Programa emitido en T5 sobre las elecciones del Real Madrid

Iniciado por jescri, 25 de Junio de 2007, 01:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No sé si alguien habrá visto el programa emitido el domingo día 24 a las 22:30 en Tele 5 llamado 'REAL MADRID: EL DÍA QUE GANAMOS', pero ha sido realmente increíble. Narra con pelos y señales como Calderón amañó las elecciones del pasado verano, con relatos que me han hecho sentir vergüenza ajena. Esto sin duda va a dar que hablar, porque de ser cierto el 10% de lo que han dicho Calderón debería dimitir de inmediato.

No encontré el reportaje, si más adelante lo cuelgan en Youtube (que seguro que si) lo pondré  :bueno

Aquí explican algo...


http://www.youtube.com/v/MDrtbJDJP0A

  •  

chester

yo no lo vi..pero escuxe en la Cope que lo de Calderon es vergonzoso...

La verdad es ke ilegalmente ha cumplido con los ke dijo...ganar titulos...ha ganado ambas ligas...asi ke deberia irse ya...!!! :abajo :abajo :abajo
  •  

HiroOgs

Yo no lo vi pero precisamente después de ganar una Liga sale este reportaje, lo único que hacen es perjudicar al Madrid y que este siempre de líos porque es lo que busca la carroña esta de periodistas y que con el título las cosas volvían a ser normales. Calderón no es ni el primero ni el último que gana elecciones amañadas. lo que me parece una verguenza es estar así otro año más y otro más y otro más. Lo que salió ayer lo lleva diciendo Abellán desde el primer día pero no es solo el malo Calderón, los otros candidatos no se salvan y quien quiera elecciones ya sabe lo que se va a encontrar. A mi no me parece bien lo que supuestamente se ha hecho, pero eso si, que siga por el bien del Madrid, meternos en otras elecciones es morir y por encima de las personas esta el club y creo que aunque sea un corrupto o lo que sea, hay que tener tranquilidad en el club.

:adios :adios :adios
  •  

jescri

Pues no sé Hiro, si hubieses visto el reportaje igual pensabas otra cosa. Te lo digo en serio que fue bochornoso la forma de manipular, estafar y humillar a los socios, haciéndose pasar por representantes de otras candidaturas para después quedarse los vosos él, y muchas cosas más  :ko

Y otra cosa, vuelvo a recordar que este tio ganó las elecciones gracias a tres futbolistas de los cuales ninguno llegó al R. Madrid  :enfadado

A mí ni una ni 100 ligas me va ha tapar los ojos ante semejante personaje  :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 11:37:36 AM
Pues no sé Hiro, si hubieses visto el reportaje igual pensabas otra cosa. Te lo digo en serio que fue bochornoso la forma de manipular, estafar y humillar a los socios, haciéndose pasar por representantes de otras candidaturas para después quedarse los vosos él, y muchas cosas más  :ko

Y otra cosa, vuelvo a recordar que este tio ganó las elecciones gracias a tres futbolistas de los cuales ninguno llegó al R. Madrid  :enfadado

A mí ni una ni 100 ligas me va ha tapar los ojos ante semejante personaje  :abajo

No te estoy diciendo una liga te tape los ojos ante semejante personaje, lo que estoy diciendo que todo esto si hay elecciones nos traerá una marea de mierda más grande de lo qeu hay y yo por respeto al Club que es lo más importante y que tiene que estar por encima de todo y de semejante escoria qeu tb había en los otros candidatos, lo que me hace gracia es que esto salga ahora y no cuando se hicieron las elecciones, que es cuando se tuvo que sacar. Otra cosa más es que de todos estos documentales o camaras ocultas yo por l omenos no me creo ni la mitad, aunque no opinaré hasta que lo vea.

A alguien no le interesa que el Club vaya bien y lo llevo diciendo desde que Florentino dejo el cargo.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Si ha amañado, bien por él, pero de lo que si estoy seguro es que gracias a esas "manipulaciones" hemos conseguido un DOBLETE, y eso es de verdad lo que importa.

