Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Iniciado por ÁngelNeg, 29 de Junio de 2007, 12:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Toni_Snake

  •  

ÁngelNeg

 :'(

Bueno, que yo no me lio con embarazadas...  :alegre
  •  

Guevara

Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2007, 06:02:47 PM
:'(

Bueno, que yo no me lio con embarazadas...  :alegre

Hombre, no es un estado permanente. Espera unos mesecitos y...   Además, estas chicas dan a luz y recuperan la figura en un pis-pas.
Un placer debatir contigo, Ángel. Pero que sepas que hay más latinas macizotas, aparte de las nuestras. Eva Mendes, Longoria... Jo-er, ahora se me han ido los nombres de la cabeza    :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ÁngelNeg

Bueno, ni que lo digas... Ja!!!, la Longoria está de muy buen ver... :guay
  •  

Guevara

Cita de: Ángel en 01 de Agosto de 2007, 04:18:38 PM
Bueno, ni que lo digas... Ja!!!, la Longoria está de muy buen ver... :guay
Ángel, ¿te das cuenta la charla que nos traemos cuando se supone  que estábamos hablando de Los 4 fantásticos y Estela Plateada? En realidad, parece que nos hayamos derivado a las 4 fantásticas... o más...  Podíamos hacer un ranking, je, je, je   :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ÁngelNeg

#20
Cita de: Guevara en 02 de Agosto de 2007, 09:07:27 AM
Cita de: Ángel en 01 de Agosto de 2007, 04:18:38 PM
Bueno, ni que lo digas... Ja!!!, la Longoria está de muy buen ver... :guay
Ángel, ¿te das cuenta la charla que nos traemos cuando se supone  que estábamos hablando de Los 4 fantásticos y Estela Plateada? En realidad, parece que nos hayamos derivado a las 4 fantásticas... o más...  Podíamos hacer un ranking, je, je, je   :gafas

Ja!!! tienes razón... vaya que la película no es tan buena... pero creo que la conversación no va en este sitio... Ja!!! Ni modo... ya que... :alegre Y pues acaba de salir el listado ese de la gente mas very nice o de muy buen ver... podríamos hacer otro listado encuesta en el foro... Ja!!!, claro que, estoy de acuerdo en la primera posición...
  •  

Guevara

Cita de: Ángel en 02 de Agosto de 2007, 06:03:22 PM

Ja!!! tienes razón... vaya que la película no es tan buena... pero creo que la conversación no va en este sitio... Ja!!! Ni modo... ya que... :alegre Y pues acaba de salir el listado ese de la gente mas very nice o de muy buen ver... podríamos hacer otro listado encuesta en el foro... Ja!!!, claro que, estoy de acuerdo en la primera posición...

Ángel, pásate por "La actualidad" con la noticia del estreno de "Good Luck Chuck", si es que aún no lo has hecho y verás que, sin desmerecer para nada a tu Salmita, el foro está babeando por la Alba.   :guay   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ÁngelNeg

#22
Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:27:00 PM
Cita de: Ángel en 02 de Agosto de 2007, 06:03:22 PM

Ja!!! tienes razón... vaya que la película no es tan buena... pero creo que la conversación no va en este sitio... Ja!!! Ni modo... ya que... :alegre Y pues acaba de salir el listado ese de la gente mas very nice o de muy buen ver... podríamos hacer otro listado encuesta en el foro... Ja!!!, claro que, estoy de acuerdo en la primera posición...

Ángel, pásate por "La actualidad" con la noticia del estreno de "Good Luck Chuck", si es que aún no lo has hecho y verás que, sin desmerecer para nada a tu Salmita, el foro está babeando por la Alba.   :guay   :guiñar

Te hubiera agradecido un link... aunque ya he leído bastante sobre esta joven en los estrenos de España... :disimu

Además a mi me basta con esto...
no que me disguste Alba, pero es más como para niños :burla
  •  

Jason

Retomando el hilo de la crítica.... :disimu :disimu

Esta segunda entrega de los 4 Fantásticos me ha dejado un cierto sabor agridulce, sobre todo porque lo bueno que me gustó de la primera (era sencilla, directa, entretenida y tenía buenos momentos de humor) no lo he visto en ésta salvo a retazos...
Confunde la sencillez con la simpleza, el guión tiene bastante aire de improvisación y a duras penas se hace entretenida....Y es una verdadera pena  :nuse porque he tenido la sensación de que la historia, el "villano"Silver Surfer, los protas, su relación entre ellos, la relación Reed-Susan-Víctor, y alguna cosilla más están desaprovechadísmos...

