Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Vale, lamento la confusión.

Tenia razón Jescri, me referia a las que me faltaban a mí por ver, pero ahora que vuelvo a leer lo que he puesto la verdad es que no me extraña que athelas se confundiera, estaba mal expresado. Mis disculpas, esto me pasa por no repasar lo que escribo.
  •  

athelas

#76
las disculpas son mías, sorry, Hobbit :vergüenza :vergüenza Menos mal que jescri ha estado más hábil que yo  :guay

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 15 de Julio de 2007, 11:23:39 PM
lMenos mal que jescri ha estado más hábil que yo  :guay



Eso quiere decir que tu has estado "mas" ..... torpe???  Esto es un momento histórico que deberíamos grabar en nuestra memoria  :alegre  :tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

Eso eso que para una vez que estuve más lúcido que athelas xD  :poss :burla
  •  

athelas


              
  •  

Dalai

Aquí no falta una intervención mía? Yo juraría haber intervenido en este post "rajando" de Otto. Me habéis borrado lo que dije?
  •  

porti

Cita de: Dalai en 18 de Julio de 2007, 11:47:03 AM
Aquí no falta una intervención mía? Yo juraría haber intervenido en este post "rajando" de Otto. Me habéis borrado lo que dije?
Yo también lo leí  :D. y creo que se debió borrar, pensé que habías sido tú  :-[

  •  

varde

Cita de: Dalai en 18 de Julio de 2007, 11:47:03 AM
Aquí no falta una intervención mía? Yo juraría haber intervenido en este post "rajando" de Otto. Me habéis borrado lo que dije?

yo estoy loco buscando mi comentario de la peli k_pax y no aparecen  :triste
  •  

Dalai

Hostia, no creo haberlo borrado yo, pero todo puede ser. Mi cabeza no da para tanto, no soy tan brillante como ....como alguno
  •  

Dalai

Cita de: Dalai en 18 de Julio de 2007, 11:47:03 AM
Aquí no falta una intervención mía? Yo juraría haber intervenido en este post "rajando" de Otto. Me habéis borrado lo que dije?

Bueno, ya está la explicación. Mi comentario fue eliminado, y puedo aceptarlo aunque no lo comparto, porque al ser un post de encuesta, todo lo que no sea la propia encuesta sobra.
Sin embargo, el comentario que da origen a todo y es el que hace el ....."tipo" este, sigue ahí.
Cita de: Otto Oktazio en 15 de Julio de 2007, 05:46:34 PM
Solo las peliculas, las demas son pura basura
10 Novecento
9 Rocky
8 La naranja mecanica
7 Annie Hall
6 El Padrino
5 El exorcista
4 El Largo Adios
Como ahora se ha movido a este hilo imagino que aquí si se puede comentar.
No recuerdo exactamente lo que dije pero era algo así: sin miedo a equivocarme, Otto no tienes ni puta idea.



  •  

chester

es ke donde se votan las peliculas no se pueden hacer comentarios poyo...creo ke fue movido...o posiblemente fue borrado vete tu a saber.... :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 18 de Julio de 2007, 01:02:25 PM
Cita de: Dalai en 18 de Julio de 2007, 11:47:03 AM
Aquí no falta una intervención mía? Yo juraría haber intervenido en este post "rajando" de Otto. Me habéis borrado lo que dije?

Bueno, ya está la explicación. Mi comentario fue eliminado, y puedo aceptarlo aunque no lo comparto, porque al ser un post de encuesta, todo lo que no sea la propia encuesta sobra.
Sin embargo, el comentario que da origen a todo y es el que hace el ....."tipo" este, sigue ahí.
Cita de: Otto Oktazio en 15 de Julio de 2007, 05:46:34 PM
Solo las peliculas, las demas son pura basura
10 Novecento
9 Rocky
8 La naranja mecanica
7 Annie Hall
6 El Padrino
5 El exorcista
4 El Largo Adios
Como ahora se ha movido a este hilo imagino que aquí si se puede comentar.
No recuerdo exactamente lo que dije pero era algo así: sin miedo a equivocarme, Otto no tienes ni puta idea.

A mi tb se me ha borrado algun post pero es normal, ten en cuenta que jescri ya esta cansado de repetir lo mismo tropecientas veces... cualquier comentario tiene que ir aqui, y nadie le hace ni caso.

Por cierto, creo que mas de uno esta de acuerdo contigo (incluido yo), Otto :no
  •  

Dalai

Me parece bien que Jescri me borre o mueva el post, no tengo ningún problema con él, ni mucho menos. Pero entonces, y me jode decirlo, que borre el comentario que da origen a lo demás.
  •  

athelas

#88
Como somos unos charlatanes y cascamos en el post que no debemos (yo la primera  :vergüenza ), es posible que al mover los post de la encuesta a aquí a jescri se le haya despistado el tuyo. No creo que lo haya borrado "a propósito" :beso

              
  •  

jescri

Exacto como dice Morfeo es que ya se ha comentado muchas veces aunque bueno de todas formas creo que no está bien borrar post y os pido perdón si alguno se ha molestado. Siempre intento moverlos aunque hay veces que voy pillado de tiempo y si veo que no es cosa de importancia lo borro directamente     :vergüenza

Aquí podéis comentar todo lo que queráis canallas  :poss

Dalai el comentario de Otto no lo borré porque va incluido dentro de su votación  :guiñar
  •