Lista de películas pendientes

Iniciado por Predator33, 16 de Octubre de 2024, 09:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

•  

Soprano

Mi lista de pendientes...

- La Sustancia
- La Habitación De Al Lado
- La Virgen Roja
- Les Vacances De Mara
- Anora
- Jurado nº2
- Parthenope
- Gladiator II
- Las Jaurias
- Blue Giant
- Emilia Pérez
- Nosferatu
- Bird
  •  

Turbolover1984

Actualizo pendientes. Quitadas algunas que ya he visto y otras que al final pues igual tampoco son "must see".

- MaXXXine
- Un lugar tranquilo Día 1
- Kind of Kindness
- Volveréis
- El 47
- Siempre nos quedará mañana
- Joker 2
- La sustancia
- Anora
- Jurado nº2
- Wicked
- El conde de Montecristo
- Emilia Pérez

Emilia si no pasa nada la veo el jueves en VOSE en el cine. El resto creo que salen casi todas en VOD antes de la Copa para ponerme al día.
  •  

Predator33

•  

Turbolover1984

Ya van quedando menos. 11 en total tras añadir 'Nosferatu'. La 1 debería estar en VOD pero sin noticias de ello. La 2, la 3, la 5 y la 9 ya lo están y las veré en breve, la 4 y la 6 están en unos días, a ver si llegan a tiempo. Y las 7, 8, 10 y 11 va a estar más complicado porque son recientes del cine aunque en VOSE no y por ello no las he visto.   

1 MaXXXine
2 Kind of Kindness
3 Volveréis
4 El 47
5 Siempre nos quedará mañana
6 La sustancia
7 Anora
8 Wicked
9 El conde de Montecristo
10 Emilia Pérez
11 Nosferatu

•  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 27 de Diciembre de 2024, 01:16:07 PM
Spoiler
Ya van quedando menos. 11 en total tras añadir 'Nosferatu'. La 1 debería estar en VOD pero sin noticias de ello. La 2, la 3, la 5 y la 9 ya lo están y las veré en breve, la 4 y la 6 están en unos días, a ver si llegan a tiempo. Y las 7, 8, 10 y 11 va a estar más complicado porque son recientes del cine aunque en VOSE no y por ello no las he visto. 

1 MaXXXine
2 Kind of Kindness
3 Volveréis
4 El 47
5 Siempre nos quedará mañana
6 La sustancia
7 Anora
8 Wicked
9 El conde de Montecristo
10 Emilia Pérez
11 Nosferatu
[close]

'Maxxxine' está en VOD... pero pagando. No llegará a SkyShowtime hasta el 30 de abril. Y 'La sustancia' no llega a Filmin y Movistar hasta finales de enero, no te da tiempo.

'El 47' si te dará tiempo, mientras que la 7, 8 y 10 se pueden conseguir "de aquellas maneras" al igual que 'Maxxxine' y 'La sustancia'... mientras que la 11 yo intentaría verla en el cine si o si. Es de esas películas que no lucen igual en casa.

Turbolover1984

De las 11 de mi última actualización ya solo me quedan 7. Se viene semana de vuelta al curro complicada pero intentaremos verlas casi todas.

Kind of Kindness
El 47
Siempre nos quedará mañana
La sustancia
Wicked
Emilia Pérez
Nosferatu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Enero de 2025, 11:59:21 AMDe las 11 de mi última actualización ya solo me quedan 7. Se viene semana de vuelta al curro complicada pero intentaremos verlas casi todas.

Kind of Kindness
El 47
Siempre nos quedará mañana
La sustancia
Wicked
Emilia Pérez
Nosferatu

Eres una pu*a máquina Turbolover...de hecho alguna de las que te faltan y otras tantas de las que ya has visto, me interesan, vamos que este va a ser mi peor año y eso que los anteriores sufrí del mismo mal si la memoria no me falla. Habrá que robarle tiempo al tiempo.  :poss

Turbolover1984

Venga va, que tú puedes   :correr

Yo estoy contento porque es mi primer año en la copa, o al menos en muchos años de la misma, que voy a ver prácticamente todo lo que quería.

Eso no quita que quizá el resto no coincida y entren pelis que no tenía o me toque intentar ver alguna que otra modo exprés (o intentarlo).
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 01:40:16 PMvamos que este va a ser mi peor año y eso que los anteriores sufrí del mismo mal si la memoria no me falla. Habrá que robarle tiempo al tiempo.  :poss

Ahora es cuando te arrepientes de haberle dedicado demasiado tiempo a alguna serie prescindible...  :burla
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2025, 02:21:09 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 01:40:16 PMvamos que este va a ser mi peor año y eso que los anteriores sufrí del mismo mal si la memoria no me falla. Habrá que robarle tiempo al tiempo.  :poss

Ahora es cuando te arrepientes de haberle dedicado demasiado tiempo a alguna serie prescindible...  :burla

Supongo que te refieres a alguna fuera de mis nominaciones... :alegre  :gafas  :guay  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Enero de 2025, 11:59:21 AMSiempre nos quedará mañana

A ver si me la veo un día de estos, que lleva un mes o más en Movistar y aún no me he animado.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Enero de 2025, 02:02:26 PMVenga va, que tú puedes  :correr

A ver si esta noche me dejan los Reyes la Capa para obrar el milagro en la Copa,...o me atraviesa un rayo, que aquí en el norte será lo más probable, y seguramente no con los efectos deseados...  :alegre  :pedo

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Enero de 2025, 02:02:26 PMYo estoy contento porque es mi primer año en la copa, o al menos en muchos años de la misma, que voy a ver prácticamente todo lo que quería.

Eso no quita que quizá el resto no coincida y entren pelis que no tenía o me toque intentar ver alguna que otra modo exprés (o intentarlo).

No me había dado cuenta Turbo perdona, de hecho me dejas ojiplático porque pensaba que participabas cada año. En cualquier caso me alegra mucho que así sea y podamos juntos llevar a la final a quien creamos que se lo merece más con las subsiguientes luchas y rencillas que le dan esa pimienta que tan bien le sienta a la Copa.  :beber

P.D.: cuidado con Soprano que siempre tiene un As en la manga... :ninja  :burla  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 02:47:38 PM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2025, 02:21:09 PM

Supongo que te refieres a alguna fuera de mis nominaciones... :alegre  :gafas  :guay  :burla

Por supuesto aunque de tus últimas nominadas Palomas Negras por ejemplo no te corría prisa verla, tiempo que has perdido para verte tres o cuatro películas pendientes.  :burla
  •