CineClub Vol. 5 - 'Seven'

Iniciado por HiroOgs, 30 de Junio de 2007, 04:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

La acabo de ver hace escasos minutos y realmente me ha encantado.Un gran reparto y unas grandes actuaciones.Grande Freeman y grande Pitt y como no el final es  :obacion :obacion. Le doy un 8.5/10
  •  

Dalai

#16
Se me hace raro que alguien no haya visto SEVEN. Aunque claro, ya tiene 15 años, y cuando yo estaba en el cine viéndola, Edu no tenía ni pelos en los huevos (si es que ya le habían bajado, claro  :poss )

Todavía ayer estuve viendo otra de sus grandes pelis (David Fincher), Fight Club  :obacion

Me gusta mas esta última que Seven, pero aún así, mi puntuación para la protagonista de este hilo es de 8/10. Me gusta mucho esa peli.

Buenas pelis de David Fincher son:
El club de la lucha
La habitación del pánico
Alien 3
The Game
Seven

Pues la única que no he visto es la de Zodiac. Si os fijáis, en todas recrea unos ambientes muy especiales.


  •  

Morfeo

Alien 3 buena peli?  :ko

En fin yo esta tambien la vi en el cine hace la tira de años y me encanto, posiblemente la mejor peli de aquel año, sin ningun tipo de concesion a la galeria como suele hacerse en Hollywood. Es una de las primeras pelis que me compre en DVD y la he visto innumerables veces desde entonces asi que esta vez no me hace falta revisionado. El final impresionante.

Spoiler
Os habeis fijado que el malo no sale en los titulos de credito del principio! Que crack el Kevin Spacey  :obacion
[close]

Mi nota 9/10
  •  

Dalai

Bueno, mala no es Morfeo. Sobre gustos....
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 03 de Julio de 2007, 09:36:26 AM
Se me hace raro que alguien no haya visto SEVEN. Aunque claro, ya tiene 15 años, y cuando yo estaba en el cine viéndola, Edu no tenía ni pelos en los huevos (si es que ya le habían bajado, claro  :poss )

La peli 12 años, yo casi 19  :burla

:adios


  •  

Dalai

Es lo que tiene hacer los cálculos mentales complejos sin calculadora: 2007 - 1995 = 12  :poss :poss :poss Ayer la tenía sin pilas.
Pero bueno, vamos a lo interesante, te habían bajado los webos? :burla
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 04 de Julio de 2007, 11:46:35 AM
Es lo que tiene hacer los cálculos mentales complejos sin calculadora: 2007 - 1995 = 12  :poss :poss :poss Ayer la tenía sin pilas.
Pero bueno, vamos a lo interesante, te habían bajado los webos? :burla

Si joer... si abajo de mi ombligo tengo la Central Lechera Astur...no no, eso no  :D. :D. :D.

Cambia de pilas al marcapasos y ya de paso a la calculadora  :burla :burla :burla

:adios


  •  

~ΣDU~

Bueno, pos por fín me la vi chavales  :D. :D.. Está, está bien pero tampoco es para 10.

Spoiler
La pondria un 10 si el asesino fuera Gwyneth Paltrow o Morgan Freeman fuese ayudante de Kevin Spacey, el final no se porque, pero me esperaba más.. :disimu
[close]

Eso sí, en general la peli está muy guapa, tremenda la persecución, y como resolvian caso a caso, y lo de las huellas dactilares... Tremendo Kevin Spacey en su papel  :obacion

Hay que reconocer que te mantiene en tension casi toda la peli :guiñar. La doy un 9.0/10.

A ver si veo 'Las invasiones bárbaras'.... :disimu :disimu :disimu

:adios


  •  

porti

¿Qué te esperabas más de este final?  :flipando :flipando. Para mi uno de los mejores finales junto con la del planeta de los simios y saw que recuerde ahora mismo :obacion.
Lo que te pasa del final de esta peli es que era para verla en su época y no 12 años más tarde cuando ya estás pasado de vueltas de finales tipo el sexto sentido, saw, los otros etc...
Para mi  9/10

  •  

athelas

Morfeo, no lo leas

Spoiler
a mi no me gustó seven  :no
[close]

              
  •  

~ΣDU~

Cita de: athelas en 10 de Julio de 2007, 10:13:20 PM
Morfeo, no lo leas

Spoiler
a mi no me gustó seven  :no
[close]

Joer athelas...
Spoiler
¡quema de brujas!  :poss :poss :poss  :burla
[close]


  •  

varde

♣ Seven ♣:    Es difícil empezar diciendo que de una película te ha gustado el final. Pues ese es mi caso. No soy muy dado al genero policial americano "de porras y sirenas" tal como ellos nos lo cuentan, tan solo les falta llevar un abanderado con las cincuentitantas estrellas en el trapo. Ya, esta película yo la había visto en su día pero no he tenido más remedio que repasarla en su totalidad ya que de algunas escenas ni me acordaba. En líneas generales me ha gustado: un buen reparto de actores, la dirección, la fotografía, el guión, etc.    Mención especial al guión, es muy bueno y logra mantener al espectador intrigado en todo momento hasta su total desenlace. Las dos horas del metraje se pasan casi rápido.  Aunque el cabeza  de reparto aquí digamos que es Morgan Freeman, creo personalmente que Brad Pitt también desarrolla una gran labor cinematográfica. Este actor aunque no es  de mis favoritos, creo que cada día va a más.

En mi modesta opinión:  6.5/10.

*Próximamente, revisionado de Enemigo a las puertas.
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2007, 08:09:33 PM
Spoiler
La pondria un 10 si el asesino fuera Gwyneth Paltrow
[close]

Eso si que seria un final para asesinar al director y al guionista, ni pies ni cabeza :vomitar
  •  

darth

para mi es la mejor pelicula de David Fincher, crea una atmosfera de desasosiego,pesimista y gris, durante toda la pelicula que influye en todos los personajes.
los actores fenomenales, destacando morgan freeman, en uno de sus mejores papeles, del cual haria varios clones en otras peliculas.
el guion fantastico, hasta su tragico e inesperado final.
una pelicula redonda
9/10
  •