Programa emitido en T5 sobre las elecciones del Real Madrid

Iniciado por jescri, 25 de Junio de 2007, 01:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 12:01:44 PM
Jajajaja ya os vale, poneos en el lugar de Baldasano y Villar Mir que habrían ganado las elecciones de no ser por las trampas  :obacion

Además?, quien nos dice que con Benger, Camacho, Carvalho, C. Ronaldo, Iniesta, etc etc no habríamos ganado también la liga e incluso la Champions?  :burla

iniesta, que....?  :flipando :flipando :flipando :flipando
amos, anda ya...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 25 de Junio de 2007, 01:34:07 PM
vuelve Floreeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


PD: Yo voto elecciones!!

Que vuelva el que nos metió en todo este lago de Mierda no por Favor.

:adios :adios
  •  

Schillinger

Tengo ganas de escuchar esta noche a ver qué dice Abellán :guay
  •  

jescri

Amármol Camacho tenía atado a Iniesta pagando su cláusula de 60 millones de €. Si quieres verlo velo y sino pues date cabezazos contra la pared  :poss
  •  

darth

por 60 mill €, le vendo a iniesta y toda la masia entera  :burla
  •  

jescri

Cita de: darth en 25 de Junio de 2007, 04:31:26 PM
por 60 mill €, le vendo a iniesta y toda la masia entera  :burla

Weno eso es aparte, yo no te digo que no, lo que si digo es que era un fichaje cerrado de Baldasano, igual que Pablo, Reyes y Joaquín  :guay
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 04:28:18 PM
Amármol Camacho tenía atado a Iniesta pagando su cláusula de 60 millones de €. Si quieres verlo velo y sino pues date cabezazos contra la pared  :poss

lo mismo que calderon a los otros 3...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No es el mismo caso porque con Iniesta había clausula de rescisión, que no te enteras Contreras  :poss
  •  

jescri

En el primer post añadí un enlace donde explican algo del tema, para los no iniciados...  :guiñar
  •