CLINT EASTWOOD ┤

Iniciado por varde, 24 de Junio de 2007, 11:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kobra killer

Excelente trabajo!Pero habria que actualizarlo un poco con sus ultimas peliculas como director..es dificil quedarse con una pelicula suya,deudas de sangre seria la elegida,pero me quedo con Sin Perdon,haciendo un trabajo fenomenal con la ayuda de su colega Morgan Freeman,y por la escena del Bar que hace junto a Gene Hackman,que se marca otro pedazo de papel en la pelicula..
  •  

Alfie

  •  

cicely

Al igual que el gran Wilder.... Clint Eastwood es DIOS... y no tengo más que decir  :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

No sabía dónde meter así que aquí



Los grandes siempre son los más grandes :obacion
  •  

Kaplan

Es uno de los grandes, pero ultimamente sus películas han bajado bastante, saca una por ano, el viejo no se cansa
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 02 de Noviembre de 2011, 07:17:55 PM
Es uno de los grandes, pero ultimamente sus películas han bajado bastante, saca una por ano, el viejo no se cansa

Cierto que Invictus es bastante floja y Más allá de la vida directamente mala, pero aún así tiene crédito de sobra... y antes que está hizo dos maravillas como El Intercambio y Gran Torino :)
  •  

Kaplan

El intercambio me parece un poco de TV de sobremesa con mayor presupuesto y actores buenos, aunque Angelina Jolie para mi gusto esta ridicula con ese sombrero y ese abrigo parece un esqueleto andante, solo se le ven labios rojos, y gran torino esta algo mejor pero la segunda vez que la vi, no me parecio para tanto
  •  

Banacafalata

Que la trama sea bastante de telefilm, no la convierte por ello en eso mismo. El guión de Straczynski me parece soberbio, y la Jolie sin ser santo de mi devoción creo que esta espléndida (y guapísima)
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2011, 06:56:42 PM
No sabía dónde meter así que aquí



Los grandes siempre son los más grandes :obacion

Bravo, bravo :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Este es un grande... menos mal que Bush no le pilló para vicepresidente  :disimu

Ya podían haber aprendido algunos como Charlton Heston. Si te implicas en asuntos políticos o sociales, que sea para bien
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

Cita de: Mai en 03 de Noviembre de 2011, 08:00:03 AM
Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2011, 06:56:42 PM
No sabía dónde meter así que aquí



Los grandes siempre son los más grandes :obacion

Bravo, bravo :obacion

GRANDE :obacion GRANDE :obacion GRANDE
  •