LOS 100 MEJORES JUEGOS

Iniciado por NeoLink, 03 de Julio de 2007, 04:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

1. Mafia (PC)  :obacion
2. Age of Empires 2 The Conquerors (PC)  :obacion
3. Final Fantasy VIII (PSX)
4. Pro 6 (PS2)
5. Metal Gear Solid (PSX)
6. GTA Vice City (PC)
7. God of War (PS2)
8. Resident Evil 4 (PS2 y PC)
9. Crash Bandicoot 3 (PSX)
10. Max Paine (PC) por ejemplo..

Por cierto si alquien quiere echarse unas partidas por IP al 'Age of Empires 2 The Conquerors' que me lo diga  :tititi

:adios


  •  

NeoLink

FF VIII????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer pero si es el peor final de la historia maxo.

Por lo demas salvo al crash, buena eleccion


  •  

Morfeo

10 son muy pocos para elegir, ademas hay infinidad a los que no he jugado pero entre mis elecciones estarian:
Pro (casi todos) - psx, ps2 y pc
Fable, the lost chapter - pc
RE4 - pc
Player Manager - Commodore Amiga
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 01:45:18 AM
1. Mafia (PC)  :obacion
2. Age of Empires 2 The Conquerors (PC)  :obacion
3. Final Fantasy VIII (PSX)
4. Pro 6 (PS2)
5. Metal Gear Solid (PSX)
6. GTA Vice City (PC)
7. God of War (PS2)
8. Resident Evil 4 (PS2 y PC)
9. Crash Bandicoot 3 (PSX)
10. Max Paine (PC) por ejemplo..

Por cierto si alquien quiere echarse unas partidas por IP al 'Age of Empires 2 The Conquerors' que me lo diga  :tititi

:adios

Pa colores esta el mundo jajajaja, joer menuda listita has puesto jajajaa y con el Bandiccot ahí la virgen. Una falta de respeto total a la era anterior a PS jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

#19
Cita de: AndoLink en 06 de Julio de 2007, 12:14:27 PM
FF VIII????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer pero si es el peor final de la historia maxo.

Sí, pero el juego es impresionante :obacion :obacion. Lo de los "enlaces" desde el Menú fue la... y un uso de los G.F  :obacion. Eso si tambien el VII a partir del 2º CD es muy muy bueno, ahi con los chocobos jajaja :poss

Los crash son.. :poss :guay

Por cierto, ¿habéis jugao a un juego de PC llamado 'Mafia'? Nota Meristation: 9. Nota lectores: 9  :obacion

:adios


Cita de: Hiro of the Future en 06 de Julio de 2007, 04:33:18 PM
Pa colores esta el mundo jajajaja, joer menuda listita has puesto jajajaa y con el Bandiccot ahí la virgen. Una falta de respeto total a la era anterior a PS jajaja

:D. :D.

El Super Mario, Tetris y demás esta pa echarse una partida mientras estas en el bus o un rato para matar el tiempo, na más :burla


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:36:47 PM
Por cierto, ¿habéis jugao a un juego de PC llamado 'Mafia'? Nota Meristation: 9. Nota lectores: 9  :obacion

Yo lo tengo desde hace años y ni siquiera lo he instalado :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 06 de Julio de 2007, 11:30:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:36:47 PM
Por cierto, ¿habéis jugao a un juego de PC llamado 'Mafia'? Nota Meristation: 9. Nota lectores: 9  :obacion

Yo lo tengo desde hace años y ni siquiera lo he instalado :pregunta

Ve, este trailer, a ver si te motiva  :poss

http://www.youtube.com/v/jOQ0f-ysxmQ

(Atento a lo del aparcamiento que es la leche) y la música es.. :obacion

:adios


  •  

kenyonmartin

mi lista de 10 es esta:

1- Final Fantasy VII
2- Final Fantasy VIII
3- Final Fantasy XII
4- Smackdown vs Raw 2007 xbox 360
5- NBA 2K7 xbox 360
6- Gears of War xbox 360
7- Broken Sword 2
8- Metal Gear solid psx
9- Final Fantasy X
10- Altered Beast megadrive


Son los juegos ke en mi vida mas me han gustado o he jugado

  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2007, 04:36:47 PM
Por cierto, ¿habéis jugao a un juego de PC llamado 'Mafia'? Nota Meristation: 9. Nota lectores: 9  :obacion

Parece que tiene buenos graficos, y eso que es antiguo ya. A ver si cuando termine con el RE4 me lo instalo
  •  

reporter

The Legend of Zelda: Ocarina of time (N64)
The Legend Of Zelda: Twilight Princess (GC)
Metal Gear Solid 2 (PS2)
Diablo II (PC)
Resident Evil 4 (GC)
Pro Evolution Soccer (PS2)
Goldeneye (N64)
Diddy Kong Racing (N64)
Donkey Kong Country (SNES)
Little Big Adventure 2 (PC)

La d horas d mi vida q les habré dedicao :D..
  •  

Morfeo

Cita de: BENporter en 07 de Julio de 2007, 08:45:46 PM
Donkey Kong Country (SNES)

Una puta pasada de juego y eso que a mi los plataformas no me van
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 07 de Julio de 2007, 08:48:31 PM
Cita de: BENporter en 07 de Julio de 2007, 08:45:46 PM
Donkey Kong Country (SNES)

Una puta pasada de juego y eso que a mi los plataformas no me van

Ahi stamos! Q vicio d juego, q bien parido, y con el toke d Rareware :obacion. D hecho, ste finde fijo q me lo fundo x enesima vez :D..
  •  

~ΣDU~

Cita de: BENporter en 07 de Julio de 2007, 08:45:46 PM
Metal Gear Solid 2 (PS2)

A mi me pareció una DECEPCIÓN TOTAL comparado con el uno... El tres mejoró muchisimo, pero es que el 2 le aborrecí... no se porque pero me falló.  :nuse

No está mal tu lista pero no conozco el 'Little Big Adventure'  :burla

:adios



  •  

varde

Para mí esta lista no tiene credibilidad ninguna. Que hay de los años ochenta cuando todo el mundo jugaba al Doom, o al Duke Nuke, Heretic, etc. Cuando para montar un juego, prácticamente había que saber programar. O de como se configuraban las primeras Sound Blaster o compatibles con estas dentro de los propios juegos. Todos los juegos que se muestran en esa lista han bebido de estos para ir introduciendo cada vez más elementos, mayor compatibilidad pc, mayor rendimiento con la memoria y con los procesadores, también con las tarjetas de video y de sonido. Y la expansión total al mundo 3D, de la mano de Tomb Raider 1. ¿En que lugar de la lista se encuentra?. Que tipo de alabanzas le estamos haciendo a estos juegos?.

Y ni que decir tiene que esta lista (o tonta) no posee ninguna credibilidad cuando en ella no veo ninguno de mis COMMANDOS. (Para mí el mejor juego de todos los que he tenido oportunidad de probar y jugar).
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2007, 06:11:45 PM
Cita de: BENporter en 07 de Julio de 2007, 08:45:46 PM
Metal Gear Solid 2 (PS2)

A mi me pareció una DECEPCIÓN TOTAL comparado con el uno... El tres mejoró muchisimo, pero es que el 2 le aborrecí... no se porque pero me falló.  :nuse

Hahaha, no eres el 1ero q me lo dice (ni el ultimo q me lo dira, seguro) pro a mi esq me encantó... y Raiden tmbn, digan lo q diga, yo stoy con Kojima :D. :obacion.
  •