Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Es un bulo del Marca para desestabilizar al Sevilla, a que es del Marca XDDD y juro que no he entrado. :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 17 de Agosto de 2007, 05:52:12 PM
Es un bulo del Marca para desestabilizar al Sevilla, a que es del Marca XDDD y juro que no he entrado. :si

Claro joder jajaja de quien va a ser sino jajaja. Estos tios son unos grandes, no aciertan ni uno jajaja

:D. :D.
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 17 de Agosto de 2007, 05:59:30 PM
Cita de: jorgerll en 17 de Agosto de 2007, 05:52:12 PM
Es un bulo del Marca para desestabilizar al Sevilla, a que es del Marca XDDD y juro que no he entrado. :si

Claro joder jajaja de quien va a ser sino jajaja. Estos tios son unos grandes, no aciertan ni uno jajaja

:D. :D.

Yo le digo "el embustero"   :D.           
  •  

jescri

Pa tomárselo a cachondeo está bien, pero poco más   :D.
  •  

HiroOgs

Ahora dicen que es una medida de presion al Chelsea, acojonante jajaja

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

chester

                        Casillas
Ramos    Pepe      Cannavaro    Torres
                      Diarra
Robinho                        Drenthe
                 Sneijder
      Raul                    Van Nistelrooy

No esta a la altura del barca, pero es un ekipo bastante bueno...ademas tenemos a guti donde mejor juega, en la seguna parte, y no se que me da ke drenthe hoy se va a salir....ojo al dato jaja
  •  

jescri

                     Casillas
Ramos    Pepe      Cannavaro    Marcelo
                      Diarra
     Robinho                        Drenthe
                    Sneijder
      Baptista            Van Nistelrooy


Ese sería mi equipo   :guay
  •  

chester

la verdad e ske si jescri.....marcelo mejor que torres...y baptista de largo mejor que Raul..
  •  

HiroOgs

Marcelo no juega porque todavia Pepe no tiene los papeles de Comunitario y un extra tiene que ir fuera y le ha tocado a el, la verdad una pena enserio. Por cierto:

Y si el capi casca dos goles, se los metera a sus hijos o ni eso ya.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

A mí me da igual que esta noche metiese 2 goles, como si son 5. Yo hablo de una trayectoria de los últimos 5 años, y no de 3 partidos malos   :guay

Cualquier delantero lo ha hecho mejor en la pretemporada que Raúl, sin embargo es el que juega. No se entiende pero así es   :bueno
  •  

Jason

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2007, 02:07:27 PM
A mí me da igual que esta noche metiese 2 goles, como si son 5. Yo hablo de una trayectoria de los últimos 5 años, y no de 3 partidos malos   :guay

Cualquier delantero lo ha hecho mejor en la pretemporada que Raúl, sin embargo es el que juega. No se entiende pero así es   :bueno

Pues es verdad!!
Raúl fue DIOS, cuando jugaba arriba y aseguraba 20 golitos en Liga todas las temporadas!! No había nadie como él.
Fue llegar Ronaldo, no sé qué coño le pasó, si se acobardó o qué, empezo a bajar a por balones al centro del campo (y los entrenadores se lo permitían) y allí se perdió el Raúl de siempre......Sin GOL es un jugador más del montón pero no sé que tiene que nadie tiene huevos a sentarlo, salvo Camacho, que duró 2 días, y Luis Aragonés (aunque cometió el grave error de bajarse los panaalones y darle la titularidad en el Mundial contra Francia  :abajo :abajo).....

Como dices, ojalá hoy marque 2 goles, aunque no sé que es mejor pq sería dar razones a los que lo mantienen ahí... :nuse
  •  

jescri

Yo siempre he dicho que a medida que el Madrid iba fichando estrellas el pobre Raúl se iba haciendo más y más pequeño, hasta el punto de convertirse en una caricatura. Seguramente vería lo que hace esa gente en los entrenamientos y diría... ¿Pero qué hago yo aquí con estos?   :flipando :risa
  •  

chester

  •