Lista de películas pendientes

Iniciado por Predator33, 16 de Octubre de 2024, 09:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2025, 03:17:11 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 02:47:38 PM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2025, 02:21:09 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 01:40:16 PMvamos que este va a ser mi peor año y eso que los anteriores sufrí del mismo mal si la memoria no me falla. Habrá que robarle tiempo al tiempo.  :poss

Ahora es cuando te arrepientes de haberle dedicado demasiado tiempo a alguna serie prescindible...  :burla

Supongo que te refieres a alguna fuera de mis nominaciones... :alegre  :gafas  :guay  :burla
[close]
Por supuesto aunque de tus últimas nominadas Palomas Negras por ejemplo no te corría prisa verla, tiempo que has perdido para verte tres o cuatro películas pendientes.  :burla

No es el mejor ejemplo, de hecho, me están entrando ganas de volver a verla. Tiempo bien invertido y retribuido pero se entiende tu exposición y supongo que a todos nos sucede un poco lo mismo.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 05:51:09 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 01:40:16 PMvamos que este va a ser mi peor año y eso que los anteriores sufrí del mismo mal si la memoria no me falla. Habrá que robarle tiempo al tiempo.  :poss

Ahora es cuando te arrepientes de haberle dedicado demasiado tiempo a alguna serie prescindible...  :burla

Supongo que te refieres a alguna fuera de mis nominaciones... :alegre  :gafas  :guay  :burla
[close]
Por supuesto aunque de tus últimas nominadas Palomas Negras por ejemplo no te corría prisa verla, tiempo que has perdido para verte tres o cuatro películas pendientes.  :burla

No es el mejor ejemplo, de hecho, me están entrando ganas de volver a verla. Tiempo bien invertido y retribuido pero se entiende tu exposición y supongo que a todos nos sucede un poco lo mismo.  :guinar

No pongo en duda que te haya gustado, me refiero a que de cara a la Copa eres el único que la ha nominado así que podrías haber priorizado ver alguna película de las que te faltan y haber dejado la serie para más adelante.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 03:01:44 PMNo me había dado cuenta Turbo perdona, de hecho me dejas ojiplático porque pensaba que participabas cada año. En cualquier caso me alegra mucho que así sea y podamos juntos llevar a la final a quien creamos que se lo merece más con las subsiguientes luchas y rencillas que le dan esa pimienta que tan bien le sienta a la Copa.  :beber

Si, si, participo cada año desde hace ufff...ni recuerdo. Quería decir que es la primera vez en muchos años o casi desde que recuerdo, que he ido con casi todos los deberes cinéfilos hechos.
  •  

Predator33

Y por cierto, a los que celebren los Reyes, que tengáis mañana un fructífero día.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Enero de 2025, 07:10:32 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 03:01:44 PMNo me había dado cuenta Turbo perdona, de hecho me dejas ojiplático porque pensaba que participabas cada año. En cualquier caso me alegra mucho que así sea y podamos juntos llevar a la final a quien creamos que se lo merece más con las subsiguientes luchas y rencillas que le dan esa pimienta que tan bien le sienta a la Copa.  :beber

Si, si, participo cada año desde hace ufff...ni recuerdo. Quería decir que es la primera vez en muchos años o casi desde que recuerdo, que he ido con casi todos los deberes cinéfilos hechos.

Tengo que trabajar un 'poquito' más mi lectura en diagonal... :noo  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2025, 07:02:33 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 05:51:09 PM
Spoiler

[close]

No pongo en duda que te haya gustado, me refiero a que de cara a la Copa eres el único que la ha nominado así que podrías haber priorizado ver alguna película de las que te faltan y haber dejado la serie para más adelante.  :guinar

Mira bien, creo que te equivocas.  :gafas

Palomas negras=Black doves
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 07:23:14 PMPalomas negras=Black doves

Si no hay ningún guiño a John Woo, no me interesa.  :roto2
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 07:23:14 PMMira bien, creo que te equivocas.  :gafas

Pues tienes razón, un par de votos para ella así que aún tiene posibilidades de entrar, en cualquier caso creo que se entiende a lo que me refiero, siempre será más fácil estar al día con las películas que con las series aunque entiendo que cada uno tendrá sus preferencias, ya veremos como queda la Copa este año. :gafas
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2025, 08:48:23 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 07:23:14 PMMira bien, creo que te equivocas.  :gafas

Pues tienes razón, un par de votos para ella así que aún tiene posibilidades de entrar, en cualquier caso creo que se entiende a lo que me refiero, siempre será más fácil estar al día con las películas que con las series aunque entiendo que cada uno tendrá sus preferencias, ya veremos como queda la Copa este año. :gafas

Perfectamente compañero y tu consejo es oro para el que suscribe.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2025, 07:25:24 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Enero de 2025, 07:23:14 PMPalomas negras=Black doves

Si no hay ningún guiño a John Woo, no me interesa.  :roto2

Más que a Woo, a Gareth Evans...   :gafas 
  •  

Turbolover1984

Ayer quedaban 7, ahora sólo 5. Tic tac

Kind of Kindness
El 47
Siempre nos quedará mañana
La sustancia
Nosferatu
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 08:39:15 PMAyer quedaban 7, ahora sólo 5. Tic tac

Kind of Kindness
El 47
La sustancia
Nosferatu

Kind of Kindness es rarísima. He visto los primeros 20 ó 30 minutos, la he tenido que dejar en ese punto (para continuarla más adelante) y me tiene absolutamente despistado...no puedo decir que para bien...tampoco sabría decir si para mal...rara de narices de momento un enigma vaya...

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2025, 08:39:15 PMAyer quedaban 7, ahora sólo 5. Tic tac

Ahora entiendo lo de Turbo... :mmm
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 06 de Enero de 2025, 08:47:02 PM

Kind of Kindness
El 47
La sustancia
Nosferatu

Kind of Kindness es rarísima. He visto los primeros 20 ó 30 minutos, la he tenido que dejar en ese punto (para continuarla más adelante) y me tiene absolutamente despistado...no puedo decir que para bien...tampoco sabría decir si para mal...rara de narices de momento un enigma vaya...

De momento... Y hasta el final. La película es una obra claramente surrealista. En la linea de las primeras películas de Lanthimos.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2025, 08:55:32 PM
Cita de: Predator33 en 06 de Enero de 2025, 08:47:02 PM

Kind of Kindness
El 47
La sustancia
Nosferatu

De momento... Y hasta el final. La película es una obra claramente surrealista. En la linea de las primeras películas de Lanthimos.

Hasta el momento Lanthimos me había llamado la atención para bien, muy bien de hecho. Como digo, no puedo hablar todavía con lo que no quiero pronunciarme pero me tiene muy intrigado.

No me asusta que sea surrealista pero a lo mejor podría ser que no me vaya ese estilo o que no me haya enfrentado a demasiadas experiencias de este tipo. Veré si me puedo adaptar a lo que tengo por delante. Un enigma, como decía.  :guinar
  •  

Turbolover1984

A mi de Lanthimos me encantó de este mismo año 'Pobres Criaturas' y creo que estará entre mis 10 seleccionadas. Que es raruna también e igual me pilla un día con el pie torcido y no me entra tan bien como lo hizo. Y pese a lo que me gustó esa, quizá por ese miedo de que dos veces en un año sería mucho, he ido procrastinando ver esta.
  •