Pelicula de Nanorobots o Biotecnologia?

Iniciado por xemalost, 28 de Junio de 2007, 04:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Hola, hoy he recordado que un dia vi una pelicula de nanorobots y biotecnologia en el canal showtime extreme, pero no recuerdo el titulo. Si alguien me puede decir peliculas sobre este tema para a ver si la localizo se lo agradeceria.

Gracias por adelantado

Salu2
  •  

~ΣDU~

Bienvenido xemalost  :guiñar

Pues te podria decir 'Minority Report' o 'La isla', así que me vengan a la cabeza. Tambien podria ser 'Matrix' pero...  :guiñar

¡Un saludo! :adios


  •  

Soraya

Yo, Robot .........  Superagente Cody Banks  :pregunta
  •  

porti

También había una de Viernes 13, Jason dos mil no se qué en la que salían nanorobots.

  •  

jescri

Bienvenido xemalost.

Es difícil dar con que película es, si recordaras algún dato más igual ayudaría mucho  :guiñar
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 05:10:54 AM
Pues te podria decir 'Minority Report' o 'La isla', así que me vengan a la cabeza. Tambien podria ser 'Matrix' pero...  :guiñar

Edu en ninguna de esas 3 aparecen nanorobots :alegre

A ver si puedes contar algo del argumento xemalost
  •  

HiroOgs

Eh visto este mensaje en tres foros diferentes, nanorobots mira le Humo negro de Lost

:D. :D. :D.
  •  

gicu

Pero es que das pocas pistas  :nuse puede ser Gattaca ( pero no hay nanorobots, aunque si trata el tema de la biotecnología)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

dices Gattaca??? me parece ke la exaron en ese canal ara un par de dias  :ko :ko ..pero no creo
  •  

Morfeo

Yo recuerdo algo con nanorobots pero no era una pelicula sino un capitulo de una serie tipo 'En los limites de la realidad', al tio le salian incluso ojos detras de la cabeza y agallas para poder respirar bajo el agua
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 29 de Junio de 2007, 06:24:17 PM
Yo recuerdo algo con nanorobots pero no era una pelicula sino un capitulo de una serie tipo 'En los limites de la realidad', al tio le salian incluso ojos detras de la cabeza y agallas para poder respirar bajo el agua

Yo tb vi ese episodio hace años!!
  •  

xemalost

Gracias a todos, lo siento se me olvido de poner el argumento  :D.  :disimu. La que yo digo es algo asi como ha dicho Morfeo, que a un hombre le inyectan nanorobots y estos le curan las enfermedades y le ponen branquias en el cuello, le quita la miopia, ... no se que mas, hace ya que la vi  :sonreir

Saludos

  •  

Soraya

Cita de: xemalost en 29 de Junio de 2007, 08:09:10 PM
Gracias a todos, lo siento se me olvido de poner el argumento  :D.  :disimu. La que yo digo es algo asi como ha dicho Morfeo, que a un hombre le inyectan nanorobots y estos le curan las enfermedades y le ponen branquias en el cuello, le quita la miopia, ... no se que mas, hace ya que la vi  :sonreir

Saludos



Es el episodio del Los limites de la realidad fijo
  •  

athelas


              
  •  

varde

Xemalost, pasa por aquí y presentate, en una act¡tud de cortesía y civismo.   Luego pides lo que quieras.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html


  •