LOS 100 MEJORES JUEGOS

Iniciado por NeoLink, 03 de Julio de 2007, 04:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

La revista Británica Edge, realizó un conteo, con la participación de los lectores y gente especializada en la industria de los vídeo juegos, el objetivo, catalogar los 100 mejores juegos de la historia. Luego de calcular los votos, y deliberar entre los editores llegaron a una conclusión final, el mejor juego en existencia es, nada más y nada menos que The Legend of Zelda : The Ocarina of Time para Nintendo 64.

Si quieres leer el resto de la lista, la revista llegará a las tiendas a partir de mañana, a continuación les dejo un listado de los diez primeros lugares.

1. The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (N64)
2. Resident Evil 4 (GC, PS2, Wii)
3. Super Mario 64 (N64)
4. Half-Life 2 (PC, Xbox)
5. Super Mario World (SNES)
6. The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
7. Halo: Combat Evolved (Xbox, PC)
8. Final Fantasy XII (PS2)
9. Tetris (Multi)
10. Super Metroid (SNES)




¿QUE OS PARECE LA LISTA??

Ami me parece muy injusta ya que se han dejado fuera de esos 10 primeros puestos a para mi el mejor videojuego de la historia GTA San Andreas y a otro juegos dignos como Final Fantasy VII, super mario bros, Final Fantasy X.


  •  

Jason

De acuerdo contigo....bastante injusta!!!

Lo del FFVII es increíble, por no hablar por ejemplo de MGS3 ques lo más parecido que he jugado a una película!!! :enfadado :enfadado
El San Andreas que comentas tb es un gran ejemplo!! :quemado

Y no me olvido de los Shining Force para megradrive...sencillos pero ultraentretenidos y divertidos!!
  •  

Morfeo

Esto es como la lista de peliculas, nadie estara de acuerdo, cada uno tiene sus gustos. A mi por ejemplo nunca me han gustado los Final Fantasy. Y por ejemplo entre esos 10 primeros no hay ni uno de deportes (que es lo que mas me tira a mi), el PES es el juego a que mas horas he hechado en la vida y no me canso de jugar, con amigos claro  :D.
  •  

NeoLink

Teneis toda la razon falta el PES un juego que da muchas horas de diversion, y faltan otros juegos miticos, como sonic y demas.

Yo creo que si se hace una lista de estas tendria que dividirse por generos o por epocas, por que no es lo mismo comparar un juego de puzzles como eol tetris con un FPS como halo


  •  

chester

yo para mi el unico juego que me ha hecho sentirme otro ha sido Metal Gear Solid....me parecio y me parece el mejor juego de play 1....al 2 y al 3 no he jugado...pero para mi ese debera por lo menos estar
  •  

Reiko

El God of War también es un pedazo de juego, aunque sea más reciente que otros que estan en la lista
  •  

~ΣDU~

Mucho nintendero hay por ahí... :disimu

Yo pondria quizás el Crash Bandicoot 3 de la PSX o el God of War  :guiñar

:adios


  •  

NeoLink

el crash bandicoot???? Ome no me jodas,  el god of war juegazo sin duda alguna pero el crash??? xD


  •  

HiroOgs

Citar1. The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (N64)
2. Resident Evil 4 (GC, PS2, Wii)
3. Super Mario 64 (N64)
4. Half-Life 2 (PC, Xbox)
5. Super Mario World (SNES)
6. The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)
7. Halo: Combat Evolved (Xbox, PC)
8. Final Fantasy XII (PS2)
9. Tetris (Multi)
10. Super Metroid (SNES)

La lista de los 100 Mejores da bastante bastante grima la verdad y más ver al Resident 4 como el segundo mejor de la Historia, es un juegazo pero no para estar ahi. De los demás hecho en falta el FF7 entre los 10 primeros y el primer Metal Gear, eso si, los demás los comparto más o menos.

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time es para mi y como pone en la lista el mejor juego de Todos los Tiempos, las horas que pase con el no las he pasdo con ningun otro Juego.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 04 de Julio de 2007, 06:13:13 PM
el crash bandicoot???? Ome no me jodas,  el god of war juegazo sin duda alguna pero el crash??? xD

Las viciadas que me habre pegado al 2 y al 3.. y al 'Crash Bandicoot Racing'  :obacion

Joder, es que hay dos Zelda en la lista...y Super Marios... Faltaba el PRO  :obacion


  •  

chester

  •  

NeoLink

Hay dos zeldas pero son de los unicos que comparte son los dos mejores zeldas de la historia sin duda alguna, y los dos deben estar entre los 10 primeros, a lo mejor no en el mismo puesto pero si entre los 10 primeros.

1-GTA San andreas
2-Zelda:ocarina of time
3-FFVII
4-Super Mario Bros
5-PES 6
6-Zelda: A link to the past
7-FFX
8-God Of War
9-Metal Gear Solid
10-GTA Vice City

Para mi esa es la lista de los 10 mejores la verdad


  •  

~ΣDU~

#12
Cita de: AndoLink en 04 de Julio de 2007, 10:41:08 PM
Hay dos zeldas pero son de los unicos que comparte son los dos mejores zeldas de la historia sin duda alguna, y los dos deben estar entre los 10 primeros, a lo mejor no en el mismo puesto pero si entre los 10 primeros.

1-GTA San andreas
2-Zelda:ocarina of time
3-FFVII
4-Super Mario Bros
5-PES 6
6-Zelda: A link to the past
7-FFX
8-God Of War
9-Metal Gear Solid
10-GTA Vice City

Para mi esa es la lista de los 10 mejores la verdad


Como se hace con las pelis... ¿POR QUÉ NO HACEMOS NOSOTROS NUESTRO TOP10? :pregunta (o top lo que sea por años y eso..)

Por cierto Neo, toy de acuerdo casi en to lo que has puesto excepto por los Zeldas  :bueno. Para mi el 'Mafia' de PC es sublime  :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Mi top 10, y de la lista de Neo hay alguno que da grima que este ahi, como por ejemplo el Pro, pero bueno pa gusto colores:

1. The Legend of Zelda: The Ocarina of Time (N64)
2. Final Fantasy VII (PS)
3. Super Mario 64 (N64)
4. Street Fighter 2 (SNES y Megadrive)
5. Super Mario World (SNES)
6. Metal Gear (PS, Remake GC)
7. Doom (PC)
8. Sonic (Mega Drive)
9. Tetris (Multi)
10. Super Metroid (SNES)

Y me dejo muchos como Cronno Tiger, Monkey Island, Gran Turismo, Nights, Terranigma y un largo Etc

:adios :adios
  •  

NeoLink

Un juego se mir apor las horas de diversion que da y el Pro es increible las horas que me dio y me sigue dando, respecto a tu lista es buena si señor y tienes razon el terranigma, que juegazo o el illusion of time, yo soy de los k dice que la epoca dorada de los videojuegos llego con la SNES


  •