Lista de películas pendientes

Iniciado por Predator33, 16 de Octubre de 2024, 09:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 09:34:21 PMA mi de Lanthimos me encantó de este mismo año 'Pobres Criaturas' y creo que estará entre mis 10 seleccionadas. Que es raruna también e igual me pilla un día con el pie torcido y no me entra tan bien como lo hizo. Y pese a lo que me gustó esa, quizá por ese miedo de que dos veces en un año sería mucho, he ido procrastinando ver esta.

Mi opinión sobre Lanthimos no va a cambiar porque, imagina, yo no entendiera ésta. En todo caso me quedaría con lo bueno que me ha aportado hasta ahora y que bien has comentado. A ver cuándo la retomo.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 06 de Enero de 2025, 09:58:13 PM
Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 09:34:21 PMA mi de Lanthimos me encantó de este mismo año 'Pobres Criaturas' y creo que estará entre mis 10 seleccionadas. Que es raruna también e igual me pilla un día con el pie torcido y no me entra tan bien como lo hizo. Y pese a lo que me gustó esa, quizá por ese miedo de que dos veces en un año sería mucho, he ido procrastinando ver esta.

Mi opinión sobre Lanthimos no va a cambiar porque, imagina, yo no entendiera ésta. En todo caso me quedaría con lo bueno que me ha aportado hasta ahora y que bien has comentado. A ver cuándo la retomo.  :guinar

La de Pobres Criaturas dentro de su particularidad es una película más convencional mientras que con Kinds Of Kindness recuperamos al Lanthimos algo más abstracto, buenas películas ambas y aunque en principio prefiero la primera la segunda gana en el recuerdo, yo las tengo entre mis favoritas del año y además nos regalan varias actuaciones notables.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Lo que me llamó la atención de Lanthimos este año es que pudiese estrenar por partida doble siendo Pobres criaturas un derroche de creatividad y originalidad que dejaría extenuado, pienso, a cualquier director.

Entiendo también que una de las dos o las dos ya las tenía perfectamente pensadas y visualizadas para poder afrontarlas en un mismo año. Sólo por eso, Lanthimos se ha ganado mi admiración y espero ver qué tiene que ofrecer con Kind of Kindness pero, sobre todo, cómo lo va a ofrecer y si me va a llegar y voy a poder conectar con su idea.

De momento, Kind of Kindness cuenta con un reparto de altura y ahora que lo pienso, y perdonar la frivolidad, sólo por disfrutar de las fantásticas piernas de Margaret Qualley creo que va a merecer la pena aunque espero recibir mucho más que eso.   :mirada
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano