Comentarios 'COPA DE CINE 2024'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2025, 06:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: perka en 14 de Enero de 2025, 06:56:22 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2025, 12:32:11 AMQuien no quiera saber qué películas son las 12, que no pinche en el spoiler. Quien quiera saberlo... que pinche.

Spoiler
Respetad a los que no quieren saberlo, please.  :inocente

Spoiler
- Deadpool y Lobezno
- Del revés 2
- Perfect Days
- El reino del planeta de los simios
- Nosferatu
- Sala de profesores
- Desconocidos
- Anora
- Furiosa: De la saga Mad Max
- Dune: Parte 2
- La sustancia
- Pobres criaturas
[close]
[close]

He visto la mitad  :poss

2 y 10

Yo sólo he visto cuatro y ninguna está emparejada  :alegre

Tampoco sé si puedo votar si no he participado en la Copa...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 14 de Enero de 2025, 01:34:21 PMTampoco sé si puedo votar si no he participado en la Copa...

Claro que puedes, de hecho anímate a ello. Cuanta más participación mejor y más si es de foreros habituales, que al final será más representativo que si entra a votar gente que no participa en estos lares pero ha visto la publicación de "vota aquí" en twitter o lo que sea.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Enero de 2025, 01:46:11 PM
Cita de: Sra.Danvers en 14 de Enero de 2025, 01:34:21 PMTampoco sé si puedo votar si no he participado en la Copa...

Claro que puedes, de hecho anímate a ello. Cuanta más participación mejor y más si es de foreros habituales, que al final será más representativo que si entra a votar gente que no participa en estos lares pero ha visto la publicación de "vota aquí" en twitter o lo que sea.

Suscribo lo dicho por Turbolover, espero verte dando guerra por la Copa.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2025, 01:52:20 PM
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Enero de 2025, 01:46:11 PM

Suscribo lo dicho por Turbolover, espero verte dando guerra por la Copa.

Como cualquier otro forero claro que puedes participar. Particularmente, como a mis compañeros, me alegraría que lo hicieras. No tengas reparo.  :guinar
  •  

Sra.Danvers

Muchas gracias a todos  :amor

A ver si en alguna categoría coinciden los emparejamientos y puedo votar  :guay