Pelicula de Nanorobots o Biotecnologia?

Iniciado por xemalost, 28 de Junio de 2007, 04:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Soraya en 29 de Junio de 2007, 10:00:27 PM
Cita de: xemalost en 29 de Junio de 2007, 08:09:10 PM
Gracias a todos, lo siento se me olvido de poner el argumento  :D.  :disimu. La que yo digo es algo asi como ha dicho Morfeo, que a un hombre le inyectan nanorobots y estos le curan las enfermedades y le ponen branquias en el cuello, le quita la miopia, ... no se que mas, hace ya que la vi  :sonreir

Saludos



Es el episodio del Los limites de la realidad fijo

Seguro que es ese. Le inyectan los nanorobots para mejorar el cuerpo humano y curar cualquier anomalia. Los nanorobots consideran que no poder ver lo que tenemos detras es un fallo, al igual que no poder respirar bajo el agua y otras cosas, total que al final el tio acaba siendo un "monstruito", no lo recuerdo bien pero creo que se suicida, es que hace muchos años.

Cita de: athelas en 29 de Junio de 2007, 10:22:57 PM
podría ser viaje alucinante si no fuera por lo de las branquias :-[ :-[

http://akas.imdb.com/title/tt0060397/


Ahi no hay nanorobots athelas, solo hombres reducidos, El chip prodigioso es una especie de remake de esta pero en plan de comedia
  •  

Soraya

La serie se llamaba Mas allá del limite un cientifico creaba unos nanobots con fines médicos.

Esta es la web Clickk

El episodio se llama Una raza nueva , hay q saber usar el google  :burla :burla
  •  

xemalost

 :poss, gracias pues mirare a ver si es uno de esos, es que me impacto eso y queria verla entera, que no pude verla entera XDDD
  •  

Soraya

Cita de: xemalost en 30 de Junio de 2007, 01:40:48 AM
:poss, gracias pues mirare a ver si es uno de esos, es que me impacto eso y queria verla entera, que no pude verla entera XDDD

Lo tienes en la mula 1x15 :gafas
  •  

xemalost

  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 30 de Junio de 2007, 01:45:48 AM
Cita de: xemalost en 30 de Junio de 2007, 01:40:48 AM
:poss, gracias pues mirare a ver si es uno de esos, es que me impacto eso y queria verla entera, que no pude verla entera XDDD

Lo tienes en la mula 1x15 :gafas

Eres la caña :obacion
  •  

chester

Soraya es como nuestro google particular  :tititi :tititi  cañaaaaaa de tenerte
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 29 de Junio de 2007, 10:51:50 PM
Cita de: athelas en 29 de Junio de 2007, 10:22:57 PM
podría ser viaje alucinante si no fuera por lo de las branquias :-[ :-[
http://akas.imdb.com/title/tt0060397/

Ahi no hay nanorobots athelas, solo hombres reducidos, El chip prodigioso es una especie de remake de esta pero en plan de comedia

depende de la idea que tengas de nanorobots, la parafernalia del submarino puede pasar por nanorobots

y la peli (que me parece buenísima, vaya por delante) tiene un fallo garrafal, descomunal, brutal en el que nadie cae. Lo dejo de adivinanza  :alegre

              
  •  

xemalost

Muchas gracias Soraya, esa es la serie que decia (que no sabia que era una serie  :D.). Es verdad que eres el google particular  :alegre
Ahora despues la vere para recordarlo, que estaba chulo el capitulo este

Salu2
  •  

Soraya

Lo sé lo sé  :gafas cuando os empiece a cobrar las ayudas vais a flipar :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 30 de Junio de 2007, 01:18:04 AM
La serie se llamaba Mas allá del limite un cientifico creaba unos nanobots con fines médicos.

Esta es la web Clickk

El episodio se llama Una raza nueva , hay q saber usar el google  :burla :burla

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

Pues ya la vi y me ha gustao un monton, por fin la he podido ver terminar XDDDDD
Gracias de nuevo Soraya

Saludos
  •  

Morfeo

Cita de: xemalost en 04 de Julio de 2007, 06:33:31 PM
Pues ya la vi y me ha gustao un monton, por fin la he podido ver terminar XDDDDD
Gracias de nuevo Soraya

Saludos

Como termina que no me acuerdo. Se suicida??

Cita de: athelas en 30 de Junio de 2007, 11:47:27 AM
y la peli (que me parece buenísima, vaya por delante) tiene un fallo garrafal, descomunal, brutal en el que nadie cae. Lo dejo de adivinanza  :alegre

No caigo, dimelo que vi la peli hace la tira de años!!!!!!!!!!!!!
  •  

xemalost

Cita de: Morfeo en 04 de Julio de 2007, 07:00:09 PM
Cita de: xemalost en 04 de Julio de 2007, 06:33:31 PM
Pues ya la vi y me ha gustao un monton, por fin la he podido ver terminar XDDDDD
Gracias de nuevo Soraya

Saludos

Como termina que no me acuerdo. Se suicida??

Cita de: athelas en 30 de Junio de 2007, 11:47:27 AM
y la peli (que me parece buenísima, vaya por delante) tiene un fallo garrafal, descomunal, brutal en el que nadie cae. Lo dejo de adivinanza  :alegre

No caigo, dimelo que vi la peli hace la tira de años!!!!!!!!!!!!!

Pues el que invento los nanorobots, estaba haciendole pruebas al que se los inyecto y éste se intento suicidar muchas veces, pero los nanorobots no le dejaban morir. Asi que el doctor (el que invento los nanorobots) para desactivarlos le daba pequeñas descargas al tio (para no matarlo al principio), pero despues como queria morir, le pego un peazo de descarga que lo achicharro XDDD y quemo todo el laboratorio para que pareciera que murio en un incendio. Y a su novia al final se ve que tiene los nanorobots por haber hecho el acto sexual con él, se lo transfirio por los fluidos

Saludos
  •  

athelas

Cita de: Morfeo en 04 de Julio de 2007, 07:00:09 PM
Cita de: athelas en 30 de Junio de 2007, 11:47:27 AM
y la peli (que me parece buenísima, vaya por delante) tiene un fallo garrafal, descomunal, brutal en el que nadie cae. Lo dejo de adivinanza  :alegre

No caigo, dimelo que vi la peli hace la tira de años!!!!!!!!!!!!!

Spoiler
¿Te acuerdas cuando se quedan sin aire y sacan un "snorkel" a los pulmones para cogerlo? Si ellos son algo mayores que los glóbulos rojos que les zarandeaban, las moléculas de aire de tamaño natural para ellos tendrían un tamaño apreciable... sería como respirar caspa con sus minipulmoncillos  :aii
[close]

              
  •