Sitges 2024 - Epílogo

Iniciado por Wanchope, 18 de Julio de 2024, 09:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

•  

Wanchope

Cita de: palintropo en 11 de Octubre de 2024, 06:21:30 PMA mí me pasó lo mismo que a ti con dead mail, me quedé flipando cuando te dicen que está basada en hechos reales y ves las fotos de los personajes reales vs los actores que la interpretan. Sin embargo he buscado en internet y no he encontrado nada sobre ese crimen...

Me ha dado por comprobarlo, y efectivamente, no está basada en hechos reales. Y es cierto que la película, aunque te lo sugiere de una forma clara y evidente, nunca afirma que lo esté.

En resumen, es un 'Fargo'.  :poss
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Predator33

Buen cierre, que culmina con un Epílogo a la altura que, no sé si estaré equivocado, me ha parecido una novedad bienvenida respecto a otros años, muy útil para, de un vistazo, tener a mano el sumario de esta semana y media que si no ha sido fantástica muy cerca habrá estado.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Predator33 en 19 de Octubre de 2024, 08:48:57 AMBuen cierre, que culmina con un Epílogo a la altura que, no sé si estaré equivocado, me ha parecido una novedad bienvenida respecto a otros años, muy útil para, de un vistazo, tener a mano el sumario de esta semana y media que si no ha sido fantástica muy cerca habrá estado.

Lo es. No se como no se me había ocurrido antes.

Siempre es un placer, por algo repetimos año tras año.  :guay
  •