

Si eso te ha facilitado la tarea, enhorabuena.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

•  

naduriense

Pues no he mandado mis votos porque pensaba que era el día 14. Cosa de dejar las cosas para el final. :poss
  •  

Predator33

Cita de: naduriense en Hoy a las 03:06:08 PMPues no he mandado mis votos porque pensaba que era el día 14. Cosa de dejar las cosas para el final. :poss

Pa matarte  :alegre  pero aún te queda la Copa Series. ESTATE BIEN ATENTO O SUFRIRÁS LA IRA DE NUESTRO COMPAÑERO COME FOREROS. Nadie lo conoce claro pero se dice que pernocta cerca de los aposentos de Myers por ahí abajo...:a dormir  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: naduriense en Hoy a las 03:06:08 PMPues no he mandado mis votos porque pensaba que era el día 14. Cosa de dejar las cosas para el final. :poss

:nuse

El año pasado sí, pero porque era domingo. Por seguir el mismo patrón.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en Hoy a las 11:43:32 AM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 11:39:42 AMNo hombre, dejar fuera la participación de una persona no. Lo que decía, creo que Wancho, de coger sus 4 primeras de la lista y ya.

Ah vale. Es que es a eso a lo que me estaba refiriendo en todo momento.  :guinar

A eso me refería yo también, no se trata de excluir pero si uno mismo no hace sus propios descartes habrá que contabilizar los votos de alguna manera, por orden de lista es lo más práctico.

Que lástima, tenías una buena lista, espero que partipes igualmente. :gafas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

naduriense

Cita de: Predator33 en Hoy a las 03:13:23 PMPa matarte  :alegre  pero aún te queda la Copa Series.
En las series soy muy poco entregado, aún con el interés que les tenga. Si me pongo al día con Arcane creo que podré votar por algo. :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en Hoy a las 04:25:10 PMQue lástima, tenías una buena lista, espero que participes igualmente. :gafas

En cualquier caso naduriense, me sumo a la petición de Soprano.

P.D.: en cuanto a Arcane no sé por dónde irás pero también te animaría a retomarla.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: naduriense en Hoy a las 04:55:16 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 03:13:23 PMPa matarte  :alegre  pero aún te queda la Copa Series.
En las series soy muy poco entregado, aún con el interés que les tenga. Si me pongo al día con Arcane creo que podré votar por algo. :poss

Puedes probar con Secret Level, una serie de antología notable con capítulos muy breves.
  •