Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

#240
Cita de: athelas en 24 de Septiembre de 2007, 06:29:30 PM
Cita de: Ángel en 24 de Septiembre de 2007, 03:33:44 PM
Por cierto Athe... si pudieras poner la noti que pusiste sobre la lista en el portal de México también... se te agradecería en el alma... y es que como menosprecian jejeje!!!

ugh, no sé si puedo... no me sale la opción de México por ningún lado

jorgell ¡¡SOCORRO!!! :alegre :alegre

Lo he ido a poner y casi me da un telele  :poss :poss pero qué has metio ahí , jajaj, no sé como te ha podido funcionar lo normal es que hubiera saltado por los aires toda la noticia, no metáis cosas tan raras que no se puede meter cualquier tipo de código a pelo, aún no sé como han podido funcionar las comillas simples  :ko Lo pongo ahora en México a ver si no explota la web.  :poss

Edito: Pos va a ser que no funciona,  :poss y en el internet explorer no funciona tampoco la que pusiste, gggg, si ya me parecía raro que pudiera rular, no sé como el firefox lo interpreta bien, a ver si puedo enderezarlo.  :papa

Edito2: Bueno athelas ya puedes ir preparando la cartera que esto han sido horas extras y en horario nocturno.  :burla
  •  

ÁngelNeg

Lo mìo sòlo era una recomendaciòn... Athelas no debiò hacerme mucho caso... en fin... ya tengo nquien me ayude con las notis en el portal mexicano...  :D.
  •  

athelas

#242
Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2007, 12:19:00 AM

Lo he ido a poner y casi me da un telele  :poss :poss pero qué has metio ahí , jajaj, no sé como te ha podido funcionar lo normal es que hubiera saltado por los aires toda la noticia, no metáis cosas tan raras que no se puede meter cualquier tipo de código a pelo, aún no sé como han podido funcionar las comillas simples  :ko Lo pongo ahora en México a ver si no explota la web.  :poss

Edito: Pos va a ser que no funciona,  :poss y en el internet explorer no funciona tampoco la que pusiste, gggg, si ya me parecía raro que pudiera rular, no sé como el firefox lo interpreta bien, a ver si puedo enderezarlo.  :papa

Edito2: Bueno athelas ya puedes ir preparando la cartera que esto han sido horas extras y en horario nocturno.  :burla

era código html sacado del excel  :pregunta
siento el curro, como en firefox se veía perfectamente, ni se me ocurrió lo del explorer  :vergüenza Y nadie se quejó de que no se veía  :-[

hostis, lo de las comillas se me pasó. Mea culpa  :deses

              
  •  

athelas

Cita de: Ángel en 25 de Septiembre de 2007, 02:07:20 AM
Lo mìo sòlo era una recomendaciòn... Athelas no debiò hacerme mucho caso... en fin... ya tengo nquien me ayude con las notis en el portal mexicano...  :D.

lo ha publicado el pobre jorgell, que además le ha quitado el código basura :obacion

              
  •  

jorgerll

Cita de: athelas en 25 de Septiembre de 2007, 08:12:54 AM
Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2007, 12:19:00 AM

Lo he ido a poner y casi me da un telele  :poss :poss pero qué has metio ahí , jajaj, no sé como te ha podido funcionar lo normal es que hubiera saltado por los aires toda la noticia, no metáis cosas tan raras que no se puede meter cualquier tipo de código a pelo, aún no sé como han podido funcionar las comillas simples  :ko Lo pongo ahora en México a ver si no explota la web.  :poss

Edito: Pos va a ser que no funciona,  :poss y en el internet explorer no funciona tampoco la que pusiste, gggg, si ya me parecía raro que pudiera rular, no sé como el firefox lo interpreta bien, a ver si puedo enderezarlo.  :papa

Edito2: Bueno athelas ya puedes ir preparando la cartera que esto han sido horas extras y en horario nocturno.  :burla

era código html sacado del excel  :pregunta
siento el curro, como en firefox se veía perfectamente, ni se me ocurrió lo del explorer  :vergüenza Y nadie se quejó de que no se veía  :-[

hostis, lo de las comillas se me pasó. Mea culpa  :deses

No pasa naaa  :alegre :alegre :alegre :obacion
  •  

jorgerll

Cita de: Ángel en 25 de Septiembre de 2007, 02:07:20 AM
Lo mìo sòlo era una recomendaciòn... Athelas no debiò hacerme mucho caso... en fin... ya tengo nquien me ayude con las notis en el portal mexicano...  :D.

No le eches la bronca a la pobre Athelas que aunque quisiera no podía ponerlo, gggg, que no está activada en México.  :mmm
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2007, 10:06:40 AM
Cita de: Ángel en 25 de Septiembre de 2007, 02:07:20 AM
Lo mìo sòlo era una recomendaciòn... Athelas no debiò hacerme mucho caso... en fin... ya tengo nquien me ayude con las notis en el portal mexicano...  :D.

No le eches la bronca a la pobre Athelas que aunque quisiera no podía ponerlo, gggg, que no está activada en México.  :mmm

Je!!!, claro que no es bronca... en fin... :inocente
  •  

Guevara

Bueno, bueno, bueno...
Vuelvo de vacaciones y en el primer día que entro en el foro y echo un vistazo veo que ya habéis publicado la lista. ¡Pedazo de lista! En general está muy bien y me encanta ver un montón de clásicos y películas antológicas bien situadas. A mí me faltan algunas, sobre todo antiguas que son mis favoritas y me choca un poco que en una lista de las 100 mejores (sólo 100), se hayan colado todos o casi todos los títulos de La guerra de las galaxias o cosillas simpáticas como Regreso al futuro, pero en fin... eso da muestras de que este foro está lleno de gente joven y... con mucho que aprender aún   :disimu
Gran trabajo. Enhorabuena a todos los implicados.   :guay :guay

Voy a seguir echando un vistazo por aquí. Ahora me llevará un tiempo ponerme un poco al día.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Al que le interese, mañana regalan con El País la de 'Ciudadano Kane', que salió ganadora de nuestro TOP100. Yo la intentaré pillar que viene con un librito de Orson Welles, no se si son 1€ o 1,5€, creo merece la pena.

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2008, 12:57:03 AM
Al que le interese, mañana regalan con El País la de 'Ciudadano Kane', que salió ganadora de nuestro TOP100. Yo la intentaré pillar que viene con un librito de Orson Welles, no se si son 1€ o 1,5€, creo merece la pena.

:adios

Gracias Edu, muy interesante   :si
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2008, 12:57:03 AM
Al que le interese, mañana regalan con El País la de 'Ciudadano Kane', que salió ganadora de nuestro TOP100. Yo la intentaré pillar que viene con un librito de Orson Welles, no se si son 1€ o 1,5€, creo merece la pena.

:adios

En la dvdteca han puesto todas las que van a sacar http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1330.msg177393.html#msg177393

Gracias EduArdo  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

el edu siempre velando x el bien del cine jaja

gracias poyo...pero la economia no resiste mas..
  •  

jorgerll

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •