Insertar videos en el foro

Iniciado por jorgerll, 24 de Junio de 2007, 08:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

courga

#15
Venga... la proxima os hago un plano.  :D. :D. :D. Mirar este hilo y os comento...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6302.msg140948.html#msg140948

El caso es que soy ludopata rehabilitado. Evidentemente como tal en la vida puedo tener nada que ver con algo que sea un concurso o ganar algo en el que intervenga el azar. Evidentemente queda TOTALMENTE descartado bingos, loterias, maquinas tragaperras ( que es donde dilapide todo mi dinero hasta que me puse en tratamiento). NINGUN TIPO DE APUESTA, ni porra, ni nada por el estilo. Se a ciencia cierta que quien no este involucrado lo pueda ver una tonteria. Pero te aseguro que una enfermedad de este tipo acaba con familias, negocios, amistades, ¡¡TODO!! Desde aqui os deseo que nunca caigais en esto. Yo empece tirando el cambio de lo que me tomaba en algun bar con algun conocido o amigo. Creia que lo controlaba, que lo podia dejar cuando me diera la gana. Cuando menos te lo esperas, estas tirando el dinero de tu nomina y metiendote en prestamos que llegan a ser millonarios. Yo me deje cerca de 8 millones. Otros que iban a mi asociacion han perdido muchisimo mas. Pero con un poco de esfuerzo, ganas y apoyo se puede salir. A mi me ha costado 4 años de rehabilitacion.

Por cierto... por mucho que sigo vuestras instrucciones no tengo webs a que salga el video...  :no
  •  

jorgerll

#16
Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 08:53:59 PM

Por cierto... por mucho que sigo vuestras instrucciones no tengo webs a que salga el video...  :no

Seguramente sea porque usas la primera url que ponen los de youtube y hace falta sacar la que viene en el código embed :guay

O también puedes hacer lo que dice Edu poniendo la /v/
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5683.msg118170.html#msg118170
  •  

Toni_Snake

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 08:53:59 PM
Venga... la proxima os hago un plano.  :D. :D. :D. Mirar este hilo y os comento...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6302.msg140948.html#msg140948

El caso es que soy ludopata rehabilitado. Evidentemente como tal en la vida puedo tener nada que ver con algo que sea un concurso o ganar algo en el que intervenga el azar. Evidentemente queda TOTALMENTE descartado bingos, loterias, maquinas tragaperras ( que es donde dilapide todo mi dinero hasta que me puse en tratamiento). NINGUN TIPO DE APUESTA, ni porra, ni nada por el estilo. Se a ciencia cierta que quien no este involucrado lo pueda ver una tonteria. Pero te aseguro que una enfermedad de este tipo acaba con familias, negocios, amistades, ¡¡TODO!! Desde aqui os deseo que nunca caigais en esto. Yo empece tirando el cambio de lo que me tomaba en algun bar con algun conocido o amigo. Creia que lo controlaba, que lo podia dejar cuando me diera la gana. Cuando menos te lo esperas, estas tirando el dinero de tu nomina y metiendote en prestamos que llegan a ser millonarios. Yo me deje cerca de 8 millones. Otros que iban a mi asociacion han perdido muchisimo mas. Pero con un poco de esfuerzo, ganas y apoyo se puede salir. A mi me ha costado 4 años de rehabilitacion.

Por cierto... por mucho que sigo vuestras instrucciones no tengo webs a que salga el video...  :no

Lo siento no tenia ni idea de eso, y lo de tu coleccion... me parece increiblemente increible uff, tiene k valer todo un paston
  •  

Scorpion

Joder me he quedao alucinao con la coleccion  :flipando  :flipando
  •  

HiroOgs

Pues si no participas más podemos ganar jajaja, es coña tio eso que cuentas es chungo la verdad
  •  

courga

Me alegro que os guste la "cole" que en breve ire agrandando ( hasta que la mujer me eche de casa...  :deses ). En cuanto a lo que pase en un pasado, pues lo positivo es que he salido. Es mas, animo que quien desee, SIN NINGUN TIPO DE REPARO, y crea que pueda tener esta enfermedad ( porque lo es ) que no dude en mandarme un privado. Incluso quien tenga alguna duda respecto al tema. Ese tema o pregunta quedara entre esa persona y yo y ahi quedara. O escribirme al correo courga@hotmail.com

Os ayudare en la medida de lo posible y me alegrara en tal caso. Evidentemente, si hay la suerte de que nadie lo padezca o tenga dudas, pues mejor que mejor. Un abrazo.  :guiñar
  •  

Darktech

  •  

Constantine

Gracias por que por fin hoy he podido poner un video siguiendo vuestras indicaciones  :poss
 
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Copypaste de lo que puse en otro lado hace poco XD



Pones (flash=XXX,XXX)Enlace subrayado(/flash)

Los XXX son los números que señalo

Obviamente con corchetes, no paréntesis
  •  

jescri

Una ayudita..

Cita de: Straniero en 13 de Marzo de 2015, 01:35:09 PM
1) A un link normal (url), ej: http://www.youtube.com/watch?v=NKFY-FV3PF0

2) Hay que transformarlo en: http://www.youtube.com/v/NKFY-FV3PF0 (comparar los dos links anteriores para entender diferencia)

3) y luego ponerlo entre:
[flash=425,350][/flash]
  •  

Bettina

Voy a intentar subir uno pero me parece que NO PUEDO!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

~ΣDU~

Siento el reflote pero por lo visto ha cambiado la manera de insertar vídeos de YouTube en los posts. O sea, que me he dado cuenta yo ahora porque hacía como 2 años que no insertaba uno y lo hacía por el mítico [/flash] y poniendo "a mano" la resolución como se dice en este mismo hilo; pero daba error. Pensé que era por mí, algo del Adoble Flash Player, pero por lo visto, citando un post para averiguarlo, veo que ahora se hace por [/html].

[html]link de inserción[/html]


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2019, 01:10:43 AM
Siento el reflote pero por lo visto ha cambiado la manera de insertar vídeos de YouTube en los posts. O sea, que me he dado cuenta yo ahora porque hacía como 2 años que no insertaba uno y lo hacía por el mítico [/flash] y poniendo "a mano" la resolución como se dice en este mismo hilo; pero daba error. Pensé que era por mí, algo del Adoble Flash Player, pero por lo visto, citando un post para averiguarlo, veo que ahora se hace por [/html].

[html]link de inserción[/html]

Correcto, es más sencillo  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 05 de Febrero de 2019, 06:30:54 PM
Correcto, es más sencillo  :gafas

Si tal edita el primer post por si hay algún despistado como yo :poss


  •