***Estrenos Cartelera México 29/06/2007***

Iniciado por ÁngelNeg, 28 de Junio de 2007, 05:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

***ESTRENOS MÉXICO 29/06/2007***




Ahora son 13






El regreso del Todopoderoso






Luces del más allá






La pirámide mágica






Los días del abandono






Vainilla y chocolate







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
Nota: Gracias Ángel por la información.
  •  

~ΣDU~

Buena semana teneis  :si

El regreso del Todopoderoso  :risa

Un saludo! :adios


  •  

jescri

Por los carteles que sino no acertaba ni una xD  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 09:44:01 PM
Buena semana teneis  :si

El regreso del Todopoderoso  :risa

Un saludo! :adios

Ja!!!, es que la primera se llamó Todopoderoso... ahhh... que Sigo como Dios es una jalada de los pelos... jejeje!!! :poss
  •  

saeki

Sera un viernes de estreno bastante flojo  :nuse

NInguna que me llame la atencion tanto como para ir al cine  :aii


Lastima, a la espera de proximos estrenos  :poss


Gracias Ángel :D.



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 28 de Junio de 2007, 11:36:38 PM
Sera un viernes de estreno bastante flojo  :nuse

NInguna que me llame la atencion tanto como para ir al cine  :aii


Lastima, a la espera de proximos estrenos  :poss


Gracias Ángel :D.



Saludos

Eahhh Saeki... cómo estás?

Pues estrenaban Ratatouille mañana... pero la han retrasado una semana de último momento... aunque a mi la de Ahora son 13 si se me antoja...
  •  

saeki

Kiuboles Angel, aqui todo muy bien, disfrutando de tanto dia libre  :palomitas

Hasta eso, se ve entretenida la de Ratatouille lastima lo del retraso, la de Ahora son 13 me llamaria la atencion pero como no he visto la 2da, parte creo que me afectara :poss  Espero verla las 2 primeras para haber si vale la pena ver la 3 :guay

Aunque como ahora no trabajo prefiero ahorrar para ir a ver la nueva del Potter en el Imax, que no esta nada barato  :nuse




Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 29 de Junio de 2007, 04:55:46 AM
Kiuboles Angel, aqui todo muy bien, disfrutando de tanto dia libre  :palomitas

Hasta eso, se ve entretenida la de Ratatouille lastima lo del retraso, la de Ahora son 13 me llamaria la atencion pero como no he visto la 2da, parte creo que me afectara :poss  Espero verla las 2 primeras para haber si vale la pena ver la 3 :guay

Aunque como ahora no trabajo prefiero ahorrar para ir a ver la nueva del Potter en el Imax, que no esta nada barato  :nuse

Saludos

Sólo he entrado en mi vida una vez a un IMAX... y ya ni me acuerdo cuanto cobraban... en cuanto anda ahora? En que parte estás viviendo ahora Saeki?
  •  

saeki

Cita de: Ángel en 29 de Junio de 2007, 05:21:02 AM
Sólo he entrado en mi vida una vez a un IMAX... y ya ni me acuerdo cuanto cobraban... en cuanto anda ahora? En que parte estás viviendo ahora Saeki?

Holas :D.

El precio varia segun si la pelicula es 2D o 3D, segun tengo entendido lo mas caro es la 3D y el precio es $89 adultos y $79 niños, y el preesteno de Harry Potter costara $100 a lo mejor porque sera a medianoche, no se, pero despues de eso costara normal a $89

Yo sigo viviendo como siempre en Mexicali, Baja California, aunque la primera vez que entre a un Imax fue al de Tijuana :mmm

Tu a cual haz ido???



Saludos
  •  

ÁngelNeg

#9
Cita de: saeki en 29 de Junio de 2007, 05:45:24 AM
Cita de: Ángel en 29 de Junio de 2007, 05:21:02 AM
Sólo he entrado en mi vida una vez a un IMAX... y ya ni me acuerdo cuanto cobraban... en cuanto anda ahora? En que parte estás viviendo ahora Saeki?

Holas :D.

El precio varia segun si la pelicula es 2D o 3D, segun tengo entendido lo mas caro es la 3D y el precio es $89 adultos y $79 niños, y el preesteno de Harry Potter costara $100 a lo mejor porque sera a medianoche, no se, pero despues de eso costara normal a $89

Yo sigo viviendo como siempre en Mexicali, Baja California, aunque la primera vez que entre a un Imax fue al de Tijuana :mmm

Tu a cual haz ido???

Saludos

Wow... está caro... Je!!! Pues entre al IMAX de León, Guanajuanto. Y también hube entrado al Planetario de Morelia, Michoacán que cuenta con el mismo sistema... Aunque la próxima semana espero entrar al Omnimax de Tijuana (¿si es el que parece pelota gigante verdad?) que la vez pasada que fui me quedé con las ganas por aquello de las prisas y las largas colas a San Diego... :poss

Habrias de pasarme tu #cel por si alcanzo a andar por Mexicali... aunque seguro no dejaré Rosarito...
  •  

saeki

Orale, ke buena suerte tienes, tiene pa donde agarrar para ir a un Imax :D.

Simon, es la famosa bola de tijuana jajajajajaajaja yo cuando fui mire 2 movies, 1 sobre montañas rusas y la otra sobre aviones, pero hace uuuuuuuuuuuuuuy ya llovio  :si

Pero tienes razon, si no vas a San Diego es como no hubieras ido a Tijuas  :alegre :alegre :alegre

No tengo cel Angel, soy de los pobrecitos, pero igual te divertiras mucho en Rosarito con las werotas y por si vas a los Estudios FOX toma fotos, porfas, yo no conozco por aquellos rumbos :poss



Saludos
  •  

ÁngelNeg

#11
Cita de: saeki en 29 de Junio de 2007, 08:52:12 AM
Orale, ke buena suerte tienes, tiene pa donde agarrar para ir a un Imax :D.

Simon, es la famosa bola de tijuana jajajajajaajaja yo cuando fui mire 2 movies, 1 sobre montañas rusas y la otra sobre aviones, pero hace uuuuuuuuuuuuuuy ya llovio  :si

Pero tienes razon, si no vas a San Diego es como no hubieras ido a Tijuas  :alegre :alegre :alegre

No tengo cel Angel, soy de los pobrecitos, pero igual te divertiras mucho en Rosarito con las werotas y por si vas a los Estudios FOX toma fotos, porfas, yo no conozco por aquellos rumbos :poss



Saludos

Que mal plan que no tienes cel... hubiera sido padre quedar para unas chelillas.,.... Je!!! aunque últimamente resisto poco.... je!... pero bueno.... sabes que Jorgelll... andará cerca en estos momentos también.... y sabes... que los estudios Fox Baja no son tan impresionantes, pero es tan emocionante de repente saberte donde estuvieron DiCaprio y la Winslet... por aquí tengo todavía fotos dentro del Titanic y como que el karma se queda.... pero me da una hueva escanear.... y fotogénico no soy...


Se supone que había fotos aquí:

http://www.elseptimoarte.net/mexico/cine-articulo6.html
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Listo... ahora sí son todos los Estrenos.... :si
  •  

ÁngelNeg

Pues dice mi mamá que siempre sí... que mañana siempre sí estrenan Ratatouille... y pues ya mañana les cuento como está...  :sorpresa

Si la ven publicada en el post de la semana proxima, es que estos pinches mexicanos desorganizados nos echan a perder el trabajo a Jorgerll y a mi, así que no habrá modificaciones... :quemado
  •