Secret Level (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 21 de Agosto de 2024, 01:38:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Soprano

Visto los ocho primeros capítulos y a la espera de que estrenen los siete restantes las sensaciones han sido muy buenas, tomando el testigo de 'Love, Death & Robots' la nueva apuesta de Miller es otra notable aportación al género aunque en esta ocasión se decanten en todos los episodios por un único estilo de animación realista de bella factura, en cuanto a las diferentes historias como era de esperar una están más logradas que otras argumentalmente pero todas ellas me han resultado como mínimo interesantes, adictivas y en los mejores casos impactantes, además mezclan diversos géneros como los de acción, ciencia-ficción o terror con acierto aunque con un evidente tono adulto, mis preferidas han sido la de Warhammer, Unreal Tournament y Pac-Man sin desmerecer al resto y deseando ver las nuevas incorporaciones el día 17.

Soprano

Vista la segunda tanda de capítulos que ha sido un poco decepcionante en comparación a la primera, el apartado visual sigue siendo fantástico pero el argumental ha bajado el nivel en la mayoría de cortos, buena prueba es el de Mega Man que no podía ser más simple, por contra Honor Of Kings y Concord presentan tramas más atractivas y elaboradas que recuperan en parte las buenas sensaciones, de todas formas la impresión de los quince capítulos en conjunto es notable así que ojalá la serie tenga continuidad.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

•  

Soprano

Era de esperar, se ha ganado la renovación por méritos propios.
  •  

Wanchope

Me ha gustado más que 'Love, Death & Robots', cuya primera temporada deje a medias. El hecho de que 'Secret Level' mantenga un estilo de animación similar para todas las historias creo que ha ayudado, ya que de alguna manera da la sensación de ser algo homogéneo. De alguna manera parece que todas las historias formen parte de un mismo universo.

En general me han gustado casi todos los cortos, ya que la mayoría sí parecen contar una historia, que para mí suele ser el principal problema de los cortos. El único que destaco para mal es el de 'Mega Man', ya que como dice Soprano es muy simple. Tanto que parece la intro del próximo juego de la franquicia. Es con el único que he sentido que me estaban vendiendo el juego y no intentado contar una historia.

Una serie notable, especialmente indicada para ver, por el formato, cuando estás haciendo tiempo de alguna manera. :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2024, 06:45:56 AM- Prime Video confirma la 2ª temporada de 'Secret Level'

Sobre su renovación... no tengo pruebas pero tampoco dudas, y doy por sentado que estaba renovada de antemano. Es el tipo de serie del que sueles encargar al menos dos temporadas. Pero queda mejor "venderlo" después del estreno que anunciarlo antes del mismo.
  •  

Predator33

Pues a mí el de Megaman me gustó a pesar de sus 3 minutos de duración...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 21 de Diciembre de 2024, 02:03:45 PMPues a mí el de Megaman me gustó a pesar de sus 3 minutos de duración...  :disimu

Es que ese es el problema, la duración. Y que parece la escena de antes de los créditos de una película. Se te queda cara de tonto, en plan ¿ya? ¿Toda la noche tonteando para acabar en tan sólo 3 minutos? Pues eso.  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2024, 02:11:12 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Diciembre de 2024, 02:03:45 PMPues a mí el de Megaman me gustó a pesar de sus 3 minutos de duración...  :disimu

Es que ese es el problema, la duración. Y que parece la escena de antes de los créditos de una película. Se te queda cara de tonto, en plan ¿ya? ¿Toda la noche tonteando para acabar en tan sólo 3 minutos? Pues eso.  :alegre

y en alguna ocasión ni siquiera... :risa

En mi caso, su duración no me sorprendió demasiado, bueno quizá un poco, pero asumiendo la diversidad que propone tampoco lo he tomado como algo que desentonase en exceso aunque entiendo vuestra postura.

En cuanto al nivel general, se aprecian algunos capítulos mejor conseguidos que otros en el tema de animación viéndole las costuras a algunos que buscan ese punto de fotorrealismo notándose algo desfasadas en algún caso particular.

En cuanto a inmersión, y siendo un ludópata empedernido, he disfrutado con cada una añadiendo el hecho de haber participado en un porcentaje importante en sus versiones jugables.

He notado algunas grandes ausencias, como por ejemplo alguna dedicada a DEATH STRANDING, METAL GEAR o ALIEN ISOLATION o tantas otras grandes franquicias que directamente creo podrían llegar a lo más alto y que ojalá en futuras temporadas se "animen" a incluirlas.

Un 8.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2024, 02:11:12 PM

Su excasa duración podría estar justificada por una buena historia pero este no ha sido el caso, a mí me sorprende incluso que haya pasado el corte porque es bastante flojo en ese sentido, si ese fuese el nivel argumental de la mayoría no vería la segunda temporada.

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2024, 01:32:38 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2024, 06:45:56 AM- Prime Video confirma la 2ª temporada de 'Secret Level'

Sobre su renovación... no tengo pruebas pero tampoco dudas, y doy por sentado que estaba renovada de antemano. Es el tipo de serie del que sueles encargar al menos dos temporadas. Pero queda mejor "venderlo" después del estreno que anunciarlo antes del mismo.

Y es muy probable que tengas razón, aunque en realidad no sé si estas tácticas de marketing tienen realmente algún efecto, en mí al menos no.
  •