Secret Level (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 21 de Agosto de 2024, 01:38:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Enero de 2025, 10:10:10 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Diciembre de 2024, 02:40:49 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2024, 02:11:12 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Diciembre de 2024, 02:03:45 PMPues a mí el de Megaman me gustó a pesar de sus 3 minutos de duración...  :disimu

Es que ese es el problema, la duración. Y que parece la escena de antes de los créditos de una película. Se te queda cara de tonto, en plan ¿ya? ¿Toda la noche tonteando para acabar en tan sólo 3 minutos? Pues eso.  :alegre

y en alguna ocasión ni siquiera... :risa

Yo llevo tanto tiempo sin, que con un roce... :risa

Justo acabo de ver el 10º, el de Megaman, con diferencia el más flojo de los vistos. Me está gustando mucho la serie. No sé si llegaré a acabarla antes del cierre de Copa de mañana ni tampoco quiero meterla a lo loco premiando el recuerdo inmediato, pero la estoy gozando.

Comento cuando vea todos.

Es de las más asequibles para llegar a la Copa, y solo te quedan 4 capítulos de nada alguno muy muy interesante. Sin roce que nos conocemos Turbo y yo a mi edad me da igual carne que pescado, sin cebolla claro... :risa

Turbolover1984

Ya me la he acabado. Me ha gustado mucho. Consigue que todos los capítulos sean de notable, algunos notable alto y alguno que otro, excelentes. Muy pocos hay de "bien sin más". Quizá el comentado de Megaman que es radicalmente diferente a la tónica general en duración.

La variedad y calidad de la animación son magníficas (quizá la técnica de simulación de caras reales sigue quedando algo raruna (ya no aquí sino en grandes producciones estrenadas en cines recientemente)) y las historias, partiendo del concepto videojueguil saben sacar chicha en capis de menos de 20 minutos. Los hay que dan ganas de que tengan serie o peli propia, pero han nacido para este formato y ya va bien.

La verdad que me resulta raro, y más para empezar, hayan de tirado de muchos títulos / sagas menos mainstream. Yo personalmente de los 15 he jugado a pocos y bastantes desconocía directamente su existencia. Pero bueno, no me ha influido negativamente. Babeo de pensar cuando hagan en próxima/s temporada/s de juegos o sagas que me toquen más directamente.

En nota le doy un 7'5 a esta primera temporada.