Parece que Tim Story se centró demasiado en  el aspecto visual y descuidó algo que en manos de otro director, o quizás del mismo, pero con más tiempo para desarrollar la historia, hubiera supuesto algo bastante interesante..
Al final, sólo un mensaje bastante simple que suena a refrito de otras producciones de similar corte..."Siempre hay elección"...

Tirón de orejas para director y guionistas por "vagos"  :alegre

En resumen: mucho potencial desaprovechado...lo más triste es que nunca veremos dónde podrían haber llegado..

Nota: 5/10

  •  

Steve Mcqueen

Bien de publicidad en la peli, dodge,asientos recaro,equipos de beisbol,......  La pelicula esta bien para pasar un rato pero mas bien es un coñazo. Se salva esa peazo de hembra que es fantastica, pero poco mas. Mas bien aburrida,no cuenta nada nuevo....

Bueno 3/10
  •  

Lapla

es bastante mediocre...3.75/10...3 de esos puntos se los doy porque no dura mas de 1h.25 min...los superheroes están 'de capa caida' en el cine últimamente.
  •  

gicu

Bueno, yo creo que le dí un 4,5 /10 pero estoy pensando en bajarle la nota cada vez que me recordais la peli , jajajajjaja
:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Nunca he sido aficionado a los cómics y, por ende, nunca me han entusiasmado las películas basadas en alguno.  Por esa misma razón, no sé si los personajes de los 4 fantásticos se ajustan bien, mal o regular a los de papel, pero lo que he leído y oído por ahí, los 4 superohéroes se ajustan bastante a lo dibujado, no tanto los malvados.
Vista esta segunda entrega, he de decir que me ha parecido una historia bastante plana, simplona e infantil, que da más de lo mismo, a saber, el mundo está en peligro, nos salvan los estadounidenses y como los malos son fuerzas superiores, el ejército le pide ayuda a nuestros 4 chicos que aparcan cualquier cosa que tengan que hacer en su vida, por importante que sea, para salvarnos al resto de los humanos.
Todo resulta de tipo estándar. Los malos con muy malos y los buenos son muy buenos. El aspecto visual está muy cuidado pero los efectos especiales, aunque están bien realizados, tampoco son tan "fantásticos" como cabría esperar, visto lo visto hoy en día. Mister Fantástico te cuenta directamente sus planes, lo que van a hacer y cómo van a hacerlo, pero claro, como él es científico, tú no tienes ni pajolera idea de qué narices te está hablando y no te enteras de en qué cosiste el plan hasta que lo llevan a cabo.
Quizás hay demasiados personajes importantes en pantalla por lo que, en realidad, ninguno de ellos tiene un papel relevante, o tal vez sea que el guión es tan simple que no da para más, no sé. Además, personalmente me parece que a la película le falta algunos toques de humor más de los que tiene, que son escasos y espaciados, sobre todo para que ni por un momento se nos olvide que no tenemos que tomárnosla en serio.
Eso sí, si pensáis verla, debéis hacerlo en cine. Si le quitas una pantalla espectacular y un sonido impresionante podría pasar por un episodio de cualquier serie de Tv de ciencia ficción, y de las normalitas.
A pesar de todo, es una película entretenida, que las he visto muuuuucho peores e insufribles. Si no la ves, pues eso que te ganas, pero si la ves no es de las que te cabrea el dinero que te ha costado la entrada y el tiempo que has perdido en ir a verla.
Jessica Alba está guapísima, incluso y a pesar del nefasto teñido de pelo y las cantosas lentillas azules. ¡Si le gusta hasta a los malos! Aunque sigo pensando que a mí me gusta mucho, pero que mucho más con su color de pelo y de ojos natural.

Mi nota: 4/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

kenyonmartin

yo le he visto ayer y me ha gustao bastante ,mucho mejor ke la primera ke me parecio una mierda.le doy un 7/10

  •  

HiroOgs

Despues de ver ayer a Bourne esta me parece una soberana mierda directamente, el potencial desaprovechado en Silver Surfer es uqe es de risa por dios:

2/10

:D. :D.
  •