Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: AngelinaJolín en 20 de Enero de 2009, 05:10:00 PM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2009, 10:33:13 AM
De cine se debate lo que haga falta, pero por favor sin faltar el respeto a nadie ¿OK?   :guiñar

Sorry Jescri... es que en ocasiones dejo de ser un pan de Dios!!! :alegre

Jajajaja tranquilo, cada uno se marca una trayectoria y la tuya aquí es impoluta    :obacion

Por contra romaplays no ha empezado muy bien que digamos     :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
¿¿En serio son las 100 mejores peliculas de la historia???
quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?, gladiator por encima de cantando bajo la lluvia, gladiator ni deberia de aparecer, donde habeis dejado la conquista del oeste, sin perdon, no sabia que el golpe estauvera tan abajo, ¿seguro q vosotros sabeis lo que es el cine?, a vostros os molan los entretenimientos de accion explosiones y tias buenas en pelotas, que no os toque pensar demasiado ehhh, la chaqueta metalica por debajo del señor de los anillos??, bueno enhorabuena por la incultura de los que os yamais conocedores del septimo arte, pero esa lista es una aberracion y un atentado contra el cine, ahora seguro q las productoras de epic movie y cosas parecidas siguen haciendo mierda para gente como vostros muchos años mas

No seremos conocedores de El Septimo Arte como tu nos dices, pero por lo menos tenemos más educación que tú, te vale¿?
  •  

Soraya

Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
¿¿En serio son las 100 mejores peliculas de la historia???
quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?, gladiator por encima de cantando bajo la lluvia, gladiator ni deberia de aparecer, donde habeis dejado la conquista del oeste, sin perdon, no sabia que el golpe estauvera tan abajo, ¿seguro q vosotros sabeis lo que es el cine?, a vostros os molan los entretenimientos de accion explosiones y tias buenas en pelotas, que no os toque pensar demasiado ehhh, la chaqueta metalica por debajo del señor de los anillos??, bueno enhorabuena por la incultura de los que os yamais conocedores del septimo arte, pero esa lista es una aberracion y un atentado contra el cine, ahora seguro q las productoras de epic movie y cosas parecidas siguen haciendo mierda para gente como vostros muchos años mas

:disimu

Es un lista hecha a votación por un montón de gente , igual si tu hubieses votado nos habrías iluminado con tu cultura del cine , o no para gustos los colores y en el septimo arte hay la ostia de ellos :flipando
  •  

ÁngelNeg

Sin duda lo más molesto es que todos los que participamos tanto en la elaboración de los listados, como en la dedicación a votar, sabemos que esto no eran enchiladas, para decir: "Enchilame otra", fue un trabajo constante, arduo, y que llevó su tiempo... y ya llegó Soraya para corroborarlo... :si
  •  

Ne0

Buen trabajo a los que habeis dedicado tiempo para elaborar el ranking , para mi es una lista bastante acertada
  •  

Jason

Cita de: romaplays en 19 de Enero de 2009, 08:21:10 PM
¿¿En serio son las 100 mejores peliculas de la historia???
quien ha sido la mente genial, desbordante, quizá, ¿que las ha ordenado?, gladiator por encima de cantando bajo la lluvia, gladiator ni deberia de aparecer, donde habeis dejado la conquista del oeste, sin perdon, no sabia que el golpe estauvera tan abajo, ¿seguro q vosotros sabeis lo que es el cine?, a vostros os molan los entretenimientos de accion explosiones y tias buenas en pelotas, que no os toque pensar demasiado ehhh, la chaqueta metalica por debajo del señor de los anillos??, bueno enhorabuena por la incultura de los que os yamais conocedores del septimo arte, pero esa lista es una aberracion y un atentado contra el cine, ahora seguro q las productoras de epic movie y cosas parecidas siguen haciendo mierda para gente como vostros muchos años mas

Hola troll!!  :adios

  •  

DeLorean

Yo de siempre los rankings me los tomo de la forma de que, si aparece una peli que no conozco la intento ver, aunque luego no me guste.
  •  

S4G3R4O

  •  

Scott

CONFESION CONFESION ALERTA CONFESION!!!

EN EL SPOILER, CONFESION CONFESION :D.

Spoiler
No vi Ciudadano Kane :'( :'(
[close]
  •  

cineasta

Buenisimo el ranking,si señor que currao  :obacion
Spoiler
sabia yo que ciudadano kein iba a estar la primera
[close]
saludos
  •  

Magnum_Force

#295
sinceramente, a mi no me gusta el ranking, pero es opinion personal...peliculas como saw,terminator, gladiator, por poner ejemplos que me recuerdo, por delante de psicosis o metropolis?..

que entre las 100 mejores pelis de la historia este Requíem por un Sueño y no se vea ni Ran, ni the big sleep o apocalypse now...yo habria metido otras, pero que conste que es solo mi opinion, respeto la lista, tiene tbm sus cosas buenas, pero tbm sus disparates
ves lo que le pasa a Larry cuando da por culo a un desconocido?
  •  

Chris!

Joer, la que para mi es la mejor de la historia ni está en el ranking (Cadena Perpetua)
  •  

Jason

En un par de años se repite y comparamos, ya veréis como cambia la cosa.
  •  

jescri

Se hizo por décadas, de ahí que hayan quedado películas como 'Cadena Perpetua' fuera de la lista.
  •  

Matia

Vamos, ya es hora de volver a hacer esta lista, el tiempo pasa, algnas películas no soportan bien el paso del tiempo, aparecen nuevas obras maestras.  Creo que ya es momento de actualizar esto, ¿qué opinan?.
Creo que el instituo americano de films cada año actualiza la lista, y otros grupos de grandes críticos de cine del mundo actualizan sus listas cada cierta cantidad de años, algunos cada 10 años.
Me gusta el formato de actualizar cada año, somos activos, podemos hacerlo. ¡Pero nuestro foro no actualiza esta lista desde el año 2007!. Come on!


  •