Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

darth

Cita de: Morfeo en 26 de Junio de 2007, 07:40:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2007, 07:16:25 PM
Ahí van, mas que nada por lo que he oido y visto escenas, porque lo que se dice enteras en este periodo...


He votao un poco a ciegas, pero ahí tan :guiñar

Por favor que alguien borre ese post!!!!!!!!! Esta falseando la encuesta.
Si no las has visto no votes :enfadado

ahí, ahí i,  que lo capen..., en el sentido de la encuesta claro  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Ciertamente... :si Cómo votas por una pelí... si no la has visto... es decir... estas no son elecciones presidenciales.... pero hombre... poquito de sentido común...

Por cierto... en donde hay que votar, que Jescri y yo votamos acá....?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5701.msg118668.html#msg118668
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 07:12:47 PM
La leche que te han dao Ángel  :alegre

Efectivamente puntuaste al revés, se comienza por el 10, siendo este 10 la más valorada. Además este no es el post correcto, tienes que votar aquí  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5703.0.html

Ahí había votado en un inicio... pero vi que tu lo hiciste aquí... y ahí va este tonto... Ja!!! :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: darth en 26 de Junio de 2007, 08:41:01 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Junio de 2007, 07:40:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2007, 07:16:25 PM
Ahí van, mas que nada por lo que he oido y visto escenas, porque lo que se dice enteras en este periodo...


He votao un poco a ciegas, pero ahí tan :guiñar

Por favor que alguien borre ese post!!!!!!!!! Esta falseando la encuesta.
Si no las has visto no votes :enfadado

ahí, ahí i,  que lo capen..., en el sentido de la encuesta claro  :disimu

Éstas son las que he visto:

Blanca Nieves y los siete enanitos, Pinocho, El gran dictador y El maquinista de la General

Si quereis no contar los votos de abajo vale  :guiñar, pero no te pongas asi Morfeo por Dios XD  :bueno

:adios


  •  

[Sigma]

madre mía!!!! aaaahhh el viernes tengo l examen d cine, y la mayoría de ellas me ntran..

pufff, cuando acabe y lo reflexione pongo mi lista, sq son tantas... q m resulta mu dícifil elegir ahora mismo

P.D.: si se m permite, voy poner la puntilla jeje :inocente, es el "mal llamado cine mudo" (sq no era mudo, tenía musikilla y comentaristas  :burla :burla), otra d las denominaciones es "cine silente" (suena refinao y to)  :vergüenza




  •  

jescri

Lo que yo puse sólo fue un ejemplo Ángel  :guiñar

Morfeo hay que puntuar del 1 al 10, si por un casual no hubieses visto 10 pelis de esa década comienzas en el 10 y hasta que llegues, si hay que cortar en el 5 pues en el 5 que se corta  :guay

Por cierto en las bases puso Soraya que cualquier comentario se haga en este post y no en el de las votaciones, porque sino luego es un lío el recuento. Ahora moveré esos post aquí  :sonreir
  •  

reporter

  •  

jescri

Reporter te puse aquí el comentario que hiciste de Nosferatu  :sonreir

Porfa please ya lo he puesto varias veces, dejad el post de la encuesta sólo para poner las votaciones, todos los comentarios que queráis mejor aquí  :guiñar
  •  

reporter

Una cosilla, nuse como se habrá hecho la selección, pro filmaffinity puede ser una buena ayuda... se va a la seccion TOP FILMAFFINITY y alli se pone el filtro (d años, en ste caso)... la lista es mas o menos similar, pro con algunas diferencias, tal q asi:

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=&fromyear=1900&toyear=1940

P.D.: Si ya se habia comentao esto antes, perdon, q ultimamente no puedo leer muxo x el tma d los examenes :ko.

P.D.2: Gracias x el toke jescri :guay.
  •  

jescri

Gracias compi todo lo que sea intentar ayudar se agradece enormemente  :obacion

Precisamente fue ese el filtro que se usó, para que veas que Soraya y Ángel tienen buen gusto  :guay :guiñar
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2007, 12:44:35 AM
Por cierto en las bases puso Soraya que cualquier comentario se haga en este post y no en el de las votaciones, porque sino luego es un lío el recuento. Ahora moveré esos post aquí  :sonreir

Si, lo se, y perdona pero es que eso de que se vote por peliculas que no se han visto me pone...

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2007, 12:44:35 AM
Morfeo hay que puntuar del 1 al 10, si por un casual no hubieses visto 10 pelis de esa década comienzas en el 10 y hasta que llegues, si hay que cortar en el 5 pues en el 5 que se corta  :guay

Edu aplicate el cuento :boxeo
  •  

Soraya

Cita de: BENporter en 27 de Junio de 2007, 01:17:05 AM
Una cosilla, nuse como se habrá hecho la selección, pro filmaffinity puede ser una buena ayuda... se va a la seccion TOP FILMAFFINITY y alli se pone el filtro (d años, en ste caso)... la lista es mas o menos similar, pro con algunas diferencias, tal q asi:

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=&fromyear=1900&toyear=1940

P.D.: Si ya se habia comentao esto antes, perdon, q ultimamente no puedo leer muxo x el tma d los examenes :ko.

P.D.2: Gracias x el toke jescri :guay.

Bueno Angel no se pero yo uso wikipedia.org y compruebo en filmaffinity años y pais :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 27 de Junio de 2007, 02:03:46 AM

Si, lo se, y perdona pero es que eso de que se vote por peliculas que no se han visto me pone...

¿Viste mi post anterior no? Si quieres borro las que que he puntuao del 7 pa bajo.  :pregunta

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2007, 06:02:40 AM
¿Viste mi post anterior no? Si quieres borro las que que he puntuao del 7 pa bajo.  :pregunta

Aun no lo has hecho? :disimu
  •