Robot salvaje (The Wild Robot)

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2024, 11:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Robot salvaje
(The Wild Robot)

Esta épica aventura nos descubre el viaje de una robot (la unidad ROZZUM 7134 o «Roz») que ha naufragado en una isla deshabitada y deberá aprender a adaptarse al duro entorno, forjando poco a poco relaciones con la fauna local y convirtiéndose en madre adoptiva de una cría de ganso huérfana.

'Robot salvaje' es una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, un apasionante análisis de la unión entre tecnología y naturaleza, y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres.

•  

Turbolover1984

Aunque sus metáforas y moralejas pueden ser poco sutiles y algo telegrafiadas, es una entretenidísima película sobre familia y enfrontar adversidades, con un ritmo trepidante, momentos emotivos y espectacular en lo audiovisual. Toda película gana viéndola en la pantalla grande del cine, pero esta es de las que es altamente recomendable hacerlo así.

Nota: 6'5
  •  

Predator33

Hoy toca maratón.

A las 18h Robot Salvaje y a las 20h Gladiator II.

De la primera todo lo que me ha llegado ha sido positivo.

En lo referente a la segunda me he mantenido al margen de cualquier información. Ayer nos vimos la versión extendida de Gladiator. Inmejorable así que no me hago ilusiones.

Alea iacta est.
  •  

Predator33

Acabamos de salir y nos ha encantado. Ya os contaré. Empieza vaya pero de la mitad hacia el final me he quedado sin kleenex.

Ahora, en teoría, el plato fuerte. El primero ha sido un gran primero.

Os la recomiendo a todos los padres y a todo el mundo. Creo que es complicado no emocionarse. Luego amplío.

Nos vemos.  :adios
  •  

Predator33

Pues está siendo completito el.día. El segundo también ha está mejor de lo que esperaba. Me ha gustado y hasta eso lo tenía difícil. Buen binomio hoy.
  •