'Playboy' - Jared Leto será Hugh Hefner

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2007, 07:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

Lapla

podrían hacer un biopic de los lectores de la revista 'Playboy' edu,hiro y yo seguro que hacíamos un cameo  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 25 de Junio de 2007, 07:48:08 PM
podrían hacer un biopic de los lectores de la revista 'Playboy' edu,hiro y yo seguro que hacíamos un cameo  :burla

Si si al aldo de muchos muchos flotadores jajaja

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 25 de Junio de 2007, 07:48:08 PM
podrían hacer un biopic de los lectores de la revista 'Playboy' edu,hiro y yo seguro que hacíamos un cameo  :burla

:D. :D.

Yo soy mas de FHM, la saco mas provecho, así no tengo pegadas todas las hojas...  :disimu  :poss :poss :poss :poss



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2007, 08:03:06 PM
Cita de: laplaciano en 25 de Junio de 2007, 07:48:08 PM
podrían hacer un biopic de los lectores de la revista 'Playboy' edu,hiro y yo seguro que hacíamos un cameo  :burla

:D. :D.

Yo soy mas de FHM, la saco mas provecho, así no tengo pegadas todas las hojas...  :disimu  :poss :poss :poss :poss



:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2007, 08:03:06 PM


Yo soy mas de FHM, la saco mas provecho, así no tengo pegadas todas las hojas...  :disimu  :poss :poss :poss :poss



anda mamón tu tienes bien entrenado al perrito de colhogar  :D. :D.
  •  

chester

jajaja....este tio personalmente es un guia espiritual para mi jajaja
  •  

jescri

  •  


Jason

No es mala elección teniendo en cuenta su debilidad por las modelos....seguro que no le hace falta actuar!!! :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Joer... no me le imagino a DiCaprio.. un papel un poco verde para él ¿no?. Ademas como dice Hiro, que tiene mas proyectos que...


  •  


~ΣDU~

Muchísimo talento dice el Hugh Hefner  :disimu :poss :poss

Pinta bien de conejita, ya que en 'Chicas Malas' con ese vestidito que se puso de coneja para una fiesta en su casa... :amor :amor  :alegre :alegre

Espero que el Di Caprio no acabe fumao cuando termine el rodaje jaja :poss

:adios


  •