Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: athelas en 18 de Julio de 2007, 01:38:06 PM
es posible, dalai, que al mover los post de la encuesta a aquí a jescri se le haya despistado el tuyo. No creo que lo haya borrado  :beso

Si, está borrado, me lo ha dicho él por privado, y yo he aceptado su explicación, pues no tengo ni la mas pequeña duda de su buena intención. Pero creo que no ha aplicado el mismo criterio para mi intervención que para con la de Otto. Si lo mío sobra, lo de él también.
Me jode tener que escribir esto, y mas a gente que estoy seguro que trabaja y mucho por el buen funcionamiento de la web.

Yo creo que al final va a ser porque también menospreciaba el segundo puesto de la peli Rocky  :alegre
  •  

Guevara

He echado de menos en la década de 1951-1960 una gran película de Stanley Kramer, que es una de mis favoritas.
"La Herencia del viento", con Spencer Tracy, Frederich March y un Gene Kelly que ni canta ni bala (ni falta que hacía), haciendo de un más que irónico y sarcástico periodista.
Para los amantes de las películas de juicios y para los que sientan curiosidad por saber cómo puede defenderse la teoría de la evolución, de Darwin, usando únicamente la Biblia.
Ahora podría ponerse muy de moda, con el debate ( :flipando) que se está generando en los USA sobre el creacionismo contra el evolucionista (vuelvo a  :flipando). Y ya se sabe, todo lo que se impone en Usa, a no tardar mucho, lo tendremos aquí.
Os recomiendo su visionado, en serio. Es una gran película.
Y esto no es una crítica. Alucino con el trabajo que ha supuesto esto y más que voy a alucinar cuando se den los resultados. El contar los puntos tiene miga.   :obacion :obacion :obacion :obacion
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

  •  

jescri

Cita de: Guevara en 18 de Julio de 2007, 01:55:14 PM
He echado de menos en la década de 1951-1960 una gran película de Stanley Kramer, que es una de mis favoritas.
"La Herencia del viento", con Spencer Tracy, Frederich March y un Gene Kelly que ni canta ni bala (ni falta que hacía), haciendo de un más que irónico y sarcástico periodista.
Para los amantes de las películas de juicios y para los que sientan curiosidad por saber cómo puede defenderse la teoría de la evolución, de Darwin, usando únicamente la Biblia.
Ahora podría ponerse muy de moda, con el debate ( :flipando) que se está generando en los USA sobre el creacionismo contra el evolucionista (vuelvo a  :flipando). Y ya se sabe, todo lo que se impone en Usa, a no tardar mucho, lo tendremos aquí.
Os recomiendo su visionado, en serio. Es una gran película.
Y esto no es una crítica. Alucino con el trabajo que ha supuesto esto y más que voy a alucinar cuando se den los resultados. El contar los puntos tiene miga.   :obacion :obacion :obacion :obacion

Hola compi no la vi aunque desde luego que con ese reparto no tiene que estar nada mal  :guiñar

De cualquier forma si te apetece votarla puedes hacerlo, no tienes por qué ceñirte 100% a la lista, ten en cuenta que son cientos de películas las que se estrenan y siempre se tienen que quedar fuera algunas   :guay
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2007, 02:38:06 PM
Hola compi no la vi aunque desde luego que con ese reparto no tiene que estar nada mal  :guiñar

De cualquier forma si te apetece votarla puedes hacerlo, no tienes por qué ceñirte 100% a la lista, ten en cuenta que son cientos de películas las que se estrenan y siempre se tienen que quedar fuera algunas   :guay

Ya, pero sólo la votaría yo, con lo que no tendría muchas posibilidades de figurar en la lista ni por asomo, y además, ya está hecha la votación y así se queda, que había un montón de buenas películas para elegir. Me daba pena por lo buena que es. Me la compré hace un mes en el FNAC, que incluso tuve la suerte de que estaba de oferta y, claro, el sonido es el antiguo, pero me siguió enganchando igual.
Oye, Jescri, he visto por ahí en algún post que eres fans de Jessica Alba. ¿Es verda o es de coña?

Ah, Dalai, quería decir no canta ni baila, pero sí, balar, tampoco balaba  :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

  •  

Dalai

  •  

Guevara

#97
Cita de: jescri en 19 de Julio de 2007, 12:32:36 PM
Has dicho Jessica Alba?...  :mmm :mmm :mmm :guay

No, Jessica Bala  :poss :poss :poss
[/quote]

Buen anagrama, sí señor.   :burla

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2007, 01:40:34 PM
Exacto como dice Morfeo es que ya se ha comentado muchas veces aunque bueno de todas formas creo que no está bien borrar post y os pido perdón si alguno se ha molestado. Siempre intento moverlos aunque hay veces que voy pillado de tiempo y si veo que no es cosa de importancia lo borro directamente     :vergüenza


Con tanta borradera ni como llegar a milenarios... restas posibilidades Jescri... :alegre :alegre :alegre :disimu
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 19 de Julio de 2007, 03:25:51 PM
Cita de: jescri en 18 de Julio de 2007, 01:40:34 PM
Exacto como dice Morfeo es que ya se ha comentado muchas veces aunque bueno de todas formas creo que no está bien borrar post y os pido perdón si alguno se ha molestado. Siempre intento moverlos aunque hay veces que voy pillado de tiempo y si veo que no es cosa de importancia lo borro directamente     :vergüenza


Con tanta borradera ni como llegar a milenarios... restas posibilidades Jescri... :alegre :alegre :alegre :disimu


Hombre a ver si vais a pensar que he borrado 20 mensajes xD que habrán sido 3 ó 4 xD  :poss

  •  

athelas


              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 19 de Julio de 2007, 09:45:25 PM
confiesa, jescri, confiesa  :burla :burla :burla

Yo confieso que he sido un poco cabroncete. Y ahora, si nadie lo remedia, voy a flagelarme  :papa


Pdta: Conste que lo de los 3 ó 4 post es verdad eh?  :poss
  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 20 de Julio de 2007, 02:19:07 AM
Cita de: jescri en 20 de Julio de 2007, 01:08:10 AM
Pdta: Conste que lo de los 3 ó 4 post es verdad eh?  :poss

Ya , coño, pero siempre míos  :burla

Bueno, yo abogaba en realidad por Dalai... :disimu :poss
  •  

Dalai

  •