Taquilla de *** JULIO 2007 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 02 de Julio de 2007, 12:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí más que los 72 millones me llama la atención el 8.9 de IMDb  :flipando

Grande EDU, como siempre elseptimoarte de los primeros en poner el ranking  :obacion
  •  

~ΣDU~

#91
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Julio de 2007, 11:24:47 PM
Pues 34.2 para 'Os declaro marido y marido'

:obacion :obacion :obacion :flipando :obacion :obacion :obacion

~ Resultados: Porra de taquilla (USA 20-22 de Julio.) ~



~ Resultados: Porra de taquilla (USA 27-29 de Julio.) ~



:adios


  •  

mike

la clasificacion se va apretando un monton..
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: mike en 30 de Julio de 2007, 02:12:28 AM
la clasificacion se va apretando un monton..

Con lo bien que empezó Reiko en Junio o asi y porque ahora ha hecho 2 puntines que sino... esto va por rachas, yo en todo Julio 1 punto... :no y el Morfeo está que lo tira este mes :obacion


  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: jescri en 30 de Julio de 2007, 01:45:42 AM
A mí más que los 72 millones me llama la atención el 8.9 de IMDb  :flipando

Yo no presto atención a las notas de IMDb en los estrenos y en las primeras semanas del film....siempre votan los fans los primeros y eso se llena de dieces (con Los Simpsons y con muchas)....mejor nota (más realista) pasados unos meses.

Deberían usar algunas medidas estadísticas, como eliminar los extremos ("outliers", 10 y 1) para obtener valores medios más representativos.... :dormir :dormir :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 30 de Julio de 2007, 10:11:08 PM
Cita de: jescri en 30 de Julio de 2007, 01:45:42 AM
A mí más que los 72 millones me llama la atención el 8.9 de IMDb  :flipando

Yo no presto atención a las notas de IMDb en los estrenos y en las primeras semanas del film....siempre votan los fans los primeros y eso se llena de dieces (con Los Simpsons y con muchas)....mejor nota (más realista) pasados unos meses.

Deberían usar algunas medidas estadísticas, como eliminar los extremos ("outliers", 10 y 1) para obtener valores medios más representativos.... :dormir :dormir :poss

Pues sí, y yo lo se a ciencia cierta cuando hago la noti de la taquilla de España dos dias o tres despues de la de USA. En los blockbusters o como se escriba siempre bajan 2-4 decimas las medias en cuestion de pocos dias :guiñar. A mi me gustaria cojer la nota de Film Affinity porque es que en IMDb hay cada 10 puesto a los cuatro vientos que vamos...

:adios


  •  

jescri

Yo prefiero IMDb, primero porque es la base de datos más importante de la red, segundo porque las películas normalmente las estrenan antes en USA y por tanto en filmaf... cuando ponemos el ranking no tienen ni valoración, y tercero porque votan muchos miles de usuarios más. Resumiendo que me gusta más  :guay

Además que baje de 8.9 a 8.7 tampoco es tan relevante creo yo  :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2007, 12:57:53 AM

Además que baje de 8.9 a 8.7 tampoco es tan relevante creo yo  :-[

Lo relevante es el 8,9 u 8,7 que tiene... Creo, que está la nota muy subida a la alza, asi como con otras muchas. Por ejemplo en Film Affiity roza el 7,5 o así... ¿cómo puede haber mas de una unidad de diferencia en la media? :nuse

Eso si, está claro que para la taqui de USA, fechas, y demás IMDb es Dios jaja :guay


  •