Insertar videos en el foro

Iniciado por jorgerll, 24 de Junio de 2007, 08:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Tenéis que utilizar el siguiente código BBC  :guay


[html]embed del vídeo[/html]

Así de sencillo  :guay
  •  

~ΣDU~

Buen manual :guay, asi ya no hay excusa para poner la dire solo a pelo :guiñar

:adios


  •  

chester

  •  

varde

#3
Yo ya me dí cuenta hace unos días. El truco era el siguiente:  Poner la v entre las barras del siete.  (/v/)  :D.     e voilà.  :D.

Pd.   Indudablemente eliminando los dos signos que hay a ambos lados de la v: uno de interrogación y otro el signo igual.
  •  

Soraya

A mi me lo chivaron hace un tiempillo  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 24 de Junio de 2007, 09:14:26 PM
Yo ya me dí cuenta hace unos días. El truco era el siguiente:  Poner la v entre las barras del siete.  (/v/)  :D.     e voilà.  :D.

Pd.   Indudablemente eliminando los dos signos que hay a ambos lados de la v: uno de interrogación y otro el signo igual.

Sí, yo también creía que con eso de (/v/) valdria, pero desde hace una semana ma o menos no vale de esa forma. :guiñar El problema está en el watch, que si te fijas antes valia pero ahora si lo pones con las barritas y con el "watch" (como dices) no vale :guiñar.

Ahora hay que poner http://www.youtube.com/v/KuAA2Gvfza8 y antes era así por ejemplo http://www.youtube.com/watch/v/KuAA2Gvfza8

Un saludo!  :adios


  •  

jescri

Buen manual Jorge, mola mucho más poner el vídeo directamente en el foro  :guay
  •  

varde

  •  

jescri

Seguramente se añada en un futuro pero ahora estamos preparando unos cambios para el aniversario y no hay tiempo que perder!    :D.
  •  

darth

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2007, 12:17:54 PM
Seguramente se añada en un futuro pero ahora estamos preparando unos cambios para el aniversario y no hay tiempo que perder!    :D.

vais a regalar algo a los foreros mas antiguos  :disimu :disimu :burla
  •  

jescri

Weno los DVD's de 300 están bien no?    :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 12:34:39 PM
Ahi, ahi... regalitos para los mas antiguos... Me refiero a los de mas edad... yo tengo 32 ¿Caera algo?   :D. :D. :D. Es broma... o no...  :inocente

A tiempo estás de participar en el sorteo de '300'  :guiñar


  •  

jescri

  •  

Toni_Snake

pero pk no puedes participar en sorteos?
  •  

HiroOgs

Cita de: Toni_Snake en 18 de Septiembre de 2007, 08:22:13 PM
pero pk no puedes participar en sorteos?

Porque le molara comprarselas jajaja no se
  •