'Kill Bill Vol. 3' - Quentin Tarantino pone fin a los rumores

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Junio de 2007, 02:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cinecom

Quentin Tarantino ha asegurado que rodará una tercera entrega de Kill Bill: "La novia volverá a luchar", afirmó el cineasta.

En el contexto de la promoción de Malditos Bastardos, Tarantino concedió una entrevista a un programa italiano y allí habló de una nueva entrega de la saga Kill Bill. El responsable de Reservoir Dogs negó rotundamente la posibilidad de una secuela de Pulp Fiction, pero agregó: "¿No van a pedir la tercera parte de Kill Bill?". "La novia volverá a luchar", agregó.

Recordamos que en 2004, tras el estreno de la segunda parte de la saga, Tarantino había anunciado la continuación de Kill Bill, pero hacía años que no se hablaba del tema.



(sólo una palabra: ¡Aguante!)
http://www.cine.com/ (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y más)
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Uma tendrá entonces 44 años. Vamos, que aún podrá moverse con agilidad.
  •  


Black Knight

Una version de Tarantino de Zatoichi :D. Tiene buena pinta el Proyecto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

Genial, si algo sabe hacer Tarantino es coger lo olvidado y meterle caña con su estilo  :obacion

Me huelo sintonias nuevas para mobiles, eso si...
  •  

jacklemmon

Qué hay de cierto en la posibilidad de que haya una tercera parte de la saga de Tarantino compañeros?
  •  

kittynegri

What!!? Y esta noticia de donde sale?

gargasto

#23
Lo había leido en su momento. Creo que Tarantino se planteó el proyecto de hacer una secuela pero al final abandonó la idea. Creo que así esta mejor porque no se enturbia el recuerdo de las primeras.
  •  

kittynegri

Bueno, secuela no creo que haya puesto que ya la hay, más bien dirás trilogía xD

Yo también opino cómo tu, Kill Bill es una de mis películas favoritas al menos la 1ª, y no hace falta una tercera entrega.

gargasto

Lo curioso es que en filmaffinity viene la ficha como futuro estreno: http://www.filmaffinity.com/es/film647932.html. Pero creo que todo viene a raíz de declaraciones de Tarantino en las que  dijo que se planteaba la idea de seguir con la saga. Dudo mucho de que se filme.

PD: Kitty, secuela es toda aquella película y relato que se sitúa temporalmente después en oposición a precuela. Así Las dos torres y El retorno del rey son secuelas de la Comunidad del anillo y juntas son la trilogía del Señor de los Anillos  :guiñar

Edito: perdonad el caos de los mensajes pero es que había sobrescrito el anteriorñ.
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2010, 11:48:20 AM
- 'Kill Bill Vol. 3': Daryl Hannah returns

No tenía ni idea de esta noticia! Ya veremos si el proyecto sigue o no en marcha.

gargasto Gracias por la aclaración! :sonreir

Mad Joker

Yo he leído (no se hasta que punto es cierto) que "Malditos bastardos" y "Django desencadenado" forman parte de una trilogía y que Tarantino pensaba rodar otra más también ambientada en la época nazi, no me acuerdo si en Suiza o algo así. Pero no me hagáis mucho caso.
Lo de Kill Bill 3 sí que lleva bastante tiempo dando vueltas, aunque yo la verdad es que no se que más puede sacarle a esa historia. Siendo Tarantino, puede pasar cualquier cosa.

yupicayei

pues yo creo que en la tercera entrega la hija de la primera que mata la novia en kill bill 1(la chica de color) se intentara vengar de ésta y esto seguro que dara mucho juego.
  •