Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesusina20

El momentazo ese cuando él va a buscarla,suena la musica (que acongoja de bonita),subiendo por el monte,con el tomahawk en la mano,simplemente es genial.
Hay películas con banda sonora e historia más o menos buenas.Ésta,lo borda! :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: jesusina20 en 24 de Septiembre de 2008, 12:08:27 AM
El momentazo ese cuando él va a buscarla,suena la musica (que acongoja de bonita),subiendo por el monte,con el tomahawk en la mano,simplemente es genial.
Hay películas con banda sonora e historia más o menos buenas.Ésta,lo borda! :obacion
Si esa escena es impresionante. Otra que me gusta también por la musica es la del encuentro de él y ella en el fuerte mientras se esta celebrando una fiesta (imagino que celerarían haber llegado a esa noche)
  •  

NoSi

Por orden de mi preferencia... Mi top 6

ESDLA
V de Vendetta
American Ganster
Amélie
Kill Bill
Casablanca
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

saltoral

A mi también me gusta mucho la del Piano...Me llegó,y sé que hay gente que la odia.
  •  

CHRISTIAN_ZAMO

  •  

ememe

Exelente Ranking
a ver algunas Que todavia no apunto
Felicitaciones
y Gracias
  •  

Matia

Deberíamos hacer una Copa de Cine como la que se esta haciendo ahora, pero no solo del año 2008, si no que considerando todas las épocas, todas las peliculas, desde las clásicas, o quizás podríamos hacerlo por etapas.
Primero competir con todas las de la decada de los 20 por ejemplo, luego de los 30 y asi...o agrupando de los 20 y los 30, o 40-50 , 60-70, etc... luego las ganadoras de cada época o cada grupo de épocas según como se haga, pasarían a la final donde llegarán las mejores de las mejores de la historia del cine, según la opinión de los votantes...

Lo malo seria que quizás se pierdan la final muchas peliculas buenas que estuvieron en la misma época de otras más buenas aún.... Pero se podría solucionar, haciendo que no solo avance 1 a la final por época, si no 2 o 3, o algo asi... Como ven, todo se puede arreglar, con tal que quede muy bien esto, creo sería buena esta idea. ¿Qué opinan?


  •  

~ΣDU~

Cita de: Matia en 19 de Enero de 2009, 02:15:05 AM
Deberíamos hacer una Copa de Cine como la que se esta haciendo ahora, pero no solo del año 2008, si no que considerando todas las épocas, todas las peliculas, desde las clásicas, o quizás podríamos hacerlo por etapas.
Primero competir con todas las de la decada de los 20 por ejemplo, luego de los 30 y asi...o agrupando de los 20 y los 30, o 40-50 , 60-70, etc... luego las ganadoras de cada época o cada grupo de épocas según como se haga, pasarían a la final donde llegarán las mejores de las mejores de la historia del cine, según la opinión de los votantes...

Lo malo seria que quizás se pierdan la final muchas peliculas buenas que estuvieron en la misma época de otras más buenas aún.... Pero se podría solucionar, haciendo que no solo avance 1 a la final por época, si no 2 o 3, o algo asi... Como ven, todo se puede arreglar, con tal que quede muy bien esto, creo sería buena esta idea. ¿Qué opinan?

¡Qué bien nos iría si leyésomos y nos fijáramos un poco más en las cosas! :disimu

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5701.0.html

Hace un tiempo ya escogimos las 100 mejores, y por décadas como tú dices.

Como comprenderás no es plan de volverlo a hacer :guiñar


  •  

Matia

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2009, 03:24:58 AM
¡Qué bien nos iría si leyésomos y nos fijáramos un poco más en las cosas! :disimu

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5701.0.html

Hace un tiempo ya escogimos las 100 mejores, y por décadas como tú dices.

Como comprenderás no es plan de volverlo a hacer :guiñar

Lo que quiero decir, es hacerlo por votación de encuesta como lo están haciendo ahora, y no publicando un orden de preferencia del 1 al 10 en un post. ;)

Un saludo


  •  

romaplays

#279
¿¿En serio son las 100 mejores peliculas de la historia???
quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?, gladiator por encima de cantando bajo la lluvia, gladiator ni deberia de aparecer, donde habeis dejado la conquista del oeste, sin perdon, no sabia que el golpe estauvera tan abajo, ¿seguro q vosotros sabeis lo que es el cine?, a vostros os molan los entretenimientos de accion explosiones y tias buenas en pelotas, que no os toque pensar demasiado ehhh, la chaqueta metalica por debajo del señor de los anillos??, bueno enhorabuena por la incultura de los que os yamais conocedores del septimo arte, pero esa lista es una aberracion y un atentado contra el cine, ahora seguro q las productoras de epic movie y cosas parecidas siguen haciendo mierda para gente como vostros muchos años mas
  •  

~ΣDU~

Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
¿¿En serio esa puta mierda son las 100 mejores peliculas de la historia???
quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?, gladiator por encima de cantando bajo la lluvia, gladiator ni deberia de aparecer, donde habeis dejado la conquista del oeste, sin perdon, no sabia que el golpe estauvera tan abajo, ¿seguro q vosotros sabeis lo que es el cine?, a vostros os molan los entretenimientos de accion explosiones y tias buenas en pelotas, que no os toque pensar demasiado ehhh, la chaqueta metalica por debajo del señor de los anillos??, bueno enhorabuena por la incultura de los que os yamais conocedores del septimo arte, pero esa lista es una aberracion y un atentado contra el cine, ahora seguro q las productoras de epic movie y cosas parecidas siguen haciendo mierda para gente como vostros muchos años mas

Te iba a decir cuatro cosas pero mejor no me esfuerzo.


  •  

Aloysius

#281
Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
¿¿En serio son las 100 mejores peliculas de la historia???
quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?, gladiator por encima de cantando bajo la lluvia, gladiator ni deberia de aparecer, donde habeis dejado la conquista del oeste, sin perdon, no sabia que el golpe estauvera tan abajo, ¿seguro q vosotros sabeis lo que es el cine?, a vostros os molan los entretenimientos de accion explosiones y tias buenas en pelotas, que no os toque pensar demasiado ehhh, la chaqueta metalica por debajo del señor de los anillos??, bueno enhorabuena por la incultura de los que os yamais conocedores del septimo arte, pero esa lista es una aberracion y un atentado contra el cine, ahora seguro q las productoras de epic movie y cosas parecidas siguen haciendo mierda para gente como vostros muchos años mas

Puedes estar de acuerdo o no con la lista, es más, para mi tampoco serían esas mis 100 mejores, y seguro que las del vecino del quinto no son las mismas que las mias, también seguro que no coincide todo el mundo, si no vaya aburrimiento de foro, imagínate estar todos de acuerdo en todo. Pero amigo, con esas formas, a nadie le entran ganas de comentar contigo ni sus gustos ni los tuyos.

Un saludo
  •  

ÁngelNeg

#282
Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
¿¿En serio esa puta mierda son las 100 mejores peliculas de la historia???

No son las 100 mejores películas de la historia... Son Las 100 mejores peliculas de la historia según El Séptimo Arte :gafas

Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
...quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?...

No lo creerás, pero en este Foro habemos pura genialidad andando... Je!!!, es por eso que como que no te hallas por aquí...  :beso
  •  

jescri

De cine se debate lo que haga falta, pero por favor sin faltar el respeto a nadie ¿OK?   :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2009, 10:33:13 AM
De cine se debate lo que haga falta, pero por favor sin faltar el respeto a nadie ¿OK?   :guiñar

Sorry Jescri... es que en ocasiones dejo de ser un pan de Dios!!! :alegre
  •