Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jason

3-5.................¿acaba Schuster la temporada? (no digo que sea culpa suya,...es q de esta plantilla fútbol no se puede sacar mucho..)
  •  

~ΣDU~

EL SEVILLA SACA LOS COLORES AL REAL MADRID (3-5)



Conversación de Pepe con su madre:

- Mamá mamá, ¿qué dijo el médico que tenía, capricornio, libra, aries...?
- No hijo, tienes cáncer



Golazo de Drenthe aunque no hizo nada mas, Sneijder no me ha gustao, Raúl otro que tiene un tumor de caballo, ¡qué malo por dios!, Diarra "organizando" el ataque... Vaya caos.. :nuse

Confio en que empieze la liga y no perdamos ya ni uno mas :poss :poss



  •  

jorgerll

Joder con el Kanuté  :obacion :obacion :obacion

Me gusta el Madrid de este año, grande Calderón y Pedja  :sorpresa :sorpresa  :burla :burla
  •  

chester

yo es ke paso de comentar....cuando metio el sevilla melo tome todo a broma asi ke..
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 20 de Agosto de 2007, 12:31:15 AM
Joder con el Kanuté  :obacion :obacion :obacion

Me gusta el Madrid de este año, grande Calderón y Pedja  :sorpresa :sorpresa  :burla :burla

Tampoco os gustaba el del año pasdo. Del partido de ayer us pco que decir caos total en el equipo que estab partido en, defendian 5 y atacan 6. Drenthe y Ronbinho en la misma banda y a Sneijder alli arrgiba con los otros y Diarra organizando. Pero es lo que toca y ha yque asumira si de calro. Espero quien rie primero llora despues.

:D. :D. :D. :D.
  •  

chester

Me hace gracia ke digan que Sneijder jugo mal....es algo logico jaja si los dos de arriba no se movian...Snaijder no va a agarrar la pelota y meter un gol a lo Maradona o Messi....

Por cierto..
Cita de: chester en 19 de Agosto de 2007, 01:55:51 PM
                       
No esta a la altura del barca, pero es un ekipo bastante bueno...ademas tenemos a guti donde mejor juega, en la seguna parte, y no se que me da ke drenthe hoy se va a salir....ojo al dato jaja

No se salio pero el gol es de espectaculo...me recordo a uno ke le metio seedor al bilbao...
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 20 de Agosto de 2007, 12:31:15 AM
Joder con el Kanuté  :obacion :obacion :obacion

Me gusta el Madrid de este año, grande Calderón y Pedja  :sorpresa :sorpresa  :burla :burla

Pues, no será por passssssssssssta.   Y no las del gallo.  :burla
  •  

Schillinger

La solución es Diego Milito

El delantero argentino Diego Milito es el elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera antes del inicio de la Liga, según ha anunciado Radio Marca. Los malos resultados del conjunto blanco durante la pretemporada podrían precipitar la llegada del jugador zaragocista al Santiago Bernabéu en las próximas horas por 25 millones de euros. (como paguen ese dineral...)

fuente: marca.com

Hostia, esa es la solución. Vaya que sí ¿por qué no se les habrá ocurrido antes? ¡¡la noticia del año!!  :D.
  •  

jescri

Pues yo no creo que sean delanteros lo que le falte al Madrid  :alegre

El equipo es joven, y hay gente nueva, hay que tener paciencia...  :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2007, 06:43:02 PM
Pues yo no creo que sean delanteros lo que le falte al Madrid  :alegre

El equipo es joven, y hay gente nueva, hay que tener paciencia...  :bueno



Uy, Jescri pidiendo paciencia.  Como tas escapao, Raúl.¡¡¡????      Solo por esta vez... :D. :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2007, 06:43:02 PM
Pues yo no creo que sean delanteros lo que le falte al Madrid  :alegre

El equipo es joven, y hay gente nueva, hay que tener paciencia...  :bueno

Paciencia, estas hablando de paciencia¿? Ahora mismo eso es imposible solo por la prensa y sino mira des de que empezo la pretemporada las ganas que tenian que esto fuera, me parece lamentable todo y viendo que ellos mismos abalaron a Schuster. Ahora uya no vale porque se les ha encarado, es paterico. Eso si como fichen a Milito por 25 millones que cojan Celdron y Mijatovic un avion y se vayan al pais mas recondido del mundo porque eso si que es lamentable
  •  

chester

pff...Diego Milito en el Madrid de ahora...metera menos goles que Raul, es un tio que necesita bandas, el madrid no tiene...que fiche a Robben y otro derecho y punto..
  •  

jescri

Hay que tener en cuenta que estos años de atrás en el Madrid siempre jugaban los 4 de siempre, y con ellos estaba visto que no íbamos a ningún lado. Ahora creo que la cosa cambia, el Madrid tiene un equipo jovencísimo (posiblemente el que más de la liga), con gente nueva a los que se le ven maneras (Snaijder, Drenthe, Pepe, Gago, Higuain, Robinho, Ramos, Marcelo...) todos ellos menores de 23 años, y todos ellos con una gran calidad.

Por eso digo que ahora no es la misma situación de antes, está claro que todavía queda algún lastre (llámese Raúl, Salgado, Guti...), pero bueno la cosa creo que ha ido a mejor. Yo tengo esperanza en que dentro de un par de meses podamos ver un equipo xD    :sonreir
  •  

chester

  •  

NeoLink

Beuno chicos, el madrid se el ve con garra algo que ahcia que no se veia mucho en la casa blanca, el problema es que solo con garra no se llega a ningun lado.

El problema del madrid no esta en la delantera tenemos a vaan the man, saviola, higuain, baptista gente que tiene gol, el porblema es que no llegan balones y eso es lo que hay que tratar, necesitamos un cesc y gente de banda es lo unico que necesita el madrid para que lleguen balones arriba y me parece un error decir que la banda mas floja del Madrid sea la izquierda pero si ayi tenemos al unico que ha hecho algo esta pretemporada al señor robinho.

os dejo noticia del marca:

CALDERÓN HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL MANCHESTER POR 12 MILLONES
Heinze reforzará la banda izquierda del Madrid
Según informa el diario Marca en su edición del miércoles, el argentino Gabriel Iván Heinze está a punto de recalar en el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo. La entidad madridista ha llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United para hacerse con los servicios del defensa argentino. Ramón Calderón tendría que abonar en torno a los doce millones de euros para que el zaguero llegase a la capital de España y parece dispuesto a ello. La zona izquierda de la defensa madridista es una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

Ferguson no cuenta con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ve la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se ha interesado en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.


  •