Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Exceptuando a un par de ellas,básicamente sería mi lista de 100 películas favoritas...muy buena lista,se nota el nivel de los usuarios  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Cita de: Matia en 15 de Marzo de 2010, 09:08:53 AM
Vamos, ya es hora de volver a hacer esta lista, el tiempo pasa, algnas películas no soportan bien el paso del tiempo, aparecen nuevas obras maestras.  Creo que ya es momento de actualizar esto, ¿qué opinan?.
Creo que el instituo americano de films cada año actualiza la lista, y otros grupos de grandes críticos de cine del mundo actualizan sus listas cada cierta cantidad de años, algunos cada 10 años.
Me gusta el formato de actualizar cada año, somos activos, podemos hacerlo. ¡Pero nuestro foro no actualiza esta lista desde el año 2007!. Come on!
Por mi perfecto, que en la anterior no pude participar.
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

  •  

Matia

Bien. Ojalá se animen más. Yo tampoco participé en la votación anterior.


  •  

Sullivan

Contar conmigo, pero habra que oir la plabra de los jefes
  •  

~ΣDU~

Yo participé pero era n00b. No estaría mal rehacerla, aunque sería un curro tremendo de nuevo.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2010, 01:10:05 AM
Yo participé pero era n00b. No estaría mal rehacerla, aunque sería un curro tremendo de nuevo.

Yo me ofrezco voluntario para el recuento
  •  

jescri

Yo sinceramente creo que ha pasado poco tiempo, pero bueno si la peña quiere por mí no hay problema. Lo que sí hay que intentar cuando se vuelva a hacer, es pulir posibles defectos que pudiéramos cometer en esta encuesta.
  •  

Matia



  •  

Querol

Estaria bien votar otra vez(ya que ahora hemos entrado muchos nuevos), yo podria ayudar si hace falta.
  •  

jescri

Cita de: Querol en 03 de Octubre de 2010, 02:25:11 AM
Estaria bien votar otra vez(ya que ahora hemos entrado muchos nuevos), yo podria ayudar si hace falta.

Es posible que se vuelva hacer dentro de no mucho tiempo compi. Os mantendremos informados  :guiñar
  •  

Jutrum

Se oye interesante la idea, teniendo en cuenta quehemos entrado muchos....
  •  

Popeye

Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2010, 03:15:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2010, 01:10:05 AM
Yo participé pero era n00b. No estaría mal rehacerla, aunque sería un curro tremendo de nuevo.

Yo me ofrezco voluntario para el recuento

Eres un heroe :P Si haces el recuento te invito a una punta :D
  •  

Amármol

aun me duele la mandibula
este hilo se hizo en un tiempo en que yo entraba poco al foro y no tuve oportunidad de verlo; ahor ame lo he leido entero y del tiron y es un descojone total, conociendo a soraya, morfeo, athelas... casi que ya sabia sus contestaciones antes de verlas
abogo por hacer la encuesta otra vez  y en echar una mano con las listas y/o los recuentos; me llevo bien con ell@s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •