'Cowboys & Aliens' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 24 de Junio de 2007, 12:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

replicante

  Pero qué es esto, Dios mío !! (con ya popular foto forera, en sus diversas versiones, de manos a la cabeza)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zack™

Por qué no dejo de imaginarme a los agentes J y K?
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Sullivan

Paul Dano, Keith Carradine y Clancy Brown se han unido al reparto de 'Cowboys vs Aliens' dirigida por Jon Favreu.



Dano interpretará a un vaquero que ayuda a combatir contra los alienígenas, Carradine será un corregidor de la ciudad y Brown encarnará a otro vaquero.
  •  

Sullivan

#19
  •  

Taiwan

Muy reveladora la imagen....xD
Supongo que los focos seran extraterrestres.
  •  


Jutrum

Que buena  combinacion, algo innovador, este tipo de cosas las necesita la audiencia mas a menudo.Excelente proyecto y si cuentan con Olivia Wilde obvio muchos entre ellos yo, estaremos pendientes de cuando salga a la luz.
  •  

punixer

a mi de pequeño megustaba mucho una serie animada galaxy ranger iva de vaqueros del futuro,me encantaba ojala hagan algo parecido

Taiwan

Yo tenia un VHS con una pelicula de los Rangers esos.
Uno tenia un brazo bionico o algo asi,no? xD
  •  

punixer

Cita de: Taiwan en 21 de Octubre de 2010, 08:13:00 PM
Yo tenia un VHS con una pelicula de los Rangers esos.
Uno tenia un brazo bionico o algo asi,no? xD
ya te digo :alegre,se tocaban la estrella del pecho y cada uno tenia un poder,a mi me flipaban

Wanchope

#26
  •  

Anton Chigurh

esta peli es un arma de doble filo o acaba siendo de culto (si se esfuerzan mucho), o puede ser una frikada total
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

jescri

  •