CineClub Vol. 5 - 'Seven'

Iniciado por HiroOgs, 30 de Junio de 2007, 04:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:45:09 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2007, 08:09:33 PM
Spoiler
La pondria un 10 si el asesino fuera Gwyneth Paltrow
[close]

Eso si que seria un final para asesinar al director y al guionista, ni pies ni cabeza :vomitar

Edu... júrame que nunca pensaste ser guionista... estariamos hablando muy mal de ti todo el tiempo en este foro....  :bueno hummm....  :disimu Ja!!!, cómo crees? le quitas tensión a la trama... Ja!!!
  •  

chester

Pues ya la he visto por 4 vez me parece....jaja y es cierto lo ke dice Morfeo sobre los creditos iniciales jaja no lo sabia yo eso..

Por todo lo demas , me ha pasado en las 4 veces ke la he visto, el principio no engancha hasta ke mas o menos van x el tercer asesinato....no se no me pilla...a partir de ahi, de cuando empiezan a buscar y buscar y esa parte pliciaca...si me engancha....el final tremendo!!!(podrian enseñar lo ke tiene la caja juer...uno kiere ver eso¡¡¡)..y por lo demas Kevin Spacey...tremendisismo...el tiene un 10/10..

Frase que me kedo de la peli: No soy especial, nunca me he creido excepcional.. .....esa frase sale en la cancion Eñl show de Truman del Chojin  :si :si

Mi nota poyi...9,25/10
  •  

HiroOgs

Actualizao el primer post con las notas y al que le falte por ver que la vea jajaa

:D. :D. :D.
  •  

Dalai

Hiroman, yo no había votado. 8/10
  •  

Morfeo

Menos mal que no voto athelas pq bajaria mucho la nota :D.
  •  

athelas

jisjisjis

es porque como andaba fatal de tiempo no me apunté al video club, no podía asegurar que vería las pelis

pero ¿me puedo apuntar ahora?  :inocente :inocente :burla :burla

              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 17 de Julio de 2007, 02:06:00 PM
jisjisjis

es porque como andaba fatal de tiempo no me apunté al video club, no podía asegurar que vería las pelis

pero ¿me puedo apuntar ahora?  :inocente :inocente :burla :burla

Pues claro feucha ya te pongo en la lista  :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4803.msg93413.html#msg93413
  •  

athelas

jijijijijiji (risa de bruja)

¿y puedo votar seven?  :bueno :malo

              
  •  

Morfeo

  •  

athelas

Pues va a ser que sí :burla :burla :burla

Si desde el comienzo digo que las películas de psicópata asesino me aburren tremendamente porque, en el fondo, son todas iguales, ya lo digo todo ¿verdad? La película me resultó enormemente desagradable, si era lo que el director pretendía, bien por él. Pero como al cine voy a divertirme, salir con el estómago revuelto le resta puntos. Es un tipo de cine que no me gusta: rezuma un exceso de violencia y agresividad innecesarias para contar historias. Soy de la opinión de que se puede hacer cine sobre temas durísimos sin recrearse en las miserias. Pero para eso se debe ser un gran director y contar con un gran guionista.

Mi opinión, que tan solo es eso, 5/10

              
  •  

porti

Cita de: athelas en 17 de Julio de 2007, 03:42:12 PM
Pues va a ser que sí :burla :burla :burla

Si desde el comienzo digo que las películas de psicópata asesino me aburren tremendamente porque, en el fondo, son todas iguales, ya lo digo todo ¿verdad? La película me resultó enormemente desagradable, si era lo que el director pretendía, bien por él. Pero como al cine voy a divertirme, salir con el estómago revuelto le resta puntos. Es un tipo de cine que no me gusta: rezuma un exceso de violencia y agresividad innecesarias para contar historias. Soy de la opinión de que se puede hacer cine sobre temas durísimos sin recrearse en las miserias. Pero para eso se debe ser un gran director y contar con un gran guionista.

Mi opinión, que tan solo es eso, 5/10
Je pues entonces Saw III ni intentes verla, :vomitar porque yo tuve que sacar la vista varias veces de la pantalla

  •  

jescri

Y en Hostel 2 que sale como le cortan a uno to'el cacho  :flipando :ko
  •  

athelas

antes muerta que ver cualquiera de esas  :alegre

              
  •  

porti

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2007, 07:56:47 PM
Y en Hostel 2 que sale como le cortan a uno to'el cacho  :flipando :ko
Ostras es verdad, ahí instintivamente me eché la mano a la entrepierna  :D.

  •  

Soraya

Jescriiiiiiiiiii y portii   pedazo spoiler!!!  :alegre

Luego exando la bronka a los demás   :tititi :tititi 
  •