Muy mal por Calderon si lo hizo, pero por otra me alegro  :obacion

Calde mafioso, te queremos  :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2007, 11:52:05 AM
Si ha amañado, bien por él, pero de lo que si estoy seguro es que gracias a esas "manipulaciones" hemos conseguido un DOBLETE, y eso es de verdad lo que importa.

Muy mal por Calderon si lo hizo, pero por otra me alegro  :obacion

Calde mafioso, te queremos  :alegre

:adios

Tampoco le queremos, si quereis yo me presento a lasróximas elecciones y somos campeones de Europa otra vez jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 25 de Junio de 2007, 11:55:06 AM

Tampoco le queremos, si quereis yo me presento a lasróximas elecciones y somos campeones de Europa otra vez jajaja

:D. :D.

Calla calla, que tú nos bajas a la BBVA  :alegre :alegre

El dia que el Madrid gane la 10ª...  :obacion (no tardará  :disimu)

:adios


  •  

jescri

Jajajaja ya os vale, poneos en el lugar de Baldasano y Villar Mir que habrían ganado las elecciones de no ser por las trampas  :obacion

Además?, quien nos dice que con Benger, Camacho, Carvalho, C. Ronaldo, Iniesta, etc etc no habríamos ganado también la liga e incluso la Champions?  :burla
  •  

varde

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 01:40:02 AM
No sé si alguien habrá visto el programa emitido el domingo día 24 a las 22:30 en Tele 5 llamado 'REAL MADRID: EL DÍA QUE GANAMOS', pero ha sido realmente increíble. Narra con pelos y señales como Calderón amañó las elecciones del pasado verano, con relatos que me han hecho sentir vergüenza ajena. Esto sin duda va a dar que hablar, porque de ser cierto el 10% de lo que han dicho Calderón debería dimitir de inmediato.

No encontré el reportaje, si más adelante lo cuelgan en Youtube (que seguro que si) lo pondré  :bueno

Ese es al alto precio que hay que pagar por conseguir la cima. Se puede dar con un canto en los dientes si no va a la cárcel.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 12:01:44 PM
Jajajaja ya os vale, poneos en el lugar de Baldasano y Villar Mir que habrían ganado las elecciones de no ser por las trampas  :obacion

Además?, quien nos dice que con Benger, Camacho, Carvalho, C. Ronaldo, Iniesta, etc etc no habríamos ganado también la liga e incluso la Champions?  :burla

Que digas Baldasano estoy de acuerdo, pero que incluyas a Villar Mir que ese si que es un mafioso y de los grandes junto Calderón no te lo perdono en serio.

:D. :D.
  •  

jescri

Jajajajaja si eso tambíen. ¿Sabes lo que hizo Calderón cuando planeó que anulasen el voto por correo?, vendió sus votos por correo a los otros candidatos a 50 € cada uno, imagina la pasta que sacó  :alegre

Por lo visto Calderón sabía que con el voto por correo perdía, y comenzó a llamar a un montón de socios para confundirles diciendo que les había llegado más de una papeleta y cosas de esas cuando era mentira. Claro la gente declaraba ante el juez y lo anuló. No saben na    :alegre
  •  

chester

vuelve Floreeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


PD: Yo voto elecciones!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 25 de Junio de 2007, 01:34:07 PM
vuelve Floreeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

¡Qué vuelva Bernabéu!  :D.

Que si los cillos de Laporta, esto de Calderon... aquí nadie se salva  :burla


  •  

chester

yo la verdad....es ke viendo a los candidatos ke habia....Calde era el mejor....xk entre el mafioso de Villar Mir..el destrozaclubes de Sanz....y la carita de tonto ke tiene Baldasano....habia otro ke no me acuerdo....pero weno Calde ha hecho lo ke dijo ke iba a hacer....y ole sus *******


PD: es cierto lo de Abellan...llevan meses de luchas y dentro de nada se veran en los juzgados...
  •