CineClub Vol. 5 - 'Seven'

Iniciado por HiroOgs, 30 de Junio de 2007, 04:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

SEVEN



Pincha aquí para Información y Sinopsis...


----------------------------------------
"Sombría, desasosegante. Guión turbio e inteligente. Las escenas de acción no son un pegote comercial y funcionan magistralmente. Sus imágenes perviven en la memoria" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Sólida, violenta, inteligente" (Antonio Albert: Cinemanía)
----------------------------------------


Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia y Pereza 




Siete pecados capitales y el Octavo es no perderse esta Obra Maestra.

Dirigida por uno de los grandes maestros de las últimas décadas David Fincher nos sumerge en una genial, demoledora, dura y cruel cinta. Nos muestra el acto de un depravado, de un psycho killer magistral (Kevin Spacey) y la persecución por parte de un brillante Morgan Freeman y de un Brad Pitt inconmensurable a medida que pasan los minutos. Guión sólido y sin casi fisuras, una ambientación sublime con un clima lluvioso y gris, escenas oscuras y lúgubres que contribuyen a crear una gran atmósfera tenebrosa alrededor de los asesinatos y la historia, estamos ante uno de los Thrillers de mayor consecución por parte de un director y que es comparable al 'El Silencio de los Corderos' aunque por debajo de esta última. Una de las cintas de los 90.

El Revisionado es Imprescindible y un Primer visionado más para los rezagados

Mi Nota: 10/10


PUNTUACIONES:



Hiro: 10
Reporter: 8
Gicu: 7.5
Soraya: 8
Vern Schillinger: 8.5
Morfeo: 9
Edu: 9
Portico: 9
Varde: 6.5
darth: 9
Chester: 9,25
dalai: 8

Nota El Septimo Arte: 8.4
Nota FilmAffinity: 8.1
  •  

reporter

Genial genial genial. Las interpretacions, la atmosfera creada x Fincher, el desarrollo... ESL FINAL :obacion

8/10
  •  

gicu

Me gustó mucho esta peli  .
Me angustió y me cogió del cuello  :si  por lo que dice Reporter, gran creación de atmosfera y muy buenos actores.
Por si no la revisiono, dejo un 7.5/10  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

eyy poyo....posss yo no pongo aun la nota...ya la he visto unas cuantas veces pero ya asi tengo una razon para volverla a ver....buena eleccion...
  •  

Soraya

A mi tb me gustó mucho , la he visto muchas veces y no me hace falta re-visionado. El final de esta peli es redondo

Un 8
  •  

~ΣDU~

Seré el único que no la ha visto :deses :deses

Por lo que he leido todo este tiempo e sun peliculón... a vr si es pa tanto :burla

:adios


  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 30 de Junio de 2007, 09:02:18 PM
Edu....no has visto Seven  :flipando :flipando ....

Que si hombre sí....

Spoiler
NO  :deses :deses :deses :deses
[close]

:vergüenza


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Gran película, por lo que no me importa volver a verla para opinar  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2007, 05:31:44 AM
Cita de: Vern Schillinger en 30 de Junio de 2007, 09:25:03 PM
Edu yo tampoco :D.

Joder menos mal , nos soy el unico :guay :guay

Vaya pedal llevo encima :beber :poss



Y con eso quieres justificarte... sólo porque alguien más no la vio.... estás acabado Je!!! :alegre
  •  

chester

pido baneo para Edu...el tio no ve Seven y entra ciegaso perdio a la web....  :poss
  •  

jescri

Que va contra Edu no impondremos un baneo, sino algo mucho peor, le mandaremos más trabajo!!!, jajajajajajaja  :poss
  •  

chester

  •