Que videojuegos han jugado últimamente?

Iniciado por Azu, 26 de Noviembre de 2024, 08:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azu

Amo los videojuegos, mis favoritos son la Saga de The Leyend of Zelda, especialmente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom,Horizon, SmashBros, Aarupolis y Crystal Fruits Deluxe de Tom Horn Gaming, también me gusta estar en twitch viendo a DiceGirl Egle expert slot streamer, también he estado jugando mucho al ajedrez últimamente, no es tan popular pero me gusta,pero definitivamente mi juego adictivo es Pokemon Go!, me encanta sentirme Ash Ketchum, si les gustan los videojuegos leeré sus recomendaciones :tititi
  •  

Predator33

Cita de: Azu en 26 de Noviembre de 2024, 08:18:55 PMAmo los videojuegos, mis favoritos son la Saga de The Leyend of Zelda, especialmente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom,Horizon, SmashBros, Aarupolis y Crystal Fruits Deluxe de Tom Horn Gaming, también me gusta estar en twitch viendo a DiceGirl Egle expert slot streamer, también he estado jugando mucho al ajedrez últimamente, no es tan popular pero me gusta,pero definitivamente mi juego adictivo es Pokemon Go!, me encanta sentirme Ash Ketchum, si les gustan los videojuegos leeré sus recomendaciones :tititi

Hola Azu, de todos los mencionados me quedo sin dudarlo con el ajedrez. Una buena partida te puede llevar al séptimo cielo...o infierno si no tienes un buen día pero para algo se inventaron las revanchas. :guinar 

P.D.: Bienvenida por cierto.  :adios
  •  

Wanchope

Al Pang, en una máquina recreativa de las de toda la vida.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2024, 07:12:54 AMAl Pang, en una máquina recreativa de las de toda la vida.

Qué grande y qué recuerdos. ¿En alguno de estos sitios por casualidad?

https://guiadelocio.es/madrid/3-lugares-donde-puedes-jugar-a-maquinas-arcade-en-madrid/

El que suscribe se terminó el Golden Axe, Twin Cobra y casi el Robocop. Al Pang le di poco aunque su atractivo diseño de reventar globos tuvo su aquel.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 07:49:00 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2024, 07:12:54 AMAl Pang, en una máquina recreativa de las de toda la vida.

https://guiadelocio.es/madrid/3-lugares-donde-puedes-jugar-a-maquinas-arcade-en-madrid/

En Next Level Arcade, tanto en el que está al lado de Callao como el que está en la calle Guzmán el Bueno, que me pilla mucho más cerca de casa. Me lo he pasado en ambos, lo que nunca pude hacer cuando había que estar echando monedas. Era una cuenta pendiente. :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2024, 08:51:40 AM

En Next Level Arcade, tanto en el que está al lado de Callao como el que está en la calle Guzmán el Bueno, que me pilla mucho más cerca de casa. Me lo he pasado en ambos, lo que nunca pude hacer cuando había que estar echando monedas. Era una cuenta pendiente. :alegre

Pues casualmente mañana bajamos a Madrid a pasar unos días y a hacer compras y llevaré a MiniPredator a echar unas partidas, si le dejan pasar claro.

Si te coincide, estás invitado,...  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 09:06:12 AM

Pues casualmente mañana bajamos a Madrid a pasar unos días y a hacer compras y llevaré a MiniPredator a echar unas partidas, si le dejan pasar claro.

Me temo que no te van a dejar pasar... bueno, a ti si. A él no.  :disimu

Pd. ¡Ya te diré!
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2024, 09:15:41 AM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 26 de Diciembre de 2024, 09:06:12 AM

[close]

Me temo que no te van a dejar pasar... bueno, a ti si. A él no.  :disimu

El no ya lo llevamos así que veré si puedo negociarlo pero en cualquier caso lo intentaremos aunque el mayor hándicap no será el local sino su progenitora.  :alegre

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2024, 09:15:41 AMPd. ¡Ya te diré!

Fenomenal y sin compromiso.  :guay
  •  

Predator33

•