Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

chester

  •  

Soraya

Cita de: chester en 30 de Julio de 2007, 02:14:56 PM
ya jeje...yo no las he votado hay otras mejores jeje..pero se deberian haber incluido!!!

Pues nada queda la lista 2001-2007 vete preparandola , pelis de todos los paises  y q no se te pase ni una,  lixto :D. Tu tranki que para criticar lo que hagas ya estaremos angel y mua  :alegre :burla :burla
  •  

gicu

pregunta  :bueno
se pueden votar todavía las decadas anteriores a la que se ha puesto hoy?  :vergüenza
No podría soportar dejar de votar el 10 de Out of Africa  :amor  :alegre  o Gattaca o  ... ayyyyyyyyyyyyyy que faena me espera¡¡¡  :poss
Besitos  :beso
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 30 de Julio de 2007, 05:59:19 PM
pregunta  :bueno
se pueden votar todavía las decadas anteriores a la que se ha puesto hoy?  :vergüenza
No podría soportar dejar de votar el 10 de Out of Africa  :amor  :alegre  o Gattaca o  ... ayyyyyyyyyyyyyy que faena me espera¡¡¡  :poss
Besitos  :beso
:adios

Sip todo el mes de Agosto

:D. :D.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 30 de Julio de 2007, 05:59:19 PM
pregunta  :bueno
se pueden votar todavía las decadas anteriores a la que se ha puesto hoy?  :vergüenza
No podría soportar dejar de votar el 10 de Out of Africa  :amor  :alegre  o Gattaca o  ... ayyyyyyyyyyyyyy que faena me espera¡¡¡  :poss
Besitos  :beso
:adios

Hola wapísima me alegro de tu vuelta  :mmm

Como dice el feo de Hiro estarán abiertas todo el mes de agosto, así que tranquila  :beso
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Julio de 2007, 07:40:27 PM
Cita de: gicu en 30 de Julio de 2007, 05:59:19 PM
pregunta  :bueno
se pueden votar todavía las decadas anteriores a la que se ha puesto hoy?  :vergüenza
No podría soportar dejar de votar el 10 de Out of Africa  :amor  :alegre  o Gattaca o  ... ayyyyyyyyyyyyyy que faena me espera¡¡¡  :poss
Besitos  :beso
:adios

Hola wapísima me alegro de tu vuelta  :mmm

Como dice el feo de Hiro estarán abiertas todo el mes de agosto, así que tranquila  :beso

:bueno :bueno :bueno :bueno :bueno
  •  

athelas

Cita de: wuencine_plis en 02 de Agosto de 2007, 07:21:22 PM
Ehhh que pasa con un gran clásico y pellicula como es Un tranvia llamado deseo de Elia Kazan con Marlon Brando y Vivien Leigh ganó cuatro oscars además de ocupar el puesto 47 de la AFI   .Me resulta increible que os hallais olvidado de esta película  :abajo   :flipando     :deses :enfadado  que alguien me conteste porfa

En primer lugar que es del 51, con lo que no entra en esta década
En segundo lugar que aquí no se debe responder, como pone en el post anterior
En tercer lugar, ya se te respondió
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5701.msg123981.html#msg123981

              
  •  

wuencine_plis

gracias al cine
  •  

athelas

Pues no sé qué más quieres que te contestemos, excepto que es más fácil criticar el trabajo ajeno que hacerlo

              
  •  

wuencine_plis

1 A ver yo la pagina donde me contestasteis no la puedo ver , no me sale en la pantalla.
2 No me lei el post anterior con total detenimiento asi que lo siento si he molestado a alguien pero no era para nada mi intención.
3 No estoy criticando vuestro trabajo para nada solo he dicho que me parece raro o increible que os hayais olvidado de la pelicula ya está vosotros pondreis las peliculas que os den la gana y os parezcan mejores al igual que yo ,solo he dicho eso para que os acordarais de la peli nada mas      :pregunta


Espero que lo entendais asi :flipando
gracias al cine
  •  

ÁngelNeg

  •  

Dalai

Cita de: wuencine_plis en 02 de Agosto de 2007, 07:53:50 PM
1 A ver yo la pagina donde me contestasteis no la puedo ver , no me sale en la pantalla.

que raro, no? yo la veo sin problemas.

  •  

jescri

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2007, 11:13:26 AM
10.Alguién voló sobre el nido del cuco
9. Tal como eramos
8. Toro Salvaje
7. Kramer contra Kramer
6. El Resplandor
5. Gente corriente
4. Taxi Driver
3. La vida de Brian
2. El golpe
1. Apocalypse Now


gicu no te perdono que le hayas dado sólo 2 puntitos a 'El Golpe'  :green
  •  

ÁngelNeg

  •