Las 100 mejores peliculas de la historia según El Septimo Arte

Iniciado por Soraya, 26 de Junio de 2007, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Soraya

  •  

HiroOgs

Gran Lista si señor, muy buen curro y dar las gracias a Soraya, Angel, Morfeo y Athelas por el gran curro que se han pegado y que personalmente los admisnitradores les estamos agradecidos

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Me ha gustado la lista!!
Felicidades a los currantes de la misma!!! :guay :guay

Para analizarla con tiempo.....(a ver si el miércoles..)
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2007, 12:42:56 PM
Yo creo que estás muy equivocado Morfeo, si nos ponemos a votar las 100 que queramos la mayoría de la gente votaría todas las películas de las dos últimas décadas, quedándose sin opciones grandes clásicos de la historia del cine.

Te puedo asegurar que en mi lista ¡Que bello es vivir! estaria 3ª, pero probablemente ningun otro clasico. Tu mismo me estas dando la razon, se nos ha obligado a votar por peliculas que de otro modo habriamos pasado de largo porque hay otras que nos gustan mas. En mi opinion esta no es una lista representativa de los gustos foreros de El septimo arte, y que conste que esto lo digo solo por incordiar un poco :malo
  •  

ÁngelNeg

#230
Oigan... que placer ver ese listado... me encanta más que la lista que dio origen a esto... muy bien... somos de excelencia en gustos, que exquisitez... -bueno sólo hay dos títulos que me parecen hartamente nefastos 21 :disimu 80), pero bueno, agradezco que ni V de venganza (V for vendetta) ni El efecto mariposa (The butterfly effect) estén en la lista. Un aplauso para todo el séptimo arte, que no lo merecemos :guay

Que por cierto salieron 101 títulos deberíamos hacer el desempate para el listado de los 100, o titular esto como las 101 películas que no debes dejar de ver... :D.
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 24 de Septiembre de 2007, 12:49:46 AM
Te puedo asegurar que en mi lista ¡Que bello es vivir! estaria 3ª, pero probablemente ningun otro clasico. Tu mismo me estas dando la razon, se nos ha obligado a votar por peliculas que de otro modo habriamos pasado de largo porque hay otras que nos gustan mas. En mi opinion esta no es una lista representativa de los gustos foreros de El septimo arte, y que conste que esto lo digo solo por incordiar un poco :malo

Incordiarias si te haríamos caso peeeero  :burla :burla
  •  

athelas

#232
no estoy de acuerdo con morfeo y me explico

a mi me gusta más el cine clásico, así que he votado en consecuencia: en la "década" 2001-2007 no rellené los 10 votos porque no me dió la gana. No consideraba que merecieran estar en la lista aunque las hubiera visto.
si alguien votó ciudadano kane o casablanca o qué bello es vivir o cualquier otro clasicazo sin haberla visto o sin que le gustara es pa' matarlo  :alegre

pero sobre todo no estoy de acuerdo porque 26 usuarios votaron la "década de 40 años" más antigua (1900-1940) frente a 19 de la última "década de 7 años" (2001-2007). Así que parece que la gente de este foro sí ha visto cine clásico :alegre

si en las diez primeras sale una peli de este siglo, apaga y vete...

              
  •  

athelas

Cita de: Ángel en 24 de Septiembre de 2007, 06:28:47 AM
Que por cierto salieron 101 títulos deberíamos hacer el desempate para el listado de los 100, o titular esto como las 101 películas que no debes dejar de ver... :D.

es que eran 99 o 101... estube por hacer trampa y quitar cinema paradiso :disimu pero fijo que algún forofo se coscaba  :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Hay algunas estridencias  :disimu pero en general lo que destaca es que resulta una lista muy acertada  :guay
Buen curro, chic@s  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: athelas en 24 de Septiembre de 2007, 08:12:08 AM
Cita de: Ángel en 24 de Septiembre de 2007, 06:28:47 AM
Que por cierto salieron 101 títulos deberíamos hacer el desempate para el listado de los 100, o titular esto como las 101 películas que no debes dejar de ver... :D.

es que eran 99 o 101... estube por hacer trampa y quitar cinema paradiso :disimu pero fijo que algún forofo se coscaba  :alegre :alegre

Por cierto Athe... si pudieras poner la noti que pusiste sobre la lista en el portal de México también... se te agradecería en el alma... y es que como menosprecian jejeje!!!
  •  

Morfeo

Cita de: athelas en 24 de Septiembre de 2007, 08:03:36 AM
si alguien votó ciudadano kane o casablanca o qué bello es vivir o cualquier otro clasicazo sin haberla visto o sin que le gustara es pa' matarlo  :alegre

Haberlos haylos  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 24 de Septiembre de 2007, 03:38:36 PM
Cita de: athelas en 24 de Septiembre de 2007, 08:03:36 AM
si alguien votó ciudadano kane o casablanca o qué bello es vivir o cualquier otro clasicazo sin haberla visto o sin que le gustara es pa' matarlo  :alegre

Haberlos haylos  :disimu

Ese silbido no va por mi ¿eh?  :guiñar  :burla


  •  

Morfeo

  •  

athelas

Cita de: Ángel en 24 de Septiembre de 2007, 03:33:44 PM
Por cierto Athe... si pudieras poner la noti que pusiste sobre la lista en el portal de México también... se te agradecería en el alma... y es que como menosprecian jejeje!!!

ugh, no sé si puedo... no me sale la opción de México por ningún lado

jorgell ¡¡SOCORRO!!! :alegre :alegre

              
  •