Insertar videos en el foro

Iniciado por jorgerll, 24 de Junio de 2007, 08:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2019, 05:29:37 AM
Cita de: jorgerll en 05 de Febrero de 2019, 06:30:54 PM
Correcto, es más sencillo  :gafas

Si tal edita el primer post por si hay algún despistado como yo :poss

Cierto, hecho  :guay
  •  

ElRukbat

Hola
Soy novato y me gustaría saber cómo insertar un video. Cuál es el código actual y cómo funciona?
Gracias por las indicaciones.
  •  

Wanchope

Cita de: ElRukbat en 25 de Mayo de 2021, 08:15:21 PM
Soy novato y me gustaría saber cómo insertar un video. Cuál es el código actual y cómo funciona?





Cita este mensaje y lo verás. Esta es la manera que yo uso.  :guinar
  •  

ÁngelNeg

Básicamente lo que dice Wancho; copias el código de inserción del vídeo entre este par de corchetes (sin el asterisco) [*html] CÓDIGO[*/html].

Ya en el código puedes modificar el tamaño del vídeo si se desea..
  •  

ElRukbat

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2021, 10:52:12 AM
Cita de: ElRukbat en 25 de Mayo de 2021, 08:15:21 PM
Soy novato y me gustaría saber cómo insertar un video. Cuál es el código actual y cómo funciona?

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/TOePY9ULJQQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



Cita este mensaje y lo verás. Esta es la manera que yo uso.  :guinar

Hermano, que pena... intento copiar todo el código y cambiar solo la dirección del video y no carga... qué estoy haciendo mal?
  •  

Wanchope

Cita de: ElRukbat en 28 de Mayo de 2021, 04:27:34 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2021, 10:52:12 AM
Cita de: ElRukbat en 25 de Mayo de 2021, 08:15:21 PM
Soy novato y me gustaría saber cómo insertar un video. Cuál es el código actual y cómo funciona?

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/TOePY9ULJQQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Cita este mensaje y lo verás. Esta es la manera que yo uso.  :guinar
[close]
Hermano, que pena... intento copiar todo el código y cambiar solo la dirección del video y no carga... qué estoy haciendo mal?


Te falta ponerlo entre corchetes con la etiqueta HTML como te decía Ángel:

[html]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/TOePY9ULJQQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
[/html]
  •  

ElRukbat

#36
Hola Wanchope
Es lo que hago... peor no me da. Mira como lo coloco (solo cambié el video). No sé si es al publicar es que ya carga, pero en la previsualización no se ve:




Gracias por las respuestas.
  •  

Wanchope

He editado tu mensaje, y como puedes ver sí se ve.  :D.
  •  

ElRukbat

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2021, 05:40:30 PM
He editado tu mensaje, y como puedes ver sí se ve.  :D.

Me rindo... Copio lo que hiciste y no me da... Qué hiciste? Ya mi nivel de frustración llegó al límite  :deses
  •  

jorgerll

Hola ElRukbat,  :sonreir

Por tema de seguridad y antispam la inserción de vídeos mediante el código que te ha comentado Wancho y Ángel está limitado a usuarios con largo tiempo escribiendo en el foro. Sorry.  :guinar

  •  

ÁngelNeg

Cita de: jorgerll en 31 de Mayo de 2021, 10:54:18 PM
Hola ElRukbat,  :sonreir

Por tema de seguridad y antispam la inserción de vídeos mediante el código que te ha comentado Wancho y Ángel está limitado a usuarios con largo tiempo escribiendo en el foro. Sorry.  :guinar

Esto no lo sabía. Grax.
  •  

Wanchope

Diría que yo tampoco lo sabía, pero me parece que más bien se me había olvidado.  :inocente
  •  

ElRukbat

Cita de: jorgerll en 31 de Mayo de 2021, 10:54:18 PM
Hola ElRukbat,  :sonreir

Por tema de seguridad y antispam la inserción de vídeos mediante el código que te ha comentado Wancho y Ángel está limitado a usuarios con largo tiempo escribiendo en el foro. Sorry.  :guinar

Ah vale... Gracias por la claridad!!
  •