Me ausento unos días

Iniciado por porti, 02 de Julio de 2007, 10:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

Pos eso, es que estoy en Barcelona de vacaciones   :tititi :tititi y tenía pensado entrar a visitaros más a menudo pero es que mi primo no tiene internet y el ciber queda muy lejos así que estaré hasta el día 8 sin poder navegar  :deses.
El lado bueno es que estoy de vacaciones yupiiiiiiiii  :tititi

  •  

gicu

Cita de: porti en 02 de Julio de 2007, 10:27:47 PM
Pos eso, es que estoy en Barcelona de vacaciones   :tititi :tititi y tenía pensado entrar a visitaros más a menudo pero es que mi primo no tiene internet y el ciber queda muy lejos así que estaré hasta el día 8 sin poder navegar  :deses.
El lado bueno es que estoy de vacaciones yupiiiiiiiii  :tititi

El lado bueno debe ocuparlo todo. :guay disfruta, aunque no se si podrás vivir sin ver mis recomendaciones cinematográficas  :disimu, con lo que te gustan las pelis que me gustan  :burla :burla
Diviertete,gallego loko !!!!!!  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: gicu en 02 de Julio de 2007, 10:36:43 PM
Cita de: porti en 02 de Julio de 2007, 10:27:47 PM
Pos eso, es que estoy en Barcelona de vacaciones   :tititi :tititi y tenía pensado entrar a visitaros más a menudo pero es que mi primo no tiene internet y el ciber queda muy lejos así que estaré hasta el día 8 sin poder navegar  :deses.
El lado bueno es que estoy de vacaciones yupiiiiiiiii  :tititi

El lado bueno debe ocuparlo todo. :guay disfruta, aunque no se si podrás vivir sin ver mis recomendaciones cinematográficas  :disimu, con lo que te gustan las pelis que me gustan  :burla :burla
Diviertete,gallego loko !!!!!!  :beso
Que recomendaciones ni que gaitas  :burla, esas pasteladas no las veo ni atado a una silla  :poss :poss

  •  

Soraya

Joerrrr disfruta de las vacacionesssss lokoooooo y pasa de nosotros q desconectar viene bien ..... asi nos dás un respiro  :burla :burla

Pasalo bien y keremos documento gráfico  :beso
  •  

[Sigma]

halaaaa a la otra punta!! jejejeej
pos nada q lo pases muu ben y lo disfrutes aún más y m uno al grito, documentos gráficos jejeje :vergüenza

besitos!!  :beso :beso




  •  

jescri

Elegiste buen sitio compi, a disfrutar  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Joer porti, disfrútalas  :fiesta :gafas

Que no se te olvide pasarte por Santa Coloma de Gramenet para saludar a Reiko, por Hospitalet de Llobregat para chanquete, por Sabadell para amarmol y lo mas importante vete a Cerdanyola del Vallés y tócole los cojo** a Hiro  :risa :risa

Saludos porti :guiñar :adios



  •  

ÁngelNeg

Buen viaje, y dusfrútalo porque no estamos para desperdiciar ni un céntimo en estos tiempos... :guay
  •  

chester

  •  

NeoLink

ya sabes to el dia de marcha porti


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2007, 03:24:48 AM
Joer porti, disfrútalas  :fiesta :gafas

Que no se te olvide pasarte por Santa Coloma de Gramenet para saludar a Reiko, por Hospitalet de Llobregat para chanquete, por Sabadell para amarmol y lo mas importante vete a Cerdanyola del Vallés y tócole los cojo** a Hiro  :risa :risa

Saludos porti :guiñar :adios



Que fijacion tienes conmigo macho jajaja. Por cierto Porti pasatelo bien y disfruta por aqui, eso si ten cuidado con los catalanes jajajja, es coña

:D. :D.
  •