CineClub Vol. 5 - 'Seven'

Iniciado por HiroOgs, 30 de Junio de 2007, 04:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2007, 04:52:12 PM
Nada de pasteladas de la Streeper ¿eh?  :burla :burla2  :guiñar

Streeper? jajajajajaja, te va a matar


Ya veréis cuando me toque, ya jajajaja Reporter me dará hasta besos, pero el resto......jajajajaja
  •  

gicu

EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  , pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :burla  :alegre

No es peli de la Meryl, pero estuve a punto de poner una  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Siguiendo con mi premisa de ver todas las pelis que se pongan en el cineclub aunque ya las haya visto xD  :poss anoche por fin pude volver a ver 'Seven', y que decir de ella, pues que es fascinante. Me parece la mejor película del género junto con 'El Silencio de los Corderos', tal vez sólo equiparables a la primera entrega de 'Saw'.

Y es que 'Seven' es buena de principio a fin, con un guión excelente y algunas escenas que te ponen los pelos de punta. Para colmo tiene un gran reparto  :si

Mi puntuación: 9
  •  

ÁngelNeg

Seven: Siete pecados capitales (Se7en)

Un excelente thriller de acción y suspenso que lleva los niveles ciminalísticos por lugares insospechados y el resultado son grandes dosis de tensión que te puede mantener pegado a la butaca. Un excelente manejo del timing para no perder al espectador ofreciendo respuestas fáciles, incluso ni pistas para poder desdeñar la trama rapidamente... en ese sentido es algo parcial hacia el mismo guión, pero la resolución final lo justifica todo. Fincher logra ritmo y Freeman y Pitt logran acompasarlo. 9/10
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2007, 05:12:55 AM
Seven: Siete pecados capitales (Se7en)

... que lleva los niveles ciminalísticos por lugares insospechados...

O sea, te parece que tiene un estilo Ciminalístico? copiando a Michael Cimino?  :poss :poss :poss :poss :poss
La atmósfera de Manhatan Sur? jajajajaja La lucura de El cazador?

Sorry Angel, pero al verlo escrito me saltó el chip del chiste
Saludos man
  •  

ÁngelNeg

#65
Cita de: Dalai en 08 de Agosto de 2007, 12:17:09 PM
Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2007, 05:12:55 AM
Seven: Siete pecados capitales (Se7en)

... que lleva los niveles ciminalísticos por lugares insospechados...

O sea, te parece que tiene un estilo Ciminalístico? copiando a Michael Cimino?  :poss :poss :poss :poss :poss
La atmósfera de Manhatan Sur? jajajajaja La lucura de El cazador?

Sorry Angel, pero al verlo escrito me saltó el chip del chiste
Saludos man

Sabes Dalai... eres insufrible :quemado Ja!!!, la verdad que no entendía de lo que hablabas -¿qué tenía que ver Cimino en todo esto?-, para ya luego me hube leído bien... y ambos sabemos lo que quise decir -criminalísticos-, pero claro... Sr. Dalai, es usted tan perfecto que no puede soportar que los simples mortales nos comamos una "r" a la hora de escribir... ya quisiera verlo a usted ebrio frente al monitor tratando de ser congruente :burla Je!!!  :poss

Y que conste que esta no es una lucura de las mías ehhh!!! :disimu
  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2007, 02:20:14 PM
Agnel sbaes que te rpeseto  :obacion

Ja!!! :gafas Mis respetos también para usted... y tan amigos como siempre... :D.
  •  

Xansolo

He visto la película decenas y solo puedo decir que me encantó. Fincher es uno de los directores contemporaneos que me encantan, tanto "Seven" como "El Club de la Lucha"; "The Game"; "Zodiac" e incluso "Alien 3" que para ser una secuela la salva perfectamente. La de "Panic Room" me pareció un poquitín más flojilla  :disimu.

Mi nota para SE7EN:

9.5/10
  •  

Simoun

Sin duda una película muy buena que gustará a los aficionados a las películas de misterio ^^
me gustó mucho tanto el argumento como las buenas interpretaciones (sobretodo la interpretación del siempre genial Ralph Fiennes haciendo ese papelón *-*

puntuación: 8/10
  •  

elbombardero

Cita de: Simoun en 11 de Noviembre de 2008, 06:28:21 PM
Sin duda una película muy buena que gustará a los aficionados a las películas de misterio ^^
me gustó mucho tanto el argumento como las buenas interpretaciones (sobretodo la interpretación del siempre genial Ralph Fiennes haciendo ese papelón *-*

puntuación: 8/10
:ein  Me da que te estás confundiendo  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 11 de Noviembre de 2008, 08:51:01 PM
Cita de: Simoun en 11 de Noviembre de 2008, 06:28:21 PM
Sin duda una película muy buena que gustará a los aficionados a las películas de misterio ^^
me gustó mucho tanto el argumento como las buenas interpretaciones (sobretodo la interpretación del siempre genial Ralph Fiennes haciendo ese papelón *-*

puntuación: 8/10
:ein  Me da que te estás confundiendo  :bueno

Eso mismo había pensado yo    :poss
  •  

IsMAeL

Spoiler
-Brad Pitt y Morgan Freeman creo que nada impresionante pero bien en sus papeles
-Los asesinatos vaaaya ocurrencias  :flipando el que se queda en cama todo un año
-Los últimos 20 minutos son de no despegar la vista de la pantalla gracias a un puto actorazo como Kevin Spacey

-La plática en la patrulla  :obacion , primero Brad Pitt (David Mills) dándosela de grande abriendo la plática burlándose de el psicópata como queriendo decirle "por fin te atrapamos te ganamos" ... y al último termina callado con todo lo que le responde.
-Al final yo pensé que el helicóptero se estrellaría y esas serían las víctimas  :poss , pero fué mucho mejor  :obacion
-Lo de que la policía tiene monitoreadas las bibliotecas para descubrir posibles terroristas es una gran idea en la película
**Como detalles malos la lentitud de la película y lo de que a la primer persona que buscaron resulte ser el asesino (Que casualidad :nuse)
[close]
              9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x



Un Morgan Freeman fascinante (nada nuevo), un Brad Pitt mas que convincente,una primera hora que te mete de lleno en la trama y que te hace que constantemente te preguntes "Que mierdas puede pasar ahora?", cada pecado es mas retorcidamente enfermo que el anterior y unos 10 minutos finales que dejan sin aliento.

Aunque debo decir...me esperaba mas,, me llego a parecer tediosa en su segunda mitad.

7/10
  •  

anahi

Me gustó mucho esta película,mantiene el clima hasta el final,la ví hace mucho me había impresionado era muy niña.. pero una de esas que tenés que ver.
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •