Ayuda busco una película

Iniciado por klon, 02 de Noviembre de 2024, 10:31:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klon

Buenas! A ver si me podéis ayudar hace como 6 años vi una película, la cual comentando el otro día con un amigo... La hemos visto los 2 pero no sabemos el título. Creo que es cine independiente pero no estoy seguro.

La peli trata, de una mujer extranjera que está en una ciudad y conoce a un hombre. Ella cobra dinero de otro sitio pero esta no quiere decirle de donde. Al parecer es un sitio donde la mujer es objeto de muchos, a esta las seleccionan y luego la meten en un sito donde a su vez las someten a pruebas a ver hasta donde aguantan con su cuerpo. Por ejemplo a esta en una de las pruebas, la meten en una urna y le sueltan una tarántula. Gente con dinero está a su al rededor y tiene que apostar si aguanta a no. La chica está si no recuerdo mal medio en bikini. A estas las seleccionan están con una capa antes de entrar. El chico que se enamora de ella al final acaba entrando y descubre de lo que trabaja ella...

A ver si a alguno Le suena. Me da que la vi en el canal Sundance TV pero nl estoy seguro.

Muchas gracias!
  •