Pretemporada 2007/08 (novedades, fichajes, etc...)

Iniciado por jescri, 23 de Junio de 2007, 01:58:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

chester

Porque no quieren que siga Baptista???

NO a Alves!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 15 de Agosto de 2007, 01:59:31 PM
Porque no quieren que siga Baptista???

NO a Alves!!!

Se comenta que es Cicinho y no Baptista y seria esto:

25+3incentivo por objetivos+cicnho

Ale a ver si aceptan coño
  •  

Reiko

Cita de: Hiro of the Future en 15 de Agosto de 2007, 02:33:23 PM
Se comenta que es Cicinho y no Baptista y seria esto:

25+3incentivo por objetivos+cicnho

Ale a ver si aceptan coño

Este Calderón es tonto si no acepta. Pero si Alves es de los mejores laterales derechos del mundo. Cincinho no quiere irse al Sevilla se quiere ir a la Roma porque ya lo tiene apalabrado con ellos.
Yo pienso que al final se lo llevará el Chelsea. El Madrid se ha marcado como último fichaje a Robben. Aunque yo fichaba a Alves, ponía a Drenthe de extremo y me olvidaba de Robben. Aunque creo que no será así.
  •  

chester

Pues yo ni alves ni robben......pa mi la plantilla esta cerrada¡¡¡ >:(
  •  

jorgerll

Pues tampoco iban a estar tan rodados estos alemanes :disimu :disimu :disimu

0 Bayern Munich - Barça 1
  •  

HiroOgs

Un baño un baño, lo que nos pega el Betis esta noche jajajaj

:D. :D.
  •  

jescri

Pues me ha encantado Sneijder, creo que puede ser el jugador que necesitaba el Real Madrid. Muy habilidoso, buena visión de juego y con una calidad técnica impresionante, creo que incluso por encima de la de Raúl, EJEM EJEM  :alegre

Drenthe sin embargo lo he visto muy acelerado, quería estar en todas partes (seguramente para agradar) y creo que se ha desfondado muy rápido. Hay que tener en cuenta que son 20 años, le daremos unos partidos para ver que tal...  :bueno

Una pena que no saliese Baptista de inicio, pero bueno ya sabemos lo de aquel refrán que dice: "cría fama y échate a dormir", en cierto modo me da pena, y no puedo evitar incluso soltar alguna carcajada de ver tal esperpento. Tampoco termino de ver a Gago, un jugador que me cae bien pero que creo le faltan partidos, o tal vez calidad... De momento prefiero que juegue Diarrá. También me parece de risa que estén locos por vender a Cicinho y estén dándole minutos a Salgado, ya está bien de viejas glorias  :quemado

Ah!, y Pepe otro 10, joder ese tío es impresionante, en todos los partidos de pretemporada no he visto que se le vayan ni una sola vez  :obacion y para los que dicen que entra a saco, les diré que en varias temporadas en el Oporto no ha sido expulsado ni una sola vez, y digo yo que eso querrá decir algo  :bueno

Curioso el cambio de portero, y es que hay que reconocer que Casillas no se para un penalty ni aunque le digan por el lado que va a ir xD  :risa
  •  

chester

Pues estoy contigo Jescri...Sneijder apunta maneras...aunke hay que darle partidos...y creo ke Robinho ha encontrado su media naranja en el Madrid..puede que el y drenthe se diviertan, he visto al holandes con muchas ganas y en algunos aspectos muy weno....


Pero..Raul...uff...y Saviola....aver si espabilan los de arriba..
  •  

NeoLink

Pues yo no he podido ver el partido, pero bueno por lo que he leido y tal sneijder es crack, aver si es verdad.

Lo que vi fue el gol que se dejo meter dudek, proque era un balon bastante facil de parar y se lo comio asi porque si

Sobre lo del fichaje de Alves si la oferta es 25+cicinho, hatsa luego cicinho vaya, sin pensarlo.


  •  

chester

  •  

Reiko

Al final nos estais dando la razón a Hiro y a mí  :D. Yo ya había visto a Sneijder jugar varios partidos con el Ajax y con Holanda, incluso cuando se interesó el Zaragoza hace un par de temporadas, y dije que los maños harían un muy buen fichaje si lo llevaban a buen puerto. Ahora me alegro mucho más de que no lo ficharan los zaragocistas.

Yo no ví el partido de ayer, pero bueno parece ser que por los comentarios que decís estuvo a la altura. De Drenhte pues todavía es pronto como dice jescri, habrá que darle mas partidos a ver que tal, aunque dicen muy buenas cosas de él también.
  •  

NeoLink

tampoco he visto el de hoy pero me entere que rud marko de nuevo xD


  •  

Jason

El de hoy ha sido otro tostón...
al final ha tenido que salir Van Nistelrooy a decir: Aquí estoy yo...
  •  

HiroOgs

NOTICIA BOMBA

37 MILLONES + CICINHO POR ALVES Y PUERTA

Hay que echar a medio equipo por dios

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 17 de Agosto de 2007, 05:34:12 PM
NOTICIA BOMBA

37 MILLONES + CICINHO POR ALVES Y PUERTA

Hay que echar a medio equipo por dios

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Me parece buena oferta!!! ¿pero esto lo ofrece el madrid o lo pide el Sevilla para deshacerse de Alves? Me imagino que del Madrid porque de Puerta no querrán desprenderse...
  •