Fallece John Amos

Iniciado por Predator33, 02 de Octubre de 2024, 07:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Fallece el actor John Amos a los 84 años de edad. Se hizo público ayer aunque lamentablemente ocurrió el 21 de agosto. Su hijo ha preferido llevarlo con la máxima privacidad cosa que respeto.

https://elpais.com/cultura/2024-10-02/muere-john-amos-actor-que-interpreto-a-kunta-kinte-en-raices-a-los-84-anos.html

En homenaje a Amos y a su papel como el Capitán Meissner en Encerrado impecable en esta secuencia que se me quedó grabada a fuego por una de sus más que evidentes cualidades. Enorme.


Descanse en paz.
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Mira que vi 'Encerrado' y ahí no me acordaba tanto de él. Si que le recuerdo más en 'La jungla 2: Alerta roja' o en la serie 'El príncipe de Bel-Air', donde interpretaba al padre de Lisa, una novia de Will Smith en la serie, y que tiene una de las mejores escenas de todas sus temporadas. :risa


Que en paz descanse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

El príncipe, cómo me gustaba. Me acuerdo de este capítulo pero no que saliera Amos. Grandioso.  :obacion
  •