LOS 100 FILMS DE EEUU SEGUN EL A.F.I

Iniciado por Otto Oktazio, 24 de Junio de 2007, 09:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 05:00:03 PM
Cita de: Morfeo en 25 de Junio de 2007, 04:53:07 PM
Yo voto por Commando :tititi :tititi

Yo también pondría esa, no sé si entre las 100 mejores pero si entre las 100 que más me han hecho disfrutar  :guay

Esa cuál es?  :disimu   :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Busca busca que seguro que la encuentras  :poss
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2007, 04:44:37 PM
Deberíamos hacer nuestra propia lista... claro que si van a salir títulos como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) estamos más jodidos que la AFI. :flipando

Yo tb voto por hacer nuestra propia selección :D. Desde lo más clasico hasta la fecha de ahora.Pero estaría bien votar por fechas para dar opción a todos los años :disimu
  •  

Otto Oktazio

TOMATES VERDES FRITOS ? A MI NO ME GUSTA PERO CREO QUE ENTRARIA
Goodbye to yesterday.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 25 de Junio de 2007, 05:08:15 PM
Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2007, 04:44:37 PM
Deberíamos hacer nuestra propia lista... claro que si van a salir títulos como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) estamos más jodidos que la AFI. :flipando

Yo tb voto por hacer nuestra propia selección :D. Desde lo más clasico hasta la fecha de ahora.Pero estaría bien votar por fechas para dar opción a todos los años :disimu

Que tal una selección de cada quien... y así las vamos ordenando... pero claro que estaremos hablando de las que consideramos las mejores cintas de la historia del cine... por aquello de que algunos vayan a poner Grita antes de morir (Scream) solo porque les gustó... otra de las cosas, es si solo será cine estadounidense o de toda latitud.
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2007, 05:13:28 PM
Cita de: Soraya en 25 de Junio de 2007, 05:08:15 PM
Cita de: Ángel en 25 de Junio de 2007, 04:44:37 PM
Deberíamos hacer nuestra propia lista... claro que si van a salir títulos como V de venganza (V for vendetta) o Golpes del destino (Million dollar baby) estamos más jodidos que la AFI. :flipando

Yo tb voto por hacer nuestra propia selección :D. Desde lo más clasico hasta la fecha de ahora.Pero estaría bien votar por fechas para dar opción a todos los años :disimu

Que tal una selección de cada quien... y así las vamos ordenando... pero claro que estaremos hablando de las que consideramos las mejores cintas de la historia del cine... por aquello de que algunos vayan a poner Grita antes de morir (Scream) solo porque les gustó... otra de las cosas, es si solo será cine estadounidense o de toda latitud.

Lo que sería interesante sería votar tantas pelis de cada decada ...
  •  

chester

oye no estaria mal...Lista de Peliculas del Septimo Arte jaja
  •  

Otto Oktazio

la lista tendria que abarcar el cine mundial!! ( desde bosnia hasta trinidad y tobago) :poss

Goodbye to yesterday.
  •  

Soraya

Bueno lo vamos a organizar Angel y yo (y jescri si no está muy liado) ya se irá viendo  :burla
  •  

jescri

Hombre si no me mandáis mucho curro igual puedo ayudaros en algo, vosotros diréis  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 25 de Junio de 2007, 06:38:40 PM
Hombre si no me mandáis mucho curro igual puedo ayudaros en algo, vosotros diréis  :guay

ya sabes donde mirar :burla
  •  

HiroOgs

Que este Pulp Fiction por detrás de Titanic manda huevos jajja, por lo demas estoy bastante de acuerdo

:D. :D.
